Lástima que no tenia más plata... Me dio playada pero no pude ayudarlo....

fypsinpelos

Forero Regular
Gente que ahi por El Parque de Las Garantias hay como una venta de cosas y de comida, hoy pase por ahi y me dice un indigente: "compreme algo de ahi, lo que sea, tengo hambre...", me dio playada entonces sólo le di ¢130 colones que tenia, pero si hubiera tenido 3 rojos le compro ahi un plato de comida con fresco, el mae me pidio comida no plata y pobrecillo, puta si alguien le pido a uno algo que es para el bien del mismo, creo que no hay bronca...

Es un señor indigente que anda ahi por Chepe, no sé si lo han visto, siempre anda una jacketcilla negra, un señor que tiene mucha barba y pelo, moreno, yo le calculo su media teja...

No abro el tema para que me alaben ni me reconozcan nada, sólo que creo que si una persona de la calle le pide moncha, manda huevo puede ser que se esta muriendo del hambre y pobrecillo... Al final uno es millonario a la par de ellos a lo legal.

Viera compa que a mi siempre me da una lástima...hay un primo lejano de mi doña que siempre que me ve me dice que no tiene para irse para el pase, si no le presto un rojo...yo no tengo problemas para hacerme el ofendido y le digo que no, porque sé que se lo gastaría en guaro. Solo una vez le fue bien porque yo estaba de bares y se me pegó a la cola. Otro, me pidió algo para comer y le dije que no. (cuando me piden, siempre digo que no y hago un gesto con la mano) Se fue renegando. Un tiempo después paré en un bar y entró el tipo con unas monedas a pedir una copa de guaro ja ja.
Hay también una mujer que se hace pasar por muda, un día me estaba tomando una birra, ella entró y me hizo seña de que no le hablara para que ella se pudiera ganar a los presentes.
En la calle también hay un par de mudos que uno los cacha hablando ja ja
Y bueno hay uno que se pone un esparadrapo manchado de rojo y dice que salió del hospital, es el más fantasioso que vi, la mancha es muy realística.

si a mi me piden plata la verdad no les doy pero si me piden algo de comer yo lo q he echo esq voy a un chinamo de esos q estan en las aceras y le compro un HI-C y una galleta si ando harina. se lo q es andar con moncha y es terrible por eso los ayudo si me piden algo de jamar.

Muy bien Rodimus!

Hasta se siente bien hacer algo bueno por la gente por iniciativa propia. Yo ayudo a varios indigentes con comida, un cafecito, algo de ropa, lo que no doy es dinero.

Ellos son muy agradecidos con ese tipo de gestos ojalá este tipo de actos fueran más frecuentes en nuestras calles, ya que por la razón que sea en Chepe cada ves se ven más y más indigentes.

ellos son unos vagos, viciosos y delincuentes, son una peste y una gran carga para la sociedad, no son dignos de lastima, solo daños saben hacer

darles de comer, es lo mismo, es alcahuetearles su estilo de vida, ya nos sacan mucho en servicios de salud, infraestructura que destruyen y lo que afean la ciudad ensuciándola, que se mueran de hambre

ojala se viniera un invierno de unos -5 grados en SJ para que se limpie toda esa peste

ellos son unos vagos, viciosos y delincuentes, son una peste y una gran carga para la sociedad, no son dignos de lastima, solo daños saben hacer

darles de comer, es lo mismo, es alcahuetearles su estilo de vida, ya nos sacan mucho en servicios de salud, infraestructura que destruyen y lo que afean la ciudad ensuciándola, que se mueran de hambre

ojala se viniera un invierno de unos -5 grados en SJ para que se limpie toda esa peste

suena feo pero es verdad... aunque uno no puede evitar sentir un poco de lastima mas si le piden comida y no una tejita

la otra vez lo comente, una vez en un semaforo una doña me pidio plata para comprar droga, asi me le dijo ella "no le voy a mentir, me puede regalar plata para comprar droga?"

solo por la sinceridad le di un par de monedas...

Cargando...

Mae muy de acuerdo, nada cuesta trabajar,pero es muy feo,jajaja

Pero nosotros los ticos tenemos una jueputa manía,que si alguien nos pide plata para jamar le decimos ,acaso soy el IMAS o vaya trabaje vago,pero si nos piden que le regalemos una birrita o un trago ,hay si le damos plata.

ya no le doy nada a nadie, ya sea q pidan plata o comida, a mi me cuesta mucho ganarme el arroz y los frijoles para que un vago venda a pedir que le regale, si quiere plata trabaje.

un dia de estos encontre a la muchacha ke siempre pide afuera de un banco, ya habia contado la historia... ahora esta panzona, ya seria el tercer chikito...
sinceramente me vi tentada a regalarle unos condones...
me da cosa por los chikitos... pero diay... nada hago con darle una teja!!

Cuando alguien me pide plata primero pienso en mi hijo y eso me hace no darle porque el esta primero.... y no me interesa si comió o no porque ellos mismos deciden como vivir su vida.
:emot195:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás