Maes yo no se si es que he tenido suerte, pero con prácticamente todas las paisas que he estado, que son bastantes por cierto, no he tenido ningún problema con que se apunten a todo lo que se me ocurre: desde darles por Detroit, ponerles el collar de perlas, jugar al seis-nueve, que me den el beso negro, mamadita de huevos, posiciones tipo pilates, etc.; solo en una ocasión una paisa no quiso el toque por detrás porque nunca lo hacía, pero a cambio, por iniciativa, me la prensó entre sus nalgotas y fue casi lo mismo.
Yo les recomiendo que pulseen a las paisitas jóvenes (18-23) porque cuando se hacen mayores tienden a engordar y se ponen como las estatuas de las chombas que están frente al Banco Central en Chepe; todas son muy calientes y como dice warnercr, si uno "les llega", con suerte hasta se pepean y es como tener una doña.
Las "nuestras" generalmente tienen sus varas: o "ésto no", o "no sea necio", o "me enojo", o "¿qué te pasa?, o se limitan a la pisada y la mamada sin dar opción a "la creatividad" tipo películas XXX que es lo que uno agradece.
Eso si, cuidadito con cabriar gravemente a las paisas porque pueden hacer uso del "instrumento de diálogo" preferido de los nicas: el machete, y termina uno orinando con pajilla por el resto de la vida...
((( PISE UNA NICA...Y COMPARE )))