Lavolpe a Costa Rica?

Busca Costa Rica a La Volpe

La federación tica le habría propuesto al 'Bigotón' un contrato por cuatro años
Jue, 2010-07-01 21:11

FOTO: MEXSPORT
RAYMUNDO GONZÁLEZ

La Federación Costarricense de Futbol se encuentra buscando al técnico ideal para que lleve por buen camino los destinos de dicha Selección en lo que serán las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Ayer por la tarde, en un hotel de Reforma de la ciudad de México vieron al presidente tico, Eduardo Li, reunirse con Ricardo La Volpe, quien fuera técnico de la Selección Mexicana.

Fuentes informaron que en dicha reunión, el dirigente de aquel país le propuso a La Volpe el tomar el puesto de técnico de la Selección; desde Costa Rica ha surgido la versión que para Li, el estratega argentino es el ideal para que se haga cargo del conjunto para lo que será el proceso venidero de cuatro años en búsqueda de la clasificación al Mundial 2014.

Y es que el presidente de la Fedefutbol en sus planes deportivos ve a La Volpe como la mejor alternativa, porque conoce el área, además de que la filosofía de juego del estratega les agrada.

La misma fuente confirmó, que las pláticas se dieron en buenos términos, que lo propuesto a La Volpe le sonó interesante y quedaron de volverse a comunicar para ver si se pueden dar avances en la posible contratación, aunque la realidad, es que el tema económico puede ser un motivo importante para que al final no se llegue al acuerdo.

El proyecto que le presentaron a La Volpe es el de un contrato por los cuatro años, respetar un proceso y sobre todo dar todas las facilidades deportivas.

Busca Costa Rica a La Volpe | R

Mae ese mae me parecia un buen tecnico, pero sinceramente prefiero a Ronald Gonzalez...
Ademas La Volpe no se va a venir por cualquier miseria...

Gracias por la noticia, Kid.

Este dia se esta poniendo muy bueno. Holanda a semis y estos rumores.

Excelente! Bienvenido el Bigoton! Este si pone orden en la Sele

A DIOS LE PIDO Y SIEMPRE LE HE PEDIDO

Ocupamos un tecnico de MENTALIDAD GANADORA. QUE NO SE LE ARRUGE A NADIE

Ocupamos cambiar la MEDIOCRE mentalidad del tico. Un mae asi, con ese perfil necesitamos

Ojala algun dia se nos haga, veamos los ejemplos maes: Paraguay con el TATA, Chile con BIELSA.

Nosotros no tenemos tecnicos nacionales con ese roce y esa personalidad para trascender, ocupamos alguien que nos motive y saque el coraje que los ticos perdimos.

Es mas, hasta vean los ejemplos de Honduas y El Salvador en esta eliminatoria.

Por DIOS, cuando tengamos un tecnico DE A VERGA, que le saque el caldo a ese monton de MAMITAS q tenemos de seleccionados, es cuando vamos a ser competitivos

pues de hecho esa es la problemática, el salario, lavolpe vaya que sabe cobrar, pero creo que si se le presenta un proyecto interesante podría tomar las riendas de costa rica, en lo personal me parece un técnico soberbio y que transmite poca simpatía, sin embargo el tipo vaya que sabe de fútbol, y le gusta mucho proponer un juego ofensivo.

Ese mae pediría mucha plata. Si se diera el caso y viniera, siempre me ha cuadrado de técnico, me parece que tiene buen manejo de los grupos y aparte no deja que nadie se le vaya encima.

No quemen a Ronald González por el amor de Dios! Ese mae todavía NO

Ese mae pediría mucha plata. Si se diera el caso y viniera, siempre me ha cuadrado de técnico, me parece que tiene buen manejo de los grupos y aparte no deja que nadie se le vaya encima.

No quemen a Ronald González por el amor de Dios! Ese mae todavía NO

+ 1

Ronald de asistente para que aprenda la presion de una eliminatoria.

Y lo de la plata, diay, veamos el caso de Bielsa con Chile. Valio la pena o no? Chile antes era una desgracia.

Si este man pone a jugar a la Sele como jugaba Mexico en 2006, vamonos.

No existen en el pais los jugadores para el estilo de juego de Lavolpe

Pues lavolpe acostumbra a jugar con 3 centrales que sepan salir jugando.

1 portero bueno con los pies

2 carrileros con ida y vuelta de vocacion ofensiva.

3 mediocampistas, 2 de vocacion defensiva y 1 como enganche pero que tenga sacrificio

Y 2 delanteros, uno rematador nato, y el otro puede ser un punta veloz que se mueva por las bandas.

No conzco mucho el medio futbolistico tico, pero creo que si debe haber jugadores que cumplan esas funciones no?

Cargando...
No creo que se pueda con la harina que tiene la mugrosa federación, me suena mas a broma esa noticia que realidad.

"La misma fuente confirmó, que las pláticas se dieron en buenos términos, que lo propuesto a La Volpe le sonó interesante y quedaron de volverse a comunicar para ver si se pueden dar avances en la posible contratación, aunque la realidad, es que el tema económico puede ser un motivo importante para que al final no se llegue al acuerdo"

Si desafortunadamente el tema de la harina es una limitante para traer a un buen tecnico llamese Lavolpe o cualquier otro, aunque no es el unico impedimento (el chino Lee y sus argollas son el principal impediemto), pero si uno de los mas grandes.

la verdad lo que me gustaria es que ese mae para cagarsele en la puta que los pario a los "estrellas" que tenemos de jugadores no lo va a pensar mucho.

ese mae caeria como anillo al dedo a poner a sobones que no llegan temprano a los entrenamientos a mecate corto.

seria perfecto,
a ver si dejamos de pensar en san guima y sus argollas:guacala::guacala::guacala:

Saben lo que Lavolpe cobraba a la femexfut??

Si el tipo no se reduce ese salario en un 80%, jamas se viene para aca, auqnue podria ser que hizo su buen dinero y no quiere mas, ya que se fue al Atlas y ese equipo no es grande ni con dinero.

Creo que Lavolpe podria poner orden como lo hizo en mex. habla con elhigado, no tiene respeto por los periodistas, pero el estilo que impone es un juego muy bonito a la vista.

Que traigan a quien sea, siempre y cuando conosca algo del medio y que no sea un argollero mas. Y que no lo quiten solo por que en un partido dio un resultado "negativo" que intenten llevar un proceso esta vez.

Saben lo que Lavolpe cobraba a la femexfut??

Si el tipo no se reduce ese salario en un 80%, jamas se viene para aca, auqnue podria ser que hizo su buen dinero y no quiere mas, ya que se fue al Atlas y ese equipo no es grande ni con dinero.

Creo que Lavolpe podria poner orden como lo hizo en mex. habla con elhigado, no tiene respeto por los periodistas, pero el estilo que impone es un juego muy bonito a la vista.
:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás