wwefan dijo:
X experiencia seria bueno q lo trajeran, y para reforzar la bara ! y q hablan los saprissitas ellos no tienen a la tiecera de victor cordero en ese equipo q ellos llaman el mas bueno d c.r. pero en realidad es EL MENOS MALO DE C.R. :idea:
En eso tenes razon...
Ultimas declaraciones de Luis Marin
Al defensa Luis Marín, del Maccabi Netanya israelí, le duele la debacle en que cayó Alajuelense, en días que analiza su posible regreso al club rojinegro, para el Torneo de Invierno 2009.
Marín ha seguido por internet todos los detalles que antecedieron el caos manudo, al punto de ya estar fuera de la danza por el título.
“Estoy impactado por lo que ha sucedido dentro del club”, aseguró ayer Luis, vía telefónica desde Israel. “Es un fracaso muy grande y es algo anormal. En la Liga no deben darse estos resultados tan malos. Lo que ha pasado es exagerado, algo que daña la imagen del club. Para todos los liguistas es un golpe muy fuerte, una decepción muy grande”, agrega, mientras tiene casi lista su vuelta al equipo, luego de tres años en Israel.
“Ya nos pusimos de acuerdo en las condiciones que me gustarían”, destaca el zaguero de 34 años. “Me gustaría regresar y estoy analizando todas las variables. Mi familia también quiere volver, porque la Liga me ofrece algo bueno, aunque no se ha tomado la decisión final”.
Las próximas dos semanas serán vitales para definir, puntualiza Marín, quien no termina de salir del asombro que le produjo la eliminación alajuelense.
“Ha habido mucho joven que tal vez no ha estado preparado para llevar el peso de un equipo como la Liga. Tal vez hubo limitantes en algunas posiciones y por ahí ningún técnico es culpable, porque no tiene de donde escoger”, concluyó.
Lo dijo
“Si decido volver lo tomaré como un gran reto, porque mucha responsabilidad del equipo caerá en mí”
fuente:
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/abril/21 ... 30924.html