que lo pague el artista de OAS
no fue OAS quien dio la concesion. Fue Abel Pacheco. que corta memoria tenemos los ticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que lo pague el artista de OAS
Ahí le dejo esto Peyistez... que le aproveche.!!!
Nada que celebrar, hoy CR es mas pobre y menos atractiva para invertir debido a la inseguridad juridica, viene una demanda multimillonaria y una zona del pais queda en la miseria viendo pal ciprés.
no fue OAS quien dio la concesion. Fue Abel Pacheco. que corta memoria tenemos los ticos.
Nada que celebrar, hoy CR es mas pobre y menos atractiva para invertir debido a la inseguridad juridica, viene una demanda multimillonaria y una zona del pais queda en la miseria viendo pal ciprés.
Por cierto el precio del oro está por las nubes, y aqui lo dejamos enterrado.
Lo que dice Peyistez no está tal lejos de la realidad, para algunos inversionistas somos un país poco serio donde hoy se dice una cosa y mañana otra...
Industrias Infinito es también una "víctima" de este vacilón, en cierto modo. Viéndolo con ojos de inversionista.
Por otro lado los ojos de América Latina nos posiciona como un país consecuente con su política de "Paz con la Naturaleza".
la miseria solo existe en la mente
Blaze, usted esucho la sentencia? No es ningun vacilon, Industria Infinito no cumplio y despues cambio sus planes de explotacion minera.
Industrias Infinito agarro de vacilon a Costa Rica!!!
esta concesion tuvo vicios desde el inicio. sin embargo no veo motivos para celebrar. TODOS vamos a tener que pagar una indemnizacion enorme. Las familias de los trabajadores de crucitas se quedaron sin trabajo.
es eso motivo de festejar? no lo creo.
Machaquita:
Te corrijo un toque, vea esto:
Decretan
DECLARATORIA DE INTERÉS PÚBLICO Y CONVENIENCIA
NACIONAL DEL PROYECTO MINERO CRUCITAS
Artículo 1º—Se declarara de interés público y conveniencia nacional el Proyecto Minero Crucitas desarrollado por la empresa Industrias Infinito, S. A.
Dado en la Presidencia.—San José, a las trece horas del día trece de octubre del dos mil ocho.
ÓSCAR ARIAS SÁNCHEZ.—El Ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones, Roberto Dobles Mora.
ok solo en la mente, digale eso al 12% que vive en pobreza extrema y a los que mueren de hambre todos los dias en otras zonas
ok solo en la mente, digale eso al 12% que vive en pobreza extrema y a los que mueren de hambre todos los dias en otras zonas
Viejito yo prefiero tener oro enterrado en la montaña pero poder abrir el tubito de mi casa y que mi familia y yo nos podamos tomar un vasito de agua.
Mae estas mamando!!!!!
O es que querés ver algo así en el futuro?
Blaze, usted esucho la sentencia? No es ningun vacilon, Industria Infinito no cumplio y despues cambio sus planes de explotacion minera.
Industrias Infinito agarro de vacilon a Costa Rica!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.