LAS PAISAS SON MEJORES QUE LAS TICAS SOBRE EL COLCHON

Soy tico 100% y con buen recorrido por los colchones del país, pero al César lo que es del César...las nicas son mejores amantes que las ticas: más complacientes, menos rogadas, más apuntadas y en algunas ocasiones, más hermosas y con mejor cuerpo, sobre todo de jovencitas...dejando de lado la discriminación y el chingue, ¿ustedes que opinan?.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae le apuesto que usted es100% nica sea sincero mop :eek: :eek: :eek:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Las que yo he conocido en "salas de masaje" en promedio son mejores que las ticas. Son atentas, maman bien y son buenas para coger, aunque sea de pagador le ponen emoción al asunto. Y no conozco a la famosa Jenny.

Creo que tenés razón, mirá yo he estado con varias, no juegan tanto de vivas se entregan mas facil, si se pepean te chinean cm las grandes, y el estigma de que son feas es pura paja, diay aqui vienen a ser portas, obvio q son la mayoria pellejos, pero vayan a Nicaragua, a San Juan del sur q está cerquita, habia un putero, El Pantanal, maes, baratisimo y las hembras como locas, puta es q uno allá es como un sueco...jajajja
saludos y suerte

Maes yo no se si es que he tenido suerte, pero con prácticamente todas las paisas que he estado, que son bastantes por cierto, no he tenido ningún problema con que se apunten a todo lo que se me ocurre: desde darles por Detroit, ponerles el collar de perlas, jugar al seis-nueve, que me den el beso negro, mamadita de huevos, posiciones tipo pilates, etc.; solo en una ocasión una paisa no quiso el toque por detrás porque nunca lo hacía, pero a cambio, por iniciativa, me la prensó entre sus nalgotas y fue casi lo mismo.

Yo les recomiendo que pulseen a las paisitas jóvenes (18-23) porque cuando se hacen mayores tienden a engordar y se ponen como las estatuas de las chombas que están frente al Banco Central en Chepe; todas son muy calientes y como dice warnercr, si uno "les llega", con suerte hasta se pepean y es como tener una doña.

Las "nuestras" generalmente tienen sus varas: o "ésto no", o "no sea necio", o "me enojo", o "¿qué te pasa?, o se limitan a la pisada y la mamada sin dar opción a "la creatividad" tipo películas XXX que es lo que uno agradece.

Eso si, cuidadito con cabriar gravemente a las paisas porque pueden hacer uso del "instrumento de diálogo" preferido de los nicas: el machete, y termina uno orinando con pajilla por el resto de la vida...

((( PISE UNA NICA...Y COMPARE )))

Jajajajaja que bueno lo de la pajilla!!!!!! Pero entrando en le tema Yo he estado con ticas y nicas y la verdad es que me fue bien con cualquiera......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás