Las peores modas que han habido en CR

Hoy en el bus mientras hiba a la U, me puse a pensar cuales han sido las peores y mas polas modas que han habido en costa rica, despues de 5 segundos me decidi por los chatas

untitled-6.png

para ustedes cual es la peor moda?

las modas son gustos y algunas pasajeras, pero concuerdo con ud con los chatas, los respeto, pero me cuesta creer que algún chata sea productivo para el país, son una fuga de la economía tica, no es bueno juzgar por vestimenta, pero la gran mayoría son unos vagos y algunos asaltantes, ud los vera callejeando todo el día y en la noche en la ''igle''

Creo que el asunto de los chatas está tan evolucionado que no

es una moda...es casi que una subcultura.

Pero para aportar, si! Esa "moda" donde ser un vago

y no hacer NADA productivo para sus vidas ni el pais...me parece una estupidez.

Cargando...
YO TAMBIÉN CREO QUE LOS CHATAS SON UNA SUBCULTURA COMO:METALEROS,SKINHEADS,SKATERS,PUNKETOS,EMOS ETC... PERO A DIFERENCIA DE TODOS LOS ANTERIORES(METALEROS,SKINHEADS,SKATERS,PUNKETOS,EMOS)...LOS CHATAS ANDAN EN BARRAS BRAVAS(LA 12, LA ULTRA,LA GARRA) HACIENDO DESPICHE Y ASALTANDO GENTE ASÍ ES QUE POR ESO LOS CHATAS NO ME CAEN BIEN...
:fumo::ostinado::maldito:

Yo nunca he seguido una moda, mi forma de vestir es muy sencilla: blusa, jeans y zapatos bien cómodos.

prefiero mil veces ver gente "punketa" o tipo emo que los chatas. Porque esos últimos se ven todos desordenados y como ya dijeron, eso ya está haciéndose una subcultura, porque no es solo la forma de vestir.

Yo nunca he seguido una moda, mi forma de vestir es muy sencilla: blusa, jeans y zapatos bien cómodos.

prefiero mil veces ver gente "punketa" o tipo emo que los chatas. Porque esos últimos se ven todos desordenados y como ya dijeron, eso ya está haciéndose una subcultura, porque no es solo la forma de vestir.

Pues si en la calle yo prefiero toparme con un metalero, punk, emo u otro porque yo se que es cuestion de gustos musicales que con un chata que anda jugando de ratica y probablemente armado.

ami lo que me aweba de los chatas mas que todo, es que los maes tienen unas wilotas! si son igual de polas que los chatas pero siempre que veo a un chata el mae tiene una wilota de novia....o es que a las wilas les gustan los chatas o es que las novias de los chatas son unas polas

Mae los chatas!!! Obviamente!!!

Ahora que me pongo a pensar yo nunca he visto un "metalero" asaltando!!

el problema con los metaleros es que algunos se creen con un gusto musical increible, yo escucho metal y es mi genero favorito aunque no todo tipo de metal, para mi el death metal o black metal donde usan voces guturales me parece una mierda y tampoco donde ni se sabe lo que tocan.

el problema con los metaleros es que algunos se creen con un gusto musical increible, yo escucho metal y es mi genero favorito aunque no todo tipo de metal, para mi el death metal o black metal donde usan voces guturales me parece una mierda y tampoco donde ni se sabe lo que tocan.

Gustos son gustos mae....

de hecho si hacemos memoria nunca he visto a un metalero causando ningun tipo de problema

Problemas si he visto, pero disturbios! Como en un chivo gratuito en el farolito, quedo demasiada gente afuera y los maes empezaron a despedazar todo lo que veían!

de hecho si hacemos memoria nunca he visto a un metalero causando ningun tipo de problema
cierto mae, pero lo curioso es ke la gente lo ve a uno en la calle con ropa metalera, punk, gotica o como sea, o con tatoos o perforaciones y cruza la calle por miedo a ke uno lo asalte, es ridiculo!! pero asi es la gente...
en cuanto a moda concuerdo con la mayoria, los chatas y las tierrosas...
aunke los ke persiguieron a pablito hasta se ganaron algo de mi simpatia!! jajajaja.. varas!!

lo peor son los chatillas que andan por ahi pero yo creo que eso no es moda, para los maes es como un modo de vida.

Para mí lo peor son los chatas. Pero desde hace años aparecieron un montón de cholos metaleros que lo que dan es vergüenza y se pasearon en el estilo acá en el país yo tengo 14 años de ser metalero hasta los huesos y estos bañasos por primera vez en la vida me hicieron sentir vergüenza de mi gusto musical.

cierto mae, pero lo curioso es ke la gente lo ve a uno en la calle con ropa metalera, punk, gotica o como sea, o con tatoos o perforaciones y cruza la calle por miedo a ke uno lo asalte, es ridiculo!! pero asi es la gente...
en cuanto a moda concuerdo con la mayoria, los chatas y las tierrosas...

Es que hay gente que es muy prejuiciosa con respecto a otras tribus urbanas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás