PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

Bueno en realidad no me refería a eso precisamente.

Por ejemplo, lo he visto en el trabajo, llega un man extranjero, digamos promedio, físicamente hablando y a las mujeres hablando de las nacionales, les resulta llamativo o atrayente.

Por eso, es que yo ponía de ejemplo, a un mae de aquí, si por ejemplo al llegar a un país como Argentina (para seguir el ejemplo), causará el mismo efecto?
 
Bueno en realidad no me refería a eso precisamente.

Por ejemplo, lo he visto en el trabajo, llega un man extranjero, digamos promedio, físicamente hablando y a las mujeres hablando de las nacionales, les resulta llamativo o atrayente.

Por eso, es que yo ponía de ejemplo, a un mae de aquí, si por ejemplo al llegar a un país como Argentina (para seguir el ejemplo), causará el mismo efecto?
Sabes que no sé?

Pregunta, esos extranjeros que llegaban eran de países como Europa, Colombia, US, y así? O más como El Salvador, Nicaragua, Panamá?

Un extranjero siempre llama un poco la atención porque es diferente.

Pero, quizás es mi opinión personal, creo que el lugar de origen de la persona importa mucho.

Por ejemplo, a mi un Méxicano, por muy extranjero, no me llama la atención solo por ser de allí.

Pero un Ruso sí me llamaría mucho más la atención porque difícilmente vaya a Rusia y así puedo saber más del país y cultura.
 
Ummm veamos:

Por ahí han llegado, un par de mexicanos, un brasileño, como cuatro gringos, como media docena de argentinos y ahora que lo recuerdo, hasta un mae de la India y un japonés.

Y todos estos casos, en mayor o menor medida, a las ticas, les resultaron llamativos, de todos, creo que, el que menos impacto causó fue el mae de la India.
 
Ummm veamos:

Por ahí han llegado, un par de mexicanos, un brasileño, como cuatro gringos, como media docena de argentinos y ahora que lo recuerdo, hasta un mae de la India y un japonés.

Y todos estos casos, en mayor o menor medida, a las ticas, les resultaron llamativos, de todos, creo que, el que menos impacto causó fue el mae de la India.
Al brete han llegado ucranianos, checos y rusos, hps pa oler feo, entonces de fijo llaman la atención, pero por el tufo
Indios también, muy reservados y en la vara de ellos
De Brasil un par, nada fuera de lo común, también asiáticos pero esos son tan pequeños y sin gracia que he pensado que de fijo vienen acá y se sienten como en Parque Jurásico.
Lo único que ha llegado que a mi personalmente me llamó la atención fue un inglés alto, pelo canoso, ojos celestes, estilo modelo, pero ese hp fijo en todo lado llama la atención, es un muñeco
 
Un carro del 2010 para arriba?

Para tenerlo de portada en FB pues deberá ser un Porsche, Lamborghini, Range Rover o un Audi.

De resto, ya un carro del 2010 está como viejito para estar "presumiendo" diría yo.

Igual, poner fotos de carros de portada es medio polo. 😅
Medio no..polisímo diría yo jaja
 
Es porque el hombre tico es muy lavahuevos, la mayoría de mujeres son así por no decir casi todas, hasta las españolas que son mucho mejor son más buena nota y humildes, igual las chilenas y de las rusas se habla muy bien.
 
Al brete han llegado ucranianos, checos y rusos, hps pa oler feo, entonces de fijo llaman la atención, pero por el tufo
Indios también, muy reservados y en la vara de ellos
De Brasil un par, nada fuera de lo común, también asiáticos pero esos son tan pequeños y sin gracia que he pensado que de fijo vienen acá y se sienten como en Parque Jurásico.
Lo único que ha llegado que a mi personalmente me llamó la atención fue un inglés alto, pelo canoso, ojos celestes, estilo modelo, pero ese hp fijo en todo lado llama la atención, es un muñeco
Esos hijueputas tienen por costumbre no bañarse todos los días.

Otros de los que he escuchado que son bien hediondo son los franceses (hombres y mujeres por igual).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un carro del 2010 para arriba?

Para tenerlo de portada en FB pues deberá ser un Porsche, Lamborghini, Range Rover o un Audi.

De resto, ya un carro del 2010 está como viejito para estar "presumiendo" diría yo.

Igual, poner fotos de carros de portada es medio polo.
Yo conozco wilas q con un pitazo ya están subidas al carro y dispuestas a todo con tal q les dé una vuelta

Y no hablo de Lamborghini o Ferraris

Hablo de la realidad! Es polo es no lo niego
Pero funciona
 
En el brete

Una vez estuve en un ascensor con unas wilas de Europa del este, en pleno verano
Tico ese sol a las 2 de la tarde y aunq la zona franca tiene aire acondicionado

Esas nenas no se hechan nada, olían a puro Soncho

Me dio curiosidad de q estaban pensando en ese momento xq

El tico promedio se baña todo los dias q su colonia y desodorante y di peinado, osea uno huele bien

Y ese grupo de chicas olían todas a Soncho, todas nada de perfume de mujer

Entonces se me vino a la cabeza
"Q pensaran esta wilas q yo huelo rico en un ascensor q solo yo era el tico y ellas ninguna se hecho nada"

No lo voy a negar eran preciosas pero, oler a Soncho como mil puntos menos
 
En el brete

Una vez estuve en un ascensor con unas wilas de Europa del este, en pleno verano
Tico ese sol a las 2 de la tarde y aunq la zona franca tiene aire acondicionado

Esas nenas no se hechan nada, olían a puro Soncho

Me dio curiosidad de q estaban pensando en ese momento xq

El tico promedio se baña todo los dias q su colonia y desodorante y di peinado, osea uno huele bien

Y ese grupo de chicas olían todas a Soncho, todas nada de perfume de mujer

Entonces se me vino a la cabeza
"Q pensaran esta wilas q yo huelo rico en un ascensor q solo yo era el tico y ellas ninguna se hecho nada"

No lo voy a negar eran preciosas pero, oler a Soncho como mil puntos menos
Depende del país. En España se bañan todos los días, en Francia dicen que no. Creo que es por racionalización del agua.
 
En el brete

Una vez estuve en un ascensor con unas wilas de Europa del este, en pleno verano
Tico ese sol a las 2 de la tarde y aunq la zona franca tiene aire acondicionado

Esas nenas no se hechan nada, olían a puro Soncho

Me dio curiosidad de q estaban pensando en ese momento xq

El tico promedio se baña todo los dias q su colonia y desodorante y di peinado, osea uno huele bien

Y ese grupo de chicas olían todas a Soncho, todas nada de perfume de mujer

Entonces se me vino a la cabeza
"Q pensaran esta wilas q yo huelo rico en un ascensor q solo yo era el tico y ellas ninguna se hecho nada"

No lo voy a negar eran preciosas pero, oler a Soncho como mil puntos menos

Todo tiene solución en esta vida, excepto la muerte.

Previo a la faena: se les lleva a la ducha, se les quita la ropa, se les lava el cabello con shampoo y acondicionador, se les baña con gel hidratante para ducha, se les depila... luego ya viene el secado, aplicación de perfume y desodorante, peinado... y ahora sí!!! CHUPULÚN!!! :chupo:
 
O sea... Lavar y usar.

Seee... esas chicas son como la ropa americana; antes de usarla hay que hacerle un
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.

Usted pone agua a hervir y luego sumerge la prenda por un rato... ya después es lavado y secado.

Y no crea... hay mucha tica que también hay que hacerle ese toque.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tuve una compañera en el trabajo, que una vez contó, que ella se bañaba tres veces por semana, disque para ahorrar tiempo.

Sia loco.
 
Pues no te sé decir porque esa doña, se vivía bañando en perfume.

Pero imagino que sin eso, hubiera sido legítimo, "siete hembras".
 
Todo tiene solución en esta vida, excepto la muerte.

Previo a la faena: se les lleva a la ducha, se les quita la ropa, se les lava el cabello con shampoo y acondicionador, se les baña con gel hidratante para ducha, se les depila... luego ya viene el secado, aplicación de perfume y desodorante, peinado... y ahora sí!!! CHUPULÚN!!! :chupo:
Jajajajajaja

Limpiar antes de usar!

Jajajaja q hps
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie