PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

La nicotina, atiborrarse de comida, la pareja tóxica, son tontos los que confunden necesidad con impulso.
No es un impulso bañazo, como cree que el ser humano se multiplica.

Es una necesidad fisiológica me lo enseñaron en administracion, el ser humano para reproducirse necesita tener sexo.
 
No es un impulso bañazo, como cree que el ser humano se multiplica.

Es una necesidad fisiológica me lo enseñaron en administracion, el ser humano para reproducirse necesita tener sexo.
Sí lo es, no tengo problema con que seas ignorante y me respondas con algo errado. Pero eres muy arrogante para llamarme "bañazo". Parece que eso no se te lo enseñaron ni en la escuela ni en la casa
 
Las Ticas...
A mi me llama poderosamente la atención de como las wilas de mi generación (90's y también las del 2000) hablan de que el hombre tico no es CULTO y que los hombres extranjeros si lo son y sueñan con un hombre así. ¿Pero que es una persona CULTA? Me gustaría saber sus opiniones.
¿La tica es interesada por naturaleza? No. Es interesada por el tipo de crianza que se le da y en eso pecamos los hombres cuándo desde pequeñas se les mal acostumbra a decirles que son princesas que siempre deben tener lo mejor, mi princesa para esto, mi princesa para aquello y peor aún cuándo se lo dicen de forma cariñosa ya sea para ganar puntos mientras ligan con ella, pensando que así sos un mae super romántico o como las frases "Heredia tiene las wilas más guapas de todo Costa Rica." Error fatal, yo por mi parte espero nunca proferir esas palabras.
También leído de que la tica es vaga, zorra, fiestera, desordenada o cochina, etc, etc, etc. En cierta parte los movientos feministas tienen culpa por el discurso de "el empoderamiento femenino" que no es más que otra cosa para tratar de hacer a las mujeres como hombres, ya que el pensamiento de estos grupos es que el hombre siempre es exitoso por el hecho de ser hombre, que tiene dinero por el hecho de ser un hombre, que se liga a cualquier mujer por el hecho de ser un hombre y no hay nada más alejado a la realidad que ese pensamiento.
Ahora, ¿habrá alguna mujer Costarricense que no sea así, como las que se han mencionado en este post? Me gustaría creer que si las hay y que son un buen porcentaje de la sociedad nacional, también está en nosotros los hombres averiguar donde es que están, porque pareciera que no existen a simple vista. Creo que todo se va dando cuándo se empezá a madurar mentalmente.
¿Las extranjeras son mejores que las Ticas? De momento no tengo respuesta para esa pregunta, me gustaría en el futuro responder a esa pregunta.
 
Yo creo q son bien mojigatas al final de todo las que salen ganando son ellas uno no, saben cómo manipular a un mae rápido
 
Hay compas que se hacen de una mujer de condición económica humilde, pensando con son mejor... menos dolor; grave error!!!

Hace un tiempillo conocí y empecé a salir con una chica, que en realidad era más pobre que el barril de El Chavo del 8. Pero con todo y eso, la susodicha se creía Catalina, duquesa de Cambridge... tenía unos aires e ínfulas, que salía el Sol a verla.

De una, le di una patada en el Q10 y la puse a caminar.
Yo creía eso es más creía que es mucho más fácil ligarse a una mujer de un pueblito que de el área metropolitana pero que va
 
Las Ticas...
A mi me llama poderosamente la atención de como las wilas de mi generación (90's y también las del 2000) hablan de que el hombre tico no es CULTO y que los hombres extranjeros si lo son y sueñan con un hombre así. ¿Pero que es una persona CULTA? Me gustaría saber sus opiniones.
¿La tica es interesada por naturaleza? No. Es interesada por el tipo de crianza que se le da y en eso pecamos los hombres cuándo desde pequeñas se les mal acostumbra a decirles que son princesas que siempre deben tener lo mejor, mi princesa para esto, mi princesa para aquello y peor aún cuándo se lo dicen de forma cariñosa ya sea para ganar puntos mientras ligan con ella, pensando que así sos un mae super romántico o como las frases "Heredia tiene las wilas más guapas de todo Costa Rica." Error fatal, yo por mi parte espero nunca proferir esas palabras.
También leído de que la tica es vaga, zorra, fiestera, desordenada o cochina, etc, etc, etc. En cierta parte los movientos feministas tienen culpa por el discurso de "el empoderamiento femenino" que no es más que otra cosa para tratar de hacer a las mujeres como hombres, ya que el pensamiento de estos grupos es que el hombre siempre es exitoso por el hecho de ser hombre, que tiene dinero por el hecho de ser un hombre, que se liga a cualquier mujer por el hecho de ser un hombre y no hay nada más alejado a la realidad que ese pensamiento.
Ahora, ¿habrá alguna mujer Costarricense que no sea así, como las que se han mencionado en este post? Me gustaría creer que si las hay y que son un buen porcentaje de la sociedad nacional, también está en nosotros los hombres averiguar donde es que están, porque pareciera que no existen a simple vista. Creo que todo se va dando cuándo se empezá a madurar mentalmente.
¿Las extranjeras son mejores que las Ticas? De momento no tengo respuesta para esa pregunta, me gustaría en el futuro responder a esa pregunta.

La mujer tica no es culta; todo lo contrario... denota mucha falta de conocimiento e inclusive puede llegar a ser corriente, soez y vulgar.

Gran parte de la población femenina, se ocupa y esmera solamente en el cuidado estético: ropa, maquillaje, zapatos, joyería, bolsos, carteras, perfumería, salones de belleza, dietas, gimnasio, cirugías y demás. Su esmero está en el cuidado exterior, aunque su personalidad, intelecto y espiritualidad sean un real vertedero. Se ocupa y preocupa en exhibirse y pavonearse en redes sociales.

Hace poco vi en la calle una chica muy atractiva y muy bien vestida... bastó que empezara a hablar para llevarme una gran decepción. Un vocabulario soez y vulgar... digno de un tramo de mercado o vendedora de lotería.

También... hace una semanas me toco ver otra chica muy atractiva y joven, rodando borracha por las aceras de la capital... enseñando hasta el apellido a todos los transeúntes.

Cuesta mucho encontrar una tica que le interese la la literatura, el arte... que pueda conversar de temas realmente trascendentales e importantes.
 
La mujer tica no es culta; todo lo contrario... denota mucha falta de conocimiento e inclusive puede llegar a ser corriente, soez y vulgar.

Gran parte de la población femenina, se ocupa y esmera solamente en el cuidado estético: ropa, maquillaje, zapatos, joyería, bolsos, carteras, perfumería, salones de belleza, dietas, gimnasio, cirugías y demás. Su esmero está en el cuidado exterior, aunque su personalidad, intelecto y espiritualidad sean un real vertedero. Se ocupa y preocupa en exhibirse y pavonearse en redes sociales.

Hace poco vi en la calle una chica muy atractiva y muy bien vestida... bastó que empezara a hablar para llevarme una gran decepción. Un vocabulario soez y vulgar... digno de un tramo de mercado o vendedora de lotería.

También... hace una semanas me toco ver otra chica muy atractiva y joven, rodando borracha por las aceras de la capital... enseñando hasta el apellido a todos los transeúntes.

Cuesta mucho encontrar una tica que le interese la la literatura, el arte... que pueda conversar de temas realmente trascendentales e importantes.

En mi opinión personal la cultura no sólo es el conocimiento de artes literarias, plásticas o escénicas, es el cultivar por iniciativa propia el conocimiento en algún tema en específico, ciencia y tecnología, lingüística, naturaleza, deporte, salud, educación, religión o espiritualidad, etc. Son muy pocas las que yo he conocido que lo han hecho. También no tapemos el sol con un dedo, hay hombres que de cultura lo único que conocen es la Plaza de la Cultura en la avenida central.
En lo que si coincido es que las más jóvenes son bien corrientes y chusmas. Tratan de ocultar sus falencias trabajando su aparecía física, haciendo competencia para ver cual es la más rica, cuál es la que tiene más seguidores en Instagram y ahora también en ************SPAM/BANNEAR************.
Conozco algunas que juegan de Criatianas que van fielmente a los cultos en sus iglesias, que motivan a la gente a buscar de Dios, pero su vocabulario y forma de vida dicen todo lo contrario. Conozco un par así y una fue novia mía. Fue.
 
En mi opinión personal la cultura no sólo es el conocimiento de artes literarias, plásticas o escénicas, es el cultivar por iniciativa propia el conocimiento en algún tema en específico, ciencia y tecnología, lingüística, naturaleza, deporte, salud, educación, religión o espiritualidad, etc. Son muy pocas las que yo he conocido que lo han hecho. También no tapemos el sol con un dedo, hay hombres que de cultura lo único que conocen es la Plaza de la Cultura en la avenida central.
En lo que si coincido es que las más jóvenes son bien corrientes y chusmas. Tratan de ocultar sus falencias trabajando su aparecía física, haciendo competencia para ver cual es la más rica, cuál es la que tiene más seguidores en Instagram y ahora también en ************SPAM/BANNEAR************.
Conozco algunas que juegan de Criatianas que van fielmente a los cultos en sus iglesias, que motivan a la gente a buscar de Dios, pero su vocabulario y forma de vida dicen todo lo contrario. Conozco un par así y una fue novia mía. Fue.

Así es... coincido completamente en eso. Por eso mencioné en mi post: "... que pueda conversar de temas realmente trascendentales e importantes.", con esto quise incluir todos esos tópicos que usted menciona, como también otros que no hayan sido mencionados, que puedan ser verdaderamente importantes.
 
No se si esta experiencia ya la conté... pero lo voy a hacer en este tema, para que vean a lo que es capaz de llegar una mujer tica.

Andaba semanas atrás por la capital, había dejado el carro en un estacionamiento, para ir a cenar algo luego de un día de trabajo. Cuando me dispongo a partir, regreso al parqueo y veo en una esquina del mismo a dos chicas... se ubicaban en una esquina exterior del parqueo, por no decir en la acera. Una de ellas estaba orinando de pie!!!... a vista y paciencia de quienes pasaban. No eran indigentes, porque estaban bien vestidas, eran jóvenes y venían de un bar cercano. Imaginen lo ridículo, vulgar y desagradable de esa escena. La amiga de la susodicha, cuando se volvió y vio que yo venía por la acera, se puso blanca y se alejó. Claro... para mí fue una decepción de proporciones épicas. Si hacer eso no lo acepto ni siquiera en el actuar de un hombre, mucho menos en el de una mujer!!!
 
Muy cierto... yo desde hace un año ando con una paisita, y sólo cosas buenas tiene: hacendosa, cariñosa, con iniciativa... y en la cama es una bomba!
En cambio, hay una tica que solo me busca cuando quiere harina, y es un chorro de problemas, sobre todo económicos!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
Tiene suerte, no la junte con ticas, despues la pervierten 🤣🤣🤣
 
Bueno. Me equivoqué en ese punto. Ignora eso de 0% mantenidas.

Quise decir: no mueven un dedo para hacer labores de la casa. Son bien vagas ni tampoco saben cocinar.
Depende de dónde allá buscado ,esa chica si la saco de la calle ,porque yo al igual que muchas mujeres que conozco ,si algo tenemos las ricas son valientes, aseadas ,y responsables con la casa y tras de todo nos esforzamos trabajando fuera de casa para ayudar a nuestros esposos y aún así correr con el estudio y las cosas de la casa para que todo esté perfecto,sería bueno no generalizar
Que piensan?

Se creen demasiado?

Son más exigentes que las de otros lados?
 
En pocas palabras, la mujer tica se cree que la tiene enchapada en oro.

-Bien odiosas.

-0% Humildes.

-Mojigatas.

Los puntos buenos de las Ticas:

-Inteligentes

-No le aguantan nada a ningún cabro y lo manda a volar.

-0% Mantenidas y buscan superarse.
Supongo que usted no es tico ,porque entonces su mamá no sería tica y por eso se expresa mal de la mujer tica me asombra tanto extranjero en contra de la mujer tica
 
Si las comparamos con las güilas de nicaragua claro que las ticas resultan ser un verdadero dolor en los güevos.
Pero meterse con una nica es meterse con toda la familia y ya eso me agüeva demasiado.
Las nicas son muy buenas en la cama. Eso no se lo niego.

Si las comparo con las venezolanas. Son mejores las ticas.
Las venezolanas de verdad la sacan del estadio. Se creen la cura contra el cáncer.

Si las comparo con las colombianas. Están casi parejo.
Aunque en general las colombas, tienen mejor trasero que es algo que me atrae demasiado.

Aunque las ticas son un dolor, si quisiera tener pareja fija las prefiero.
Las colombas son cariñosas y bonitas y te sacarán hasta los ojos con tal de obtener dinero de uno. Metalizadas como ningunas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Habiendo conocido mujeres de varios países (de europa y asia), tengo que decir que las mujeres de aquí sí son muy juega de vivas. Las extranjeras que he conocido son más humildes y lo tratan a uno como un igual. A cambio las mujeres de aquí la gran mayoría tienen un aire de prepotencia y creen que tienen el derecho de tratarlo a uno como basura.

Está bien que una mujer lo rechace a uno, pero que tampoco jueguen tanto de vivas o le pasen por encima a uno.
 
Mae es simple

El resentimiento femenino de Costa Rica es inmensamente grande

Al punto que ahora una mujer tica, cree q puede insultar, humillar, tratar mal, cagarsele en incluso mandar a la cárcel con tal de hacérselas de grandísima!

Como dice el forero anterior, di esta bien q rechaze todo bien, pero mae rechazan de paso humillan a alguien, lo queman y. Solo por mostrar interés, pero el Hombre es el malo

Ahora creen q con esta estupidez de feminismo puede tomar la ley a mano propia lo cual es ilegal

Así q si una mujer lo humilla y ust no a hecho nada malo, denuncié!

Deporsi así se va volver esto un mierdero de denuncias, no existe nadie políticamente correcto!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie