LAURA RODRIGUEZ CR dijo:Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.
Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...
Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...
¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...
LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...
QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS
LAURA.
Yo soy mecanico industrial y tecnico en electronica industrial,aparte de q trabajo como mecanico de equipo especial electrico industrial, soy muy profesional en mi trabajo,pero su espacio de espectaculos querida niña es algo q no saco ni 1 minuto para verlo por que para ver quien anda estrenando novio-amante se a masculino,femenino o como sea no es de mi interes.
Si tanto es de dificil su trabajo,q no dudo q lo sea,ud mejor q nadie sabe q ud es un producto q se vende por si solo y no a todos no va a llenar las expectativas, no ud, si no su labor o la q por sus palabras la obligan a hacer.
Ud puede dar mas, pero no ande detras de los esperan ser noticia seguidos por ud,xq a ninguno de los famosos "Faranduleros"(verdureros de este pais,mis disculpas x el termino a los honrados verdureros de verdad) hacen absolutamente nada bueno por alguien q no sea ellos mismos o buscando fiestas inventadas por ellos mismos para tratar de sobresalir cuando a todo el pais le importa un comino quien sea o como se llame.
En lo personal si me topara con algunos de sus famosos y repetitivos amigos "faranduleros"no sabria ni quien diablos es,gente vacia sin nada mas q hacer q tratar de sobresalir a mas no poder en toda actividad q en un vano intento de repercutir se llena de estas "luminarias" paracaidistas de toda indole q lo unico q trasmiten con su ejemplo a las futuras generaciones es de llenarse el cuerpo de silicon y modelar en periodicos,pasarelas y bares como si fueran una subasta de ganado o rendir pleitesia a otros igual a ellos pero con la unica diferencia de haber llegado primero y haber sobado levas mejor q nadie y con mas tiempo en esa labor.
Señorita Rodriguez ud es una periodista trate de q su titulo salga a relucir como de verdad debe de hacerlo,por que nada es eterno en este mar de lagrimas xq ud, como yo y todos los demas en este foro pasaremos pero no nuestros recuerdos o lo q hicimos en vida.
Y no se preocupe ud siempre estara con nosotros para bien o para mal,se despide de ud un seguro servidor pero no seguidor de su espacio de espectaculos.
Gallhino
Usuario de este foro
Pd:La señorita Rodriguez quiso escribir