Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca he seguido una moda, mi forma de vestir es muy sencilla: blusa, jeans y zapatos bien cómodos.
prefiero mil veces ver gente "punketa" o tipo emo que los chatas. Porque esos últimos se ven todos desordenados y como ya dijeron, eso ya está haciéndose una subcultura, porque no es solo la forma de vestir.
Mae los chatas!!! Obviamente!!!
Ahora que me pongo a pensar yo nunca he visto un "metalero" asaltando!!
el problema con los metaleros es que algunos se creen con un gusto musical increible, yo escucho metal y es mi genero favorito aunque no todo tipo de metal, para mi el death metal o black metal donde usan voces guturales me parece una mierda y tampoco donde ni se sabe lo que tocan.
de hecho si hacemos memoria nunca he visto a un metalero causando ningun tipo de problema
cierto mae, pero lo curioso es ke la gente lo ve a uno en la calle con ropa metalera, punk, gotica o como sea, o con tatoos o perforaciones y cruza la calle por miedo a ke uno lo asalte, es ridiculo!! pero asi es la gente...de hecho si hacemos memoria nunca he visto a un metalero causando ningun tipo de problema
el problema con los metaleros es que algunos se creen con un gusto musical increible, yo escucho metal y es mi genero favorito aunque no todo tipo de metal, para mi el death metal o black metal donde usan voces guturales me parece una mierda y tampoco donde ni se sabe lo que tocan.
Mae los chatas!!! Obviamente!!!
Ahora que me pongo a pensar yo nunca he visto un "metalero" asaltando!!
cierto mae, pero lo curioso es ke la gente lo ve a uno en la calle con ropa metalera, punk, gotica o como sea, o con tatoos o perforaciones y cruza la calle por miedo a ke uno lo asalte, es ridiculo!! pero asi es la gente...
en cuanto a moda concuerdo con la mayoria, los chatas y las tierrosas...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.