laura presidente

Cargando...
Me pregunto si algunas de las personas que votaron por el PAC y ahora se quejan con el porcentaje, aceptarían las quejas si hubiera pasado lo contrario? Osea, si Ottón hubiera ganado con 41% dirían que la mayoría no lo eligió? Aceptarían si les dijeran que "la mayoría no quería a Ottón de presidente"?

Oiga y por dicha que Laura gano muy por encima del 40%.

se imagina usted que hubiera ganado con un 41%, hay si es cierto que quien quiere ver a estos maes

Me pregunto si algunas de las personas que votaron por el PAC y ahora se quejan con el porcentaje, aceptarían las quejas si hubiera pasado lo contrario? Osea, si Ottón hubiera ganado con 41% dirían que la mayoría no lo eligió? Aceptarían si les dijeran que "la mayoría no quería a Ottón de presidente"?

Jamas, saldrian diciendo que todo fue transparente y que el pueblo se hizo presente a las urnas... y bla bla bla. Yo tenia entendido que las elecciones eran para que la gente escogiera a quien quieren de presidente no a quien no quieren. Una mayoría de personas que votaron escogieron y punto. La gente que no acepta el hecho es la misma gente que se pasara quejando 4 años de cualquier cosa que haga el gobierno. Otros se la pasan diciendo que es muy raro que en las calles se veia el apoyo al PAC y al ML... pero las elecciones no se ganan con muchas banderas en la calle se gana con votos en las urnas y los menores de edad no votan.

Un argumento tonto es decir que se voto por Laura por se mujer o que Otto es un galan de telenovelas (eso decia una señora de por mi casa), les doy la razón a ustedes, pero es igual de tonto pasar todas las elecciones simplemente argumentando "es un titere de los Arias..."

Asi somos los ticos, nos cobran por una carretera mala, y que... diay no la use, asi la carretera se arregla, todo lo que pase malo, diay, no lo vea, y quedese cayado, soy tico y vivo aqui, y pago por ello... asi que puedo llenarme la boca de mierda y hablar lo que se me antoje...mas bien ustedes si quieren hacerse de la vista gorda porque de nuevo se la pelaron, no lean esto....

tomenla entera... YouTube - Rammstein - Sonne (traducido)

aqui viene el sol, un pueblo que espera y cuenta hasta 10... se que no van a aber de que demonios hablo, pero no importa sigue siendo una buena pieza... y un himno... jajajaja....

Manifest Destiny. Monroe Doctrine. Daffy Duck Postulate.

ud piensa que la doctrina monroe sigue vigente?

ESTAS SON SUS PALABRAS TEXTUALES..... ¨Por ejemplo cuando cierta persona por ahí aseguró que algún presidente de EEUU dijo que ellos son los defensores o policías del mundo¨
En esa cita un PRESIDENTE DE EEUU dijo que ellos son los defensores o policías del mundo
ESO FUE LO QUE YO LE ASEGURE LO QUE USTED insistentemente pidio ver Y LO QUE EXACTAMENTE YO LE PUSE....
Si sigue vigente o no NO FUE LO QUE USTED aseguro que yo estaba equivocada usted dijo que NINGUN PRESIDENTE lo habia dicho..
YA TE QUEDO CLARO QUE SI ....la pifia en asegurar que NINGUNO NUNCA lo habia dicho te la pegaste SABROOOSSOOOOOO.

Ahora para darte pelota en tus paupérrimos intentos de desviar el tema si te pones a leer (si no te da pereza) los articulos aparecen varios presidentes tan recientes como Bush y su gabinete afirmando que siguen esa doctrina
Una recomendacion
The Doctrine That Never Died del The New York Times....http://www.nytimes.com/2005/01/30/opinion/30wolfe.html?pagewanted=all

George W. Bush was speaking, but the voice echoing inside my skull - a high-pitched voice, an odd voice, coming from such a great big hairy bear of a man - was that of the president who dusted off Monroe's idea and dragged it into the 20th century.

ESTAS SON SUS PALABRAS TEXTUALES..... ¨Por ejemplo cuando cierta persona por ahí aseguró que algún presidente de EEUU dijo que ellos son los defensores o policías del mundo¨
En esa cita un PRESIDENTE DE EEUU dijo que ellos son los defensores o policías del mundo
ESO FUE LO QUE YO LE ASEGURE LO QUE USTED insistentemente pidio ver Y LO QUE EXACTAMENTE YO LE PUSE....
Si sigue vigente o no NO FUE LO QUE USTED aseguro que yo estaba equivocada usted dijo que NINGUN PRESIDENTE lo habia dicho..
YA TE QUEDO CLARO QUE SI ....la pifia en asegurar que NINGUNO NUNCA lo habia dicho te la pegaste SABROOOSSOOOOOO.

Ahora para darte pelota en tus paupérrimos intentos de desviar el tema si te pones a leer (si no te da pereza) los articulos aparecen varios presidentes tan recientes como Bush y su gabinete afirmando que siguen esa doctrina
Una recomendacion
The Doctrine That Never Died del The New York Times....http://www.nytimes.com/2005/01/30/opinion/30wolfe.html?pagewanted=all

George W. Bush was speaking, but the voice echoing inside my skull - a high-pitched voice, an odd voice, coming from such a great big hairy bear of a man - was that of the president who dusted off Monroe's idea and dragged it into the 20th century.

Y porsupuesto Reagan ratificandola

The Reagan Doctrine proclaims overt and unashamed American support for anti- Communist revolution. The grounds are justice, necessity and democratic tradition. Justice, said the President in his Feb. 16 radio address, because these revolutionaries are "fighting for an end to tyranny." Necessity, said Secretary of State George Shultz in a subsequent address in San Francisco, because if these "freedom fighters" are defeated, their countries will be irrevocably lost behind an Iron Curtain of Soviet domination. And democratic tradition, said the President, because to support "our brothers" in revolution is to continue--"in Afghanistan, in Ethiopia, Cambodia, Angola . . . (and) Nicaragua"--200 years of American support for "Simon Bolivar . . . the Polish patriots, the French Resistance and others seeking freedom."

Read more: Essay: The Reagan Doctrine - TIME

que facil es hablar sin de verdad estar adentro... ese mae rodrigo nadie lo quiere y no piensa tirarse son solo rumores... el PLN tiene otros candidatos.... y ya esta tan viejo q se quejan de una vez y ese mae por ahi y ni llega al 2014

y q no hablen de Laura, es una mujer presidenta, esta bonito tener un cambio así... si otto es otro mae ladrón... de otton no digo nada malo porque aunq no comporta su ideología el mae es inteligente....
y la culpa de la inseguridad y el resto de cosas malas no es culpa de Arias solamente que se les olvido los otros gobiernos anteriores... osea... el país tiene historia y muchos presidentes dentro de ella...

Y porsupuesto Reagan ratificandola

The Reagan Doctrine proclaims overt and unashamed American support for anti- Communist revolution. The grounds are justice, necessity and democratic tradition. Justice, said the President in his Feb. 16 radio address, because these revolutionaries are "fighting for an end to tyranny." Necessity, said Secretary of State George Shultz in a subsequent address in San Francisco, because if these "freedom fighters" are defeated, their countries will be irrevocably lost behind an Iron Curtain of Soviet domination. And democratic tradition, said the President, because to support "our brothers" in revolution is to continue--"in Afghanistan, in Ethiopia, Cambodia, Angola . . . (and) Nicaragua"--200 years of American support for "Simon Bolivar . . . the Polish patriots, the French Resistance and others seeking freedom."

Read more: Essay: The Reagan Doctrine - TIME
Algunos mas que la ratificaron
the past, such cheek would have been taken as a clear violation of the Monroe Doctrine, proclaimed in 1823 by President James Monroe, who declared that Washington would not permit Europe to recolonize any part of the Americas. In 1904, Theodore Roosevelt updated the doctrine to justify a series of Caribbean invasions and occupations. And Presidents Dwight Eisenhower and Ronald Reagan invoked it to validate Cold War CIA-orchestrated coups and other covert operations.

Y POR AQUELLO ....TAN RECIENTE QUE HACE POCO BARAC OBAMA HASTA AHORA ANUNCIO LA MUERTE DE DICHA DOCTRINA HASTA HOY VIGENTE

President Barack Obama could swiftly improve U.S. relations with Latin America by announcing the death of the Monroe Doctrine and then presiding over its funeral. Such a statement would cost him little domestically, and win him praise and appreciation throughout Latin America and much of the world.
Farewell, Monroe Doctrine | Transnational Institute

En el pasquín elpais.cr afirman que Laura solo fue electa por la tercera parte del padrón electoral.

Obvian que esto ocurre en muchos países. Por ejemplo en Estados Unidos sólo votan (y casi solo esos se inscriben para votar) el 50% de los adultos. Pese a que el sistema de precampaña y convenciones de los partidos es muy participativo, la participación final en las elecciones es muy baja. Además se realizan en un día laboral.

El abstencionismo es un fenómeno muy variable y no necesariamente es una forma de protesta
ABSTENCIONISMO ELECTORAL

Por ejemplo muchos son abstencionistas técnicos, gente internada en hospitales o que viven fuera del país y no pueden votar. O gente que trabaja el día de las elecciones. Yo hice las compras de mi casa el domingo de las elecciones en un supermercado de Wal-Mart y una cajera le dijo a otra que si no iba a votar, que tenían permiso de una hora. Obviamente si vive cerca y está interesada en votar, una hora es suficiente. Pero no si vive lejos y está inscrita en un lugar lejano a su centro de trabajo.

Ok vamos a volver a ponernos la camiseta se opositor.

En el pasquín elpais.cr afirman que Laura solo fue electa por la tercera parte del padrón electoral. .

Pregunto…..porque pasquín ?

Porque se le ocurrió decir que Laura fue electa por la tercera parte del padrón ?????

Mintió ????

Yo creo que lo que les debe importar a ustedes es que ganaron y dejar de despotricar contra toda opinión que no les guste.

Obvian que esto ocurre en muchos países. Por ejemplo en Estados Unidos sólo votan (y casi solo esos se inscriben para votar) el 50% de los adultos. Pese a que el sistema de precampaña y convenciones de los partidos es muy participativo, la participación final en las elecciones es muy baja. Además se realizan en un día laboral.

El abstencionismo SI es una clara forma de protesta y la mejor prueba es que aquí en Costa Rica casi se duplico luego de los escándalos por corrupción de los principales partidos.

Yo se que muchos fanáticos por aquí nunca van a aceptar esto pero gracias a la llegada al escenario político del PAC y el ML es que el abstencionismo NO supera el 50% ,,,,porque muchos de los seguidores de los partidos tradicionales están decepcionados.

Porque se le ocurrió decir que Laura fue electa por la tercera parte del padrón ?????

Mintió ????

Yo creo que lo que les debe importar a ustedes es que ganaron y dejar de despotricar contra toda opinión que no les guste.

El abstencionismo SI es una clara forma de protesta y la mejor prueba es que aquí en Costa Rica casi se duplico luego de los escándalos por corrupción de los principales partidos.

Yo se que muchos fanáticos por aquí nunca van a aceptar esto pero gracias a la llegada al escenario político del PAC y el ML es que el abstencionismo NO supera el 50% ,,,,porque muchos de los seguidores de los partidos tradicionales están decepcionados.

Pues con lo del abstencionismo tiene razón!!!

yo creo que el abstencionismo si es una forma de protesta, pero general para todos los candidatos.

lo que pasa es que muchas personas tratan de hacer creer que los abstencionistas estan en contra del candidato ganador.

En el pasquín elpais.cr afirman que Laura solo fue electa por la tercera parte del padrón electoral.

El abstencionismo es un fenómeno muy variable y no necesariamente es una forma de protesta
ABSTENCIONISMO ELECTORAL

Por ejemplo muchos son abstencionistas técnicos, gente internada en hospitales o que viven fuera del país y no pueden votar. O gente que trabaja el día de las elecciones. Yo hice las compras de mi casa el domingo de las elecciones en un supermercado de Wal-Mart y una cajera le dijo a otra que si no iba a votar, que tenían permiso de una hora. Obviamente si vive cerca y está interesada en votar, una hora es suficiente. Pero no si vive lejos y está inscrita en un lugar lejano a su centro de trabajo.

Es cierto. Y algunos estamos fuera del país, pero seguimos jodiendo con nuestras opiniones :fino:

Y siempre que hacen esa comparación, se les olvida que los candidatos que no ganaron (y que eran sus preferidos) obtuvieron un porcentaje aún menor. AUnque en estan noticia, lo hicieron hacia el final.

Y honestamente, esa preocupación con los que no votan es de verdad innecesaria. Si hay circunstancias especiales por que no se votó, pues hay que facilitarlo. Pero si es porque alguien no le dió la regalada gana de levantarse el domingo e ir a votar, la verdad es que no hay ni que lamentar su ausencia.

Por eso no creo que el TSE deba preocuparse o mencionar nada sobre abstencionismo. Si se hizo la convocatoria con tiempo, se tienen los padrones al día, etc. Trabajo cumplido. Ya lo demás depende del votante.

Es un pasquín porque es un medio sensacionalista de izquierda. Por ejemplo este tipo de expresiones:
.:: Diario Digital Nuestro Pais ::.
El triunfo aplastante de las derechas y del oscurantismo religioso; los tristes resultados obtenidos por el PAC; la manifiesta imposibilidad del Frente Amplio para posicionarse como una fuerza política de peso nacional. Y, sin embargo, nada de esto debería sorprender.
La oligarquía neoliberal soñaba con aplastar a sus opositores y, por esta vez, lo logró. Pero esto es menos un triunfo del neoliberalismo que una derrota de la oposición progresista.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás