LDA CONTACTA A LUIS MARIN

El proceso a la mierda, de por si no servia de nada dicho "proceso" ni el "trabajo" de ese popeye.... salio paquetazo el tecnico asi como los maes que se ha traido, que feo....

Marin a la liga? Si, a retirarse.

EMTib dijo:
El proceso a la mierda, de por si no servia de nada dicho "proceso" ni el "trabajo" de ese popeye.... salio paquetazo el tecnico asi como los maes que se ha traido, que feo....

Marin a la liga? Si, a retirarse.
Marin puede venir a la liga pero a dirigir alguna escuela de futbol porque a ese mae ya le pasaron los años .... Bueno nunca tuvo como que años gloriosos, siempre ha sido una semejante b@sur@

alex8409 dijo:
Yo creo que seria algo bueno para la liga pues estan feos en este torneo y necesitan gente con experiencia para la otra temporada y Marin seria un buen lider, si se toma en cuenta que de seguro van a subir algunos carajillos del alto rendimiento, si aun piensa en el famoso "proceso".

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

COMPA SI UD LE VA A DAR TODA LA CONFIANZA A TORTUGA MARIN

ISHHHHHH :o :o :o :o

ESE MAE NUNCA JUGO NO HACIA NIPICHA! LO UNICO BUENO Q HACIA ERA AUTOGOLES...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro !!! Marin solo hacia buenos autogoles... Me acuerdo una vez que tenia Años de no jugar con La Sele, y lo convocaron contra Panamá y adivinen que .... Empatamos el partido Gracias a un autogol de luis marin... :-o :-o

:-D Les va a salir mas caro el caldo que los huevos contratando a ese mae.... :-D

Y es que la cosa esta tan espantosamente fea para la liga, que tienen realmente poco tiempo para ver que invento hacen y no descender en el sgte campeonato.

dragusgold dijo:
enderall dijo:
Ohhh los liguistas,no tienen remedio estos pobrecitos!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora son la mama de Tarzan...
Acaso no se acuerdan que estuvieron en una situacion similar... :?
:oops: :oops:

Hasta donde yo me acuerdo, aunque estuvimos muy mal, nunca estuvimos de últimos, hasta fuimos subcampeones y del cuarto lugar no bajamos, en cambio con el actual ridiculo que hacen ese equipo si no fuera por el actual formato de jugarse el campeonato, estaría peleando el no descenso.

Por cierto: VIVA SAPRISSA!!!!

Diay a mi no me parece tan mal que venga, por lo menos algo les enseña a esas perras de G. González y Palma.

Y diay digan lo que quieran que fue una perra y todo...pero por algo fue constante en la sele como por 10 años y el primer tico en llegar a 100 partidos clase A. :idea:

PD: tortero si es :-o :-o

X experiencia seria bueno q lo trajeran, y para reforzar la bara ! y q hablan los saprissitas ellos no tienen a la tiecera de victor cordero en ese equipo q ellos llaman el mas bueno d c.r. pero en realidad es EL MENOS MALO DE C.R. :idea:

EMTib dijo:
Mae, que el tema no era de la Liga? Es que estos temas de la Liga... siempre terminan hablando de Saprissa

8-)
A la gente del foro le gusta hablar de lo bueno Mop ... Osea... Del PentaCampeón Nacional :idea:

wwefan dijo:
X experiencia seria bueno q lo trajeran, y para reforzar la bara ! y q hablan los saprissitas ellos no tienen a la tiecera de victor cordero en ese equipo q ellos llaman el mas bueno d c.r. pero en realidad es EL MENOS MALO DE C.R. :idea:

En eso tenes razon...

Ultimas declaraciones de Luis Marin
Al defensa Luis Marín, del Maccabi Netanya israelí, le duele la debacle en que cayó Alajuelense, en días que analiza su posible regreso al club rojinegro, para el Torneo de Invierno 2009.

Marín ha seguido por internet todos los detalles que antecedieron el caos manudo, al punto de ya estar fuera de la danza por el título.

“Estoy impactado por lo que ha sucedido dentro del club”, aseguró ayer Luis, vía telefónica desde Israel. “Es un fracaso muy grande y es algo anormal. En la Liga no deben darse estos resultados tan malos. Lo que ha pasado es exagerado, algo que daña la imagen del club. Para todos los liguistas es un golpe muy fuerte, una decepción muy grande”, agrega, mientras tiene casi lista su vuelta al equipo, luego de tres años en Israel.

“Ya nos pusimos de acuerdo en las condiciones que me gustarían”, destaca el zaguero de 34 años. “Me gustaría regresar y estoy analizando todas las variables. Mi familia también quiere volver, porque la Liga me ofrece algo bueno, aunque no se ha tomado la decisión final”.

Las próximas dos semanas serán vitales para definir, puntualiza Marín, quien no termina de salir del asombro que le produjo la eliminación alajuelense.

“Ha habido mucho joven que tal vez no ha estado preparado para llevar el peso de un equipo como la Liga. Tal vez hubo limitantes en algunas posiciones y por ahí ningún técnico es culpable, porque no tiene de donde escoger”, concluyó.

Lo dijo

“Si decido volver lo tomaré como un gran reto, porque mucha responsabilidad del equipo caerá en mí”

fuente: http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/abril/21 ... 30924.html

kener dijo:
sia tonto.... y siguen sacando gente del retiro! :?

PLANILLA 2009-2010 DE LA LIGA

alejandro gonzalez

fernando sosa
chunche montero
luis marin
javier delgado

pato lopez
juan cayasso
pablo izaguirre
austin berry

miso
gugi ulate

:-o :-o :-o te agrego:

Roy Lassiter
Richard la Pantera Smith
Luis Diego Arnaez
Raquel Ledezma
Errol Daniels

Aver si acaso pueden hacer algo ante su GLORIOSO PAPA, SAPRISSA

es un tortero de vez en cuando, pero hay q ser realistas desde q se fue de la liga y de la sele todavia no han conseguido un lider q de estabilidad como el , ahi paso la PERRA de victor cordero (bueno en la era de medford q no sirvio para nada nunca), jervis, montero, y varios mas...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás