fypsinpelos
Forero Regular
Gente que ahi por El Parque de Las Garantias hay como una venta de cosas y de comida, hoy pase por ahi y me dice un indigente: "compreme algo de ahi, lo que sea, tengo hambre...", me dio playada entonces sólo le di ¢130 colones que tenia, pero si hubiera tenido 3 rojos le compro ahi un plato de comida con fresco, el mae me pidio comida no plata y pobrecillo, puta si alguien le pido a uno algo que es para el bien del mismo, creo que no hay bronca...
Es un señor indigente que anda ahi por Chepe, no sé si lo han visto, siempre anda una jacketcilla negra, un señor que tiene mucha barba y pelo, moreno, yo le calculo su media teja...
No abro el tema para que me alaben ni me reconozcan nada, sólo que creo que si una persona de la calle le pide moncha, manda huevo puede ser que se esta muriendo del hambre y pobrecillo... Al final uno es millonario a la par de ellos a lo legal.
Es un señor indigente que anda ahi por Chepe, no sé si lo han visto, siempre anda una jacketcilla negra, un señor que tiene mucha barba y pelo, moreno, yo le calculo su media teja...
No abro el tema para que me alaben ni me reconozcan nada, sólo que creo que si una persona de la calle le pide moncha, manda huevo puede ser que se esta muriendo del hambre y pobrecillo... Al final uno es millonario a la par de ellos a lo legal.