El Nieto de Pupy
Forero Regular
Si la vieras con mis ojos.
Versión Jpass...
Versión Jpass...
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto si es un culote, aunque esté pagando estaría dispuesto a "conquistarla" para conseguir algo que en otros lados lo dan normalmente.Si la vieras con mis ojos.
Versión Jpass...
¿Desde cuándo yo soy un tema?. Haga vida, comente sus experiencias, si usted cree que yo ando "embarcando" adelante, sea feliz creyéndolo. A mí nadie me da cátedra, no ocupo que nadie me enseñe nada, pero si eso lo hace feliz pues créalo. Si cree tener la razón en todo adelante, no hay por donde discutir, no nos vamos a entender, estamos a niveles diferentes. Solo para que se informe un poco ya he dicho que esta mujer es camote, que no es buena para coger, que a mí gusto da buen mecatazo y me gustan esas tetas. Para todo hay gustos, no soy la última palabra en nada ni nadie está obligado a tomarme como referencia. Aprenda a concentrarse en el tema, está en el título.Este JPAS... Hace como por 50 SiboneyLovers juntos... Embarcador hasta no más...
Debe tener unos 22 años... Y sino se quedo como wila eterno... Otra podría ser q sea la misma Vivi Sol y Luna... La Leyenda Viviente...
Este es un chamacon que se quedo embobado en un mecatazo...
No volvió del mecatazo... Sino q se quedo en un puro calambrazo... Jajaja... Me lo imagino caminando por las calles y ese calambre... A cada paso...
Jpass le ganas a todos los SiboneyLovers juntos... Deja de embarcar a los incautos foreros que se dejan culiar cuando ellos son los q salen a coger...
Necesitamos a el @elculero q venga y le de cátedra a este Jass... De como comportarse con las puticas...
Jpass no se enoje...¿Desde cuándo yo soy un tema?. Haga vida, comente sus experiencias, si usted cree que yo ando "embarcando" adelante, sea feliz creyéndolo. A mí nadie me da cátedra, no ocupo que nadie me enseñe nada, pero si eso lo hace feliz pues créalo. Si cree tener la razón en todo adelante, no hay por donde discutir, no nos vamos a entender, estamos a niveles diferentes. Solo para que se informe un poco ya he dicho que esta mujer es camote, que no es buena para coger, que a mí gusto da buen mecatazo y me gustan esas tetas. Para todo hay gustos, no soy la última palabra en nada ni nadie está obligado a tomarme como referencia. Aprenda a concentrarse en el tema, está en el título.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.
30 con esa cuenta porque con la que tenía antes que lo reporte y banearon tenía un vergo más, una cosa es comentar cosas positivas y negativas y otra es estar totalmente parcializado hacia la doña.Ud si es un personaje en este tema tienes más de 30 posteos a favor de la Vivi...
No se la jalaron a la primera...jaja..30 con esa cuenta porque con la que tenía antes que lo reporte y banearon tenía un vergo más, una cosa es comentar cosas positivas y negativas y otra es estar totalmente parcializado hacia la doña.
La mae es fea, es loca, hay que conquistarla, las tetas le llegan por las rodillas habrá maes que pagan por eso, pero hay que decir las cosas como son.
No la defiendo, ya he dicho antes que es camote, que no es buena para la culiada, y que hay otras opciones para otros gustos. A mí no me molesta la forma de ser, no me afecta mucho. Si la defendiera estaría peleando con otra gente, y si fuera el caso que alguien piensa diferente pues que piense diferente, cada quien gasta el dinero como le parezca mejor. Solo digo que no sé porqué darle tanta importancia a alguien que opine que le gusta como trabaja una guila cuando otros opinan algo diferente. Solo se ignora a esa persona y ya. Atacar queda de más.Jpass no se enoje...
Ud si es un personaje en este tema tienes más de 30 posteos a favor de la Vivi...
No se enoje... Llama la atencion tanta defensa de la doña...
Paz como dice tu nickname...
Genial, son sus gustos. Si no le cuadra no está obligado a ir, hay muchas otras opciones. Ya he dicho varias veces (pero algunos solo recuerdan lo que les parece para crear un problema) que ella es camote (hay que saber llevarla), que para la culiada es mala, que lo que me cuadra es como la jala y esas tetas. Esos son mis gustos, y no tengo necesidad de defenderla, solo expreso mi opinión y ya.Que Mae’s más necios con el JPAS, ni siquiera la está defendiendo, sólo dice que le gusta el mecatazo. Yo por mi lado no creo volver, con lo que cobra me puedo ir a Lotus y pagar una extra.
Y definitivamente para una mala culeada por ese monto, prefiero irme al Taormina
Exacto, hay que hablar de lo que dice el título del tema. El resto sobra. De mi parte cierro esa "discusión".Sean necios repitiendo la misma picha, ya cansa
Mano cambiando de tema. Usted era el que había posteado unos videos de Stephanie ex 360?Exacto, hay que hablar de lo que dice el título del tema. El resto sobra. De mi parte cierro esa "discusión".
Sí, muy buenos por cierto. Los había hecho con Pupys y otro con Danisha.Mano cambiando de tema. Usted era el que había posteado unos videos de Stephanie ex 360?
Mano si los tiene, me los pasa por fa.... Al privadoSí, muy buenos por cierto. Los había hecho con Pupys y otro con Danisha.
Cuanto tienen +15 años??Sí, muy buenos por cierto. Los había hecho con Pupys y otro con Danisha.
@Tantra1 que está haciendo aquí...Si la vieras con mis ojos.
Versión Jpass...
¿Y eso porqué es importante?. ¿Se la quiere jalar pensando en eso?. Creo que hay otros temas para que se excite. Aquí no por lo menos.Cuanto tienen +15 años??
Otro que se excita creando un problema. Adelante con lo que lo haga feliz, aunque se desvíe del tema.Si la vieras con mis ojos.
Versión Jpass...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.