Las U's públicas llenas de carreras inútiles

Creo que me acuerdo de eso jaja.

Fue cuando por todas partes pegaron imágenes de ese banano siendo mutilado, con la inscripción "Muerte al Falo".
Ese mismo haha y después se escudaron en qué solo los violadores se sintieron aludidos, la típica hablada para salirse por la tangente como dicen.
Y pensar que todas esas estupideces son patrocinadas del bolsillo de uno

Y saber que el gobierno le agarra cada año de las bolas pagando intereses de vagabundos y marihuanos empedernidos. El problema que yo veo es que se usa demasiado dinero en chorizo y varas que duran décadas y el "progreso" jamás lo ves allí. Por algo somos "país de desarrollo" maes
Reír para no llorar con esas leyes malparidas que le bajan todavía más las notas a los mentecatos niños de mama que no saben limpiarse la mierda de los cachetes. Manda huevo que el sacrificio de tantos sea solo para elevar mequetrefes en poder y en sociedad peor todavía! 💀💀💀

Yo no me quiero ir de aquí, este lugar está bien, la tierra es un buen planeta, las actitudes celosas y de control absoluto de algunos carepichas no puede permitirnos gozar de todos los servicios de un país que se note crecido económicamente y sin embargo, el poder siempre está de un lado y el resto ahí viendo a ver como llegan a pagar el pichazo de cuentas con semerendas inflaciones.

Seremos más felices que los de "La Gran Depresión" ?

Solo porque no pudieron entrar a la UCR!!!
Jajaja!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Uy sí porque es súper difícil entrar ahí 🤣ni que fuera Harvard compa 🤣 me gradué de la UCR y por eso sé la clase de caquero en la que se ha convertido lamentablemente
Jueputaa creen que solo por ser UcR ya son la crema innata de la sociedad, pitos tocas hpta, un título no significa nada si un mae es un parásito 🤢

No importa la U, si la persona es una shit, sus títulos valen tanto como un colón en la economía moderna.
Mae y duele ver que hay maes de privadas que superan como si nada a maes de públicas ya ni eso da la U pública, claro sigue siendo poco usual pero antes era impensable.

Mae y duele ver que hay maes de privadas que superan como si nada a maes de públicas ya ni eso da la U pública, claro sigue siendo poco usual pero antes era impensable.
Correcto mae, el único mérito que tenía, ahora está siendo coronado por maes que salieron de privada, claro no es fácil meterse en una U de esas.

Yo no tengo prisa en sacar tanto esa vara de carrera y así, mi método es trabajar durante mis mejores años para poder invertir a futuro, o comprarlo en oro 🤣✌🏻

Mae yo trabajé un tiempo en 3M y recuerdo un carajo del TEC que llegó según él a enseñarle a los de las privadas lo que era un programador de verdad 😂 en la primera semana quedo como un idiota porque el supervisor era un saico graduado de la Latina pero el mae trabajaba en software desde los 18 años, el otro hediondo cómo con 25 años llegó jugando de peligroso y nada, no demostró ni picha porque un título es muy diferente al mundo real
Recuerdo que a mí siempre me decía "mae ud es de los míos, de los que sí aprendieron de verdad" y yo tipo "ajá mae" 😂

Mae yo trabajé un tiempo en 3M y recuerdo un carajo del TEC que llegó según él a enseñarle a los de las privadas lo que era un programador de verdad 😂 en la primera semana quedo como un idiota porque el supervisor era un saico graduado de la Latina pero el mae trabajaba en software desde los 18 años, el otro hediondo cómo con 25 años llegó jugando de peligroso y nada, no demostró ni picha porque un título es muy diferente al mundo real
Recuerdo que a mí siempre me decía "mae ud es de los míos, de los que sí aprendieron de verdad" y yo tipo "ajá mae" 😂
Mae si en el Tec apenas como 1 de cada 10 es bueno, un mae que dura 7 años sacando la carrera nunca aprendió nada, solo paso a punta de fuerza bruta, como un profesor dijo una vez "a cabezazos". Y si en el Tec computación casi todos duran eso saliendo.

Pues bueno, en mi experiencia, si se da prioridad a los graduados de las U públicas, los de privadas pasan a segundo plano.

Sent from my moto g(60)s using Tapatalk

Pues bueno, en mi experiencia, si se da prioridad a los graduados de las U públicas, los de privadas pasan a segundo plano.

Vaya a un país de primer mundo, diga que ud viene de la UNA o la UCR, a ver si allá le dan prioridad.

Vaya a un país de primer mundo, diga que ud viene de la UNA o la UCR, a ver si allá le dan prioridad.
Aún más validez se le da, hay un listado de las mejores U de Latinoamérica... Le recomiendo buscarlo y revisarlo.

A mi me ha ido bien cuándo uso esa referencia.

Mae esa gente que se abomba así es una mierda bien desagradable en el brete. Seguro creen que la tierra no los merece o una picha así, que cansado playo 🤣🤣

Yo he estudiado en U pública y también en privada, mis observaciones personales son estás:

Según mi experiencia el nivel promedio de profesores y estudiantes es mejor en la universidad pública, en las privadas mucha gente está por tener el título y le dedica lo mínimo posible, en parte porque la mayoría trabaja y no tiene mucho tiempo que dedicarle al estudio. En el caso de los profesores en las privadas que conocí pagan bastante mal entonces eso hace menos atractivo trabajar ahí para profesionales de buena calidad.

En ambos tipos de universidad me tocó ver profesores pésimos y también otros muy buenos, sin embargo en general era menos frecuente ver profesores muy malos en la U pública, no es que no los hubiera.

La capacidad y conocimiento de los compañeros era mejor en la U pública, de nuevo por el poco tiempo que le podían dedicar los compañeros de la U privada a la carrera era muy común que arrastraran deficiencias que luego era difícil que las lograran reponer.

Los trabajos grupales eran interesantes para no decirlo de otra forma en la U privada.

Ahora, si usted le pone, tiene interés en aprender y se esfuerza, la U privada le va a permitir prepararse bien como profesional, personalmente conocí gente con muy buen conocimiento cuando estaba en la U privada y también conocí gente muy ralita que se logró graduar de la U pública, aunque fue más frecuente que la U pública graduara gente mejor preparada.

Todo esto es mi experiencia personal, y como dije acá mismo, si logré ver gente muy buena en U privada y gente mala en U pública, no estoy afirmando que estas cosas no ocurran.

Al final, uno de la U sale con un conocimiento muy general y en realidad básico, el mundo cada vez avanza más rápido y uno sale a aprender en la calle y hay que seguir aprendiendo para mantenerse al día.

Creo que lo más importante que uno aprende en la U, además de algunas bases, es a tener una constancia y a investigar para aprender cosas por su cuenta, esa habilidad de aprender es lo que más ayuda cuando uno sale a trabajar en la vida real.

Para el que dijo que fuera a otro país a decir que es de la UCR o del TEC para que vea que no le dan prioridad, imagínese cómo le va si más bien dice que es de la Castro Carazo o de la Universidad Central.

Y no es por menospreciar, yo soy graduado de U pública pero también de privada, lo que digo es porque lo viví, ambas carreras en el área técnica, no puedo hablar por las "ciencias sociales" ni nada que se le parezca.

Ahora sí pudo ir al MIT o a Harvard o algo similar diay ahí si me sacó todo el menudo.

También sé que en las universidades públicas se dan grandes relajos y desperdicios de recursos que pagamos todos, ya que hablamos de fondos públicos, y si hablan de que en las U públicas hay muchas carreras inútiles, pues concuerdo completamente, solo una pequeña ilustración, vean esta carrera y su programa de estudio:

https://universidades.cr/universida...achillerato/genero-y-desarrollo/plan-estudios

Muchas carreras son un relajo y el mundo avanza demasiado rápido, jamás dejas de aprender información, lo que tenés que hacer es usarla a favor tuyo y no ir a instituciones que te quieran forzar a escuchar chancletudos y mierdas de ese tipo.

Woke- PURA MIERDA 🤢

Para el que dijo que fuera a otro país a decir que es de la UCR o del TEC para que vea que no le dan prioridad, imagínese cómo le va si más bien dice que es de la Castro Carazo o de la Universidad Central.
Yo vivo fuera de CR y le puedo decir que a los reclutadores les vale un banano que haya salido de la UCR, TEC, Instituto Boston o la Universidad Tecnica de Calle Fallas (si es que acaso existe tal cosa).

Ellos se fijan en su experiencia, logros profesionales, empresas para las que ha breteado, soft skills (super importante aunque no lo crean) y rara vez se fijan de que universidad salio, menos viniendo de un pais como Costa Rica del que seguro no han escuchado ni gorra, mas que de las playas. Tan es asi, que normalmente aqui se acostumbra a poner la universidad de ultimo en el CV.

Que carajos va a ponerse un reclutador aleman, gringo o canadiense a investigar si la UCR es buena o mala universidad cuando reciben curriculums de personas de todas partes del mundo? Para ellos todas las universidades latinoamericanas son la misma mierda, si a uno lo contratan es porque en el proceso de entrevistas se pudo vender bien.

Dicho eso, esa es mi experiencia en el primer mundo, no se si en paises latinoamericanos le pongan atencion a esas varas.

Aparte que todo sale del bolsillo de los trabájamos , lo preocupante es la gente que se gradúa debe trabajar en algo y en la actualidad la Automatización , la AI y la mano de obra más barata y más capacitada en otras geografías nos tiene feos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás