Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

LAURA RODRIGUEZ CR dijo:
Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.

Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...

Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...

¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

Yo soy mecanico industrial y tecnico en electronica industrial,aparte de q trabajo como mecanico de equipo especial electrico industrial, soy muy profesional en mi trabajo,pero su espacio de espectaculos querida niña es algo q no saco ni 1 minuto para verlo por que para ver quien anda estrenando novio-amante se a masculino,femenino o como sea no es de mi interes.

Si tanto es de dificil su trabajo,q no dudo q lo sea,ud mejor q nadie sabe q ud es un producto q se vende por si solo y no a todos no va a llenar las expectativas, no ud, si no su labor o la q por sus palabras la obligan a hacer.

Ud puede dar mas, pero no ande detras de los esperan ser noticia seguidos por ud,xq a ninguno de los famosos "Faranduleros"(verdureros de este pais,mis disculpas x el termino a los honrados verdureros de verdad) hacen absolutamente nada bueno por alguien q no sea ellos mismos o buscando fiestas inventadas por ellos mismos para tratar de sobresalir cuando a todo el pais le importa un comino quien sea o como se llame.

En lo personal si me topara con algunos de sus famosos y repetitivos amigos "faranduleros"no sabria ni quien diablos es,gente vacia sin nada mas q hacer q tratar de sobresalir a mas no poder en toda actividad q en un vano intento de repercutir se llena de estas "luminarias" paracaidistas de toda indole q lo unico q trasmiten con su ejemplo a las futuras generaciones es de llenarse el cuerpo de silicon y modelar en periodicos,pasarelas y bares como si fueran una subasta de ganado o rendir pleitesia a otros igual a ellos pero con la unica diferencia de haber llegado primero y haber sobado levas mejor q nadie y con mas tiempo en esa labor.

Señorita Rodriguez ud es una periodista trate de q su titulo salga a relucir como de verdad debe de hacerlo,por que nada es eterno en este mar de lagrimas xq ud, como yo y todos los demas en este foro pasaremos pero no nuestros recuerdos o lo q hicimos en vida.

Y no se preocupe ud siempre estara con nosotros para bien o para mal,se despide de ud un seguro servidor pero no seguidor de su espacio de espectaculos.

Gallhino
Usuario de este foro

Pd:La señorita Rodriguez quiso escribir

gallhino dijo:
LAURA RODRIGUEZ CR dijo:
Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.

Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...

Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...

¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

Yo soy mecanico industrial y tecnico en electronica industrial,aparte de q trabajo como mecanico de equipo especial electrico industrial, soy muy profesional en mi trabajo,pero su espacio de espectaculos querida niña es algo q no saco ni 1 minuto para verlo por que para ver quien anda estrenando novio-amante se a masculino,femenino o como sea no es de mi interes.

Si tanto es de dificil su trabajo,q no dudo q lo sea,ud mejor q nadie sabe q ud es un producto q se vende por si solo y no a todos no va a llenar las expectativas, no ud, si no su labor o la q por sus palabras la obligan a hacer.

Ud puede dar mas, pero no ande detras de los esperan ser noticia seguidos por ud,xq a ninguno de los famosos "Faranduleros"(verdureros de este pais,mis disculpas x el termino a los honrados verdureros de verdad) hacen absolutamente nada bueno por alguien q no sea ellos mismos o buscando fiestas inventadas por ellos mismos para tratar de sobresalir cuando a todo el pais le importa un comino quien sea o como se llame.

En lo personal si me topara con algunos de sus famosos y repetitivos amigos "faranduleros"no sabria ni quien diablos es,gente vacia sin nada mas q hacer q tratar de sobresalir a mas no poder en toda actividad q en un vano intento de repercutir se llena de estas "luminarias" paracaidistas de toda indole q lo unico q trasmiten con su ejemplo a las futuras generaciones es de llenarse el cuerpo de silicon y modelar en periodicos,pasarelas y bares como si fueran una subasta de ganado o rendir pleitesia a otros igual a ellos pero con la unica diferencia de haber llegado primero y haber sobado levas mejor q nadie y con mas tiempo en esa labor.

Señorita Rodriguez ud es una periodista trate de q su titulo salga a relucir como de verdad debe de hacerlo,por que nada es eterno en este mar de lagrimas xq ud, como yo y todos los demas en este foro pasaremos pero no nuestros recuerdos o lo q hicimos en vida.

Y no se preocupe ud siempre estara con nosotros para bien o para mal,se despide de ud un seguro servidor pero no seguidor de su espacio de espectaculos.

Gallhino
Usuario de este foro

Pd:La señorita Rodriguez quiso escribir "Reporteen" no "Repoteen" demosle credito a alguien q en su derecho se quiso defender y dio la cara,digno de resaltar.

como q no comprendió la chiquita...

en la entrevista a juan luis guerra se dejo decir algo asi como:

"esta pregunta es muy importante y la tengo q hacer.................................. CÓMO ESTÁS?"

profundísima!....

luego le pregunta:

"juan luis, estás en Costa Rica?"

yo q juan luis guerra fijo le decía no babosa ud está en CNN y yo soy un holograma!

q peeeeeenaa!!!

droog dijo:

"esta pregunta es muy importante y la tengo q hacer.................................. CÓMO ESTÁS?"

profundísima!....

luego le pregunta:

yo q juan luis guerra fijo le decía no babosa ud está en CNN y yo soy un holograma!

q peeeeeenaa!!!

PLOP!!!! :oops: :oops: :oops:

LO QUE YO HAGO EN EL MOMENTO DE ESPECTACULOS ES CAMBIAR DE CANAL, ASI ME EVITO EL MAL MOMENTO, TODAVIA PUSIERAN ALGO COMO GINNES RODRIGUEZ, QUE SE ES IMPOSIBLE POR QUE CANAL 7 NO DESPERDICIARIA LO MEJOR QUE TIENE EN ESA SECCION, PERO AHI CABRIA UNA MARILIN GAMBOA UN GENSY CAMPOS ALGO ASI NO ESA SONSA QUE ESTA...ADEMAS DEBERIA DE HACER EJERCICIO YA QUE ESTA EN TV.

droog dijo:

profundísima!....

luego le pregunta:

q peeeeeenaa!!!

WTF...nada mas le falto preguntarle: Juan Luis por que asi te llamas verdad????
y a Ella no le gusta que la critiquen por el amor de Dios LAURITA..busque un mapa y se ubica¡¡¡¡

No vieron el viernes pasado cuando estaba entrevistando a David Bustamante y le dijo... David BISBAL!!! Asi o mas jamelga? No, si esta chiquita entrena para ser bruta, y la verdad que logra destacarse.

Triboniano dijo:
No vieron el viernes pasado cuando estaba entrevistando a David Bustamante y le dijo... David BISBAL!!! Asi o mas jamelga? No, si esta chiquita entrena para ser bruta, y la verdad que logra destacarse.
:o :o :o :o :o que vieja mas idiota ...WTF.... :? :? :? :?

Triboniano dijo:

Ella no entrena, ella es asi natural :? :? :?

Yo la quiero asi distinta
porque sincera
es natural
como el agua que llega
corriendo alegre desde el manatial :-o

ericka dijo:
droog dijo:

profundísima!....

luego le pregunta:

q peeeeeenaa!!!

o...... JUAN LUIS PORQUE TE LLAMAS ASI.............
CON ESA HUBIERA HECHO LA ENTREVISTA DEL ANO
:-o :-o :-o :-o

WTF...nada mas le falto preguntarle: Juan Luis por que asi te llamas verdad????
y a Ella no le gusta que la critiquen por el amor de Dios LAURITA..busque un mapa y se ubica¡¡¡¡

Primero que nada, la respuesta de la Sra. Rodriguez estuvo mal desde el punto de vista profesional. Un profesional al que se le cuestione su desempeno no va a ofrecerle a "cualquier bombeta" que demuestre si lo puede hacer mejor o no. De hecho, si el jefe de ella en el canal lee este post y considera que el programa debe ser muy profesional, lo minimo que le haria es suspenderla por insegura (o cambiarla por un modelo mas reciente). El programa en el que ella aparece es un programa de propaganda hacia al supuesta farandula que existe en este pais. Y cometen varios errores en contra de la ciudadania a mi parecer:
Parecen cualquier pelicula barata en la que Fiesta y Guaro son sinonimos, hay que ver la cara de la gritona cuando estan hablando de algun cocktail o traguito.
las preguntas que hacen: "le dijo, le dijo, (en repetidas ocasiones con cara de loca) le dijo al Principe espanol que si sabia que el pejibaye era afrodisiaco..", tomado del recuerdo de la entrevista de la gritona al Sr. Presidente de Costa Rica al finalizar el almuerzo ofrecido en honor del Principe de Espana durante su visita a nuestro pais! Eso es como en las entrevistas de los noticieros a una madre en duelo preguntandole que que se siente perder un hijo!
Les encanta decir cosas de doble sentido, de eso trata el programa: es es muy vulgar.
El silicon es requisito indispensable para que medio le pongan atencion; no comparto de que sea un requisito; en eso creo que estan muy equivocados.
Son como un alacran, pican inlcuso a sus colegas y si no lo creen, el ultimo videito casero que circula en la web fue puesto en evidencia por su amiga entranable. Con amigos asi, para que enemigos!
Ponen a pelear a la gente con su "derecho a la respuesta"
Y no, ya no veo telenoticias ni esos programas deshechables de "farandulucha", el ultimo que vi fue cuando la gritona pregunto semejante estupidez! Hasta alli me llego la paciencia.
El programa ese del baile, donde es un fin social (supuestamente), no es otro ardid para el rating del canal. Lo que menos mencionan es el fin social.
Volvieron a sus inicios con Chungalandia, solo que Chungaleta era mucho mas entretenido y mas profesional.
Ahora, la pregunta de los "5 mil cincos de Chungalandia" es:
Que le dijo su jefe cuando le enseno semejante respuesta a este post????, la felicito????
Si es asi, entonces Ud hace excelentemente bien su trabajo, ya que sigue los lineamientos de su puesto a la perfeccion. Podria darle un par de consejos entonces Ud a su jefe.
Y no, no creo que a nadie de aqui, con los comentarios que Ud. recibio, le interese su puesto.
En un puesto asi, lo fisico es primordial, al igual que en el futbol y las damas de compania. Hay que ahorrar para cuando no lo contrate a uno nadie.
Y aprenda de las criticas, es una manera de mejorar su trabajo. Uno no es un billete de a mil para caerle bien a todo el mundo, pero si la mayoria lo critica a uno, entonces algo tiene que estar mal.
Que tenga una linda vida y que sea feliz.
Saludos

Jeje, en qué momento se metió esta güila a "defenderse" al foro! Salió más cagada que el palo de las gallinas :-o
Ciertamente esa retahíla de tonteras que escribió deja mucho que desear de su capacidad, madurez y profesionalismo.
O sea, que la pura verdad es que está apenas bien para que salga enseñando las teresas y haciendo entrevistas aguadas y de pésima calidad, porque al parecer no le da el maní para nada más.

Al Dia
2268373_0.jpg

[quote:2hvosmrw]Laura Rodríguez anda perdida

Algo le pasa a mi amiga Laura Rodríguez, de seguro anda pensando en los regalos navideños porque el viernes comentó: “Este año solo falta elegir a una reina, la Hawaiian Tropic”, y a Marcela Negrini la habían coronado un día antes, el jueves. De fijo fue una víctima más de la mala organización del evento, igual ¡más ojo al Cristo!

[/quote:2hvosmrw]

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/diciembre/17/farandula1809446.html

Buuuuuuuuuuuuahhhhhhhhhhahahahhahaha!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tras de que telenoticias ya es bastante "light" por si solo, ver a esta hembra en una pura chineadera y muecas es como estarse buscando un derrame cerebral.

Ojala que algun dia llegue un canal nuevo con la calidad en mente y no con el rating.

PD: telenoticias es La Extra de la TV.

Hace un par de años, para una fiesta de fin de año en Amberes, Flamingo; la vi cerca de donde estábamos. La verdad es que no era gran cosa, estaba mucho mejor la amiga que andaba con ella. A ella lo que lo único que la salvaba era el buen escote que se manejaba.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás