Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

Jajajaja jueputa que lastima q no estoy alla por q si no fijo me armo con un monton de bombetas o se les paga y se hace una manifestacion al frente del canal para que la vuelen jajajajaj y si no aunque sea para divertirme un rato :-o :-o :-o :-o

Alguien podría indicarles a esta señorita q este FORO es un medio de expresión tan libre como su sección....y por lo tanto, escribir frases o párrafos completos en mayúscula, es gritar...como grita su colega Maricruz!
Tanta efusividad raya en la grosería.....

Más recato Laurita, y menos alharaca, por respeto al público...claro está!

Honestamente me parece una falta de respeto llamarla periodista habiendo muuuy buenos periodistas en este pais, ademas no se si hay una especialidad en PERIODISMO DE ESPECTACULOS

Esa mae ya está quemando sus últimos cartuchos, su próxima faceta será en un en la radio porque se está poniendo vieja!!!!!!!!!!!!!!!

que mal me cae cuando acompaña las notas con palabras como - CHICAS, SIENTO DELUSIONARLAS PERO EL ACTOR LEONARDO DI CAPRIO YA TIENE NOVIA-- como si alguna hembra de aqui le fuera a entrar al mae ese.

o cuando dice - ESTA SEMANA NOS FUIMOS A VER QUE HACEN LOS FARANDULEROS, NICOLE ALDANA FUE A COMPRARSE UN PERRO, EDGAR BARRANTES SE FUE A PASEAR A LA PLAYA (que putas nos importa que hacen esos dis que estrellas nacionales, hacen cosas sin importancia y tras de eso lo ponen como noticia.

otra es cuando llama a los artistas internaciones como si fueran sus amigos, LA BRITNI, EL RICKY, EL TIGER, etc 8cualqueira que la oye son sus intmimos amigos.

O cuadno sale en camaras y hace un muequero, articula mucha cuando habla y lo que produce es que mueve la boca un monton.

Si no se hubiera metido al foro ya hubiera muerto el tema...

Mejor dejar todo queditico y eventualmente el tema pierde relevancia, lección #1 de relaciones públicas.

esa tarupida es así: un 'compa' una vez le mandó un correo cagandosele hasta en el alma(hasta imagenes con kkita) y ella le respondió con una parla de lo mas apestosa...

exacto 'compa' si esa tarada no responde esta cuestión hace rato estaría occisa(q falta de ética de esa)

La piruja esa no a vuelto a decir en las notas ''periodista de espectaculos''

Como que le ardió la critica o le dio verguenza.

Hace poco dijo .

" ES LA MUERTE DE UNA CRÓNICA ANUNCIADA"

en lugar de "es una crónica de una muerte anunciada", y eso qu eno lo dijo en vivo, sino que fue en esas notas que graba.

Yo también la oi decir esa animalada. Que será que esta gente no lee ni las esquelas en los periódicos para tener un poco de cultura.

Hace poco dijo .

" ES LA MUERTE DE UNA CRÓNICA ANUNCIADA"

en lugar de "es una crónica de una muerte anunciada", y eso qu eno lo dijo en vivo, sino que fue en esas notas que graba.

QUE IMBECIL.
esa tipa no creo que se halla leido ni EL PRINCIPITO.:inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás