Bueno, vaya jalando y que le vaya bien.
En cuatro años vemos como esta la vara.(espero que bien)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, vaya jalando y que le vaya bien.
En cuatro años vemos como esta la vara.(espero que bien)
Me pregunto si algunas de las personas que votaron por el PAC y ahora se quejan con el porcentaje, aceptarían las quejas si hubiera pasado lo contrario? Osea, si Ottón hubiera ganado con 41% dirían que la mayoría no lo eligió? Aceptarían si les dijeran que "la mayoría no quería a Ottón de presidente"?
Me pregunto si algunas de las personas que votaron por el PAC y ahora se quejan con el porcentaje, aceptarían las quejas si hubiera pasado lo contrario? Osea, si Ottón hubiera ganado con 41% dirían que la mayoría no lo eligió? Aceptarían si les dijeran que "la mayoría no quería a Ottón de presidente"?
Y no tenes algun videillo de ella?TE AMO LAURA![]()
Manifest Destiny. Monroe Doctrine. Daffy Duck Postulate.
ud piensa que la doctrina monroe sigue vigente?
ESTAS SON SUS PALABRAS TEXTUALES..... ¨Por ejemplo cuando cierta persona por ahí aseguró que algún presidente de EEUU dijo que ellos son los defensores o policías del mundo¨
En esa cita un PRESIDENTE DE EEUU dijo que ellos son los defensores o policías del mundo
ESO FUE LO QUE YO LE ASEGURE LO QUE USTED insistentemente pidio ver Y LO QUE EXACTAMENTE YO LE PUSE....
Si sigue vigente o no NO FUE LO QUE USTED aseguro que yo estaba equivocada usted dijo que NINGUN PRESIDENTE lo habia dicho..
YA TE QUEDO CLARO QUE SI ....la pifia en asegurar que NINGUNO NUNCA lo habia dicho te la pegaste SABROOOSSOOOOOO.
Ahora para darte pelota en tus paupérrimos intentos de desviar el tema si te pones a leer (si no te da pereza) los articulos aparecen varios presidentes tan recientes como Bush y su gabinete afirmando que siguen esa doctrina
Una recomendacion
The Doctrine That Never Died del The New York Times....http://www.nytimes.com/2005/01/30/opinion/30wolfe.html?pagewanted=all
George W. Bush was speaking, but the voice echoing inside my skull - a high-pitched voice, an odd voice, coming from such a great big hairy bear of a man - was that of the president who dusted off Monroe's idea and dragged it into the 20th century.
Algunos mas que la ratificaronY porsupuesto Reagan ratificandola
The Reagan Doctrine proclaims overt and unashamed American support for anti- Communist revolution. The grounds are justice, necessity and democratic tradition. Justice, said the President in his Feb. 16 radio address, because these revolutionaries are "fighting for an end to tyranny." Necessity, said Secretary of State George Shultz in a subsequent address in San Francisco, because if these "freedom fighters" are defeated, their countries will be irrevocably lost behind an Iron Curtain of Soviet domination. And democratic tradition, said the President, because to support "our brothers" in revolution is to continue--"in Afghanistan, in Ethiopia, Cambodia, Angola . . . (and) Nicaragua"--200 years of American support for "Simon Bolivar . . . the Polish patriots, the French Resistance and others seeking freedom."
Read more: Essay: The Reagan Doctrine - TIME
En el pasquín elpais.cr afirman que Laura solo fue electa por la tercera parte del padrón electoral. .
Obvian que esto ocurre en muchos países. Por ejemplo en Estados Unidos sólo votan (y casi solo esos se inscriben para votar) el 50% de los adultos. Pese a que el sistema de precampaña y convenciones de los partidos es muy participativo, la participación final en las elecciones es muy baja. Además se realizan en un día laboral.
Ok vamos a volver a ponernos la camiseta se opositor.
Pregunto…..porque pasquín ?
Porque se le ocurrió decir que Laura fue electa por la tercera parte del padrón ?????
Mintió ????
Yo creo que lo que les debe importar a ustedes es que ganaron y dejar de despotricar contra toda opinión que no les guste.
El abstencionismo SI es una clara forma de protesta y la mejor prueba es que aquí en Costa Rica casi se duplico luego de los escándalos por corrupción de los principales partidos.
Yo se que muchos fanáticos por aquí nunca van a aceptar esto pero gracias a la llegada al escenario político del PAC y el ML es que el abstencionismo NO supera el 50% ,,,,porque muchos de los seguidores de los partidos tradicionales están decepcionados.
En el pasquín elpais.cr afirman que Laura solo fue electa por la tercera parte del padrón electoral.
Obvian que esto ocurre en muchos países. Por ejemplo en Estados Unidos sólo votan (y casi solo esos se inscriben para votar) el 50% de los adultos. Pese a que el sistema de precampaña y convenciones de los partidos es muy participativo, la participación final en las elecciones es muy baja. Además se realizan en un día laboral.
El abstencionismo es un fenómeno muy variable y no necesariamente es una forma de protesta
ABSTENCIONISMO ELECTORAL
Por ejemplo muchos son abstencionistas técnicos, gente internada en hospitales o que viven fuera del país y no pueden votar. O gente que trabaja el día de las elecciones. Yo hice las compras de mi casa el domingo de las elecciones en un supermercado de Wal-Mart y una cajera le dijo a otra que si no iba a votar, que tenían permiso de una hora. Obviamente si vive cerca y está interesada en votar, una hora es suficiente. Pero no si vive lejos y está inscrita en un lugar lejano a su centro de trabajo.
Es un pasquín porque es un medio sensacionalista de izquierda. Por ejemplo este tipo de expresiones:Ok vamos a volver a ponernos la camiseta se opositor.
Pregunto…..porque pasquín ?
Porque se le ocurrió decir que Laura fue electa por la tercera parte del padrón ?????
El triunfo aplastante de las derechas y del oscurantismo religioso; los tristes resultados obtenidos por el PAC; la manifiesta imposibilidad del Frente Amplio para posicionarse como una fuerza política de peso nacional. Y, sin embargo, nada de esto debería sorprender.
La oligarquía neoliberal soñaba con aplastar a sus opositores y, por esta vez, lo logró. Pero esto es menos un triunfo del neoliberalismo que una derrota de la oposición progresista.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.