le doy 4 partidos y el nacional lo dejan a un lado

si por lo menos dijeran que es que necesitan estar más cerca para madrear a Elizondo.
Argentina jamás hubiese venido de haber sido en el saprissa, pero suponiendo que hubiera pasado, seguro se los iba a comer la presión de la gente :-o

si el Nacional no sirve, mejor que echen a Lavolpe y despidamonos desde ya de Brasil, porque estos jugadorcitos se irían a cagar a los estadios de allá.

si por lo menos dijeran que es que necesitan estar más cerca para madrear a Elizondo.
Argentina jamás hubiese venido de haber sido en el saprissa, pero suponiendo que hubiera pasado, seguro se los iba a comer la presión de la gente :-o

si el Nacional no sirve, mejor que echen a Lavolpe y despidamonos desde ya de Brasil, porque estos jugadorcitos se irían a cagar a los estadios de allá.
no es que argentina cobra un precio por venir y no importa el estadio que sea,siempre y cuando se le cumplan las medidas de seguridad?

no es que argentina cobra un precio por venir y no importa el estadio que sea,siempre y cuando se le cumplan las medidas de seguridad?

Asi es.

Por cierto..dicen que entre los vandalismos a los baños del estadio encontraron uno lleno de pelos....alguna pista???:-o

P.D le di la razon a un morao

Oh no, esa es una de las señales del apocalipsis.

Pero ni en el Saprissa y menos en el morera se lograría recoger el dinero para cubrir el cobro que hace argentina, los precios deberían ser impresionantemente exagerados.

Yo estoy algo inseguro de usar varias sedes ,dado que saldra algun jugador imbecil diciendo que no se adaptan al cambio de cancha,siendo la gramilla del Nacional Natural y las de Morera -Saprissa sintetica.

Que se escoja una sola sede en mi opinion y la mejor opcion es el Nacional.

habra sobrado queque

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

irrespeto al Nacional

Empecemos a hilar un toque delgado con el irrespeto al estadio nacional. Que corrientes y pachucos esos jugadores que delante de todo un pueblo que pagó mucha plata por verlos jugar inaugurando un estadio para que ellos se luzcan y lo usen mucho tiempo, salgan a cantar el Himno Nacional con la camiseta por fuera. ¿Les costaba mucho hasta escuchar el pitazo inicial? Que de todas maneras tampoco. ¡Que decir de gente que preparó con excelencia todo¡ Los mismos protagonistas, todo de barro, ensuciaron la inauguración. ¿vieron a algún chino con la camiseta por fuera?, Solo uno un poquito salida al frente. Que poca cultura la de estos jugadores nuestros, bueno la mitad de ellos. ¿Y eso lo harán en sus clubes de Europa? No hubo una persona seria que notara eso y lo corrigiera. Amigos era una inauguración, un evento único en la historia.Una noche de GALA.

la mejor opcion de sede

La mejor alternativa es la que nos dé una ventaja para ganar los puntos. Recuerdan por cuantos puntos no fuimos al mundial pasado?
Me acuerdo de las cosas que hacía Hernández Fuertes en Cartago para tener una ventaja. Mandó una vez a marcar la cancha mas pequeña porque jugaba contra la liga ya que ese euipo estaba jugando bien en espacio grande. En Puntarenas dejó el césped un poco alto. Funcionó o no fué estratégico, no futbolístico.

Apoyo a la sele

La verdad es que todos queremos a la sele, con todo y pachucos que a ratos son los mismos jugadores y con el resto de errores que como humanos cometen.
Everardo Herrera en Zona Técnica el domingo dijo algo que me gustó mucho y que yo viví.Cuando nuestros hijos pequeñitos tienen un partido, nosotros los padres somos los que estamos a lado de la linea de cal, sino adentro, diciéndoles solo cosas buenas como VAMOS TU PUEDES. Si comete un error u horror, les decimos, VAMOS VAMOS ESTA BIEN. Si bota un gol "hecho", le decimos ESTA BIEN, LA PROXIMA ENTRA. También le decimos USTED ES MEJOR, BAILELO, ETC ETC ETC ETC. Porqué si no está haciéndo las cosas bien? PORQUE LO AMAMOS.
¿No amamos a la sele?
Creo que debemos aprender a ser aficionados que construyan y no silvar. No le haríamos eso a nuestros pequeñitos hijos.
y no me digan que es diferente, aunque sean profesionales, aunque les paguen, aunque pasen todo el día jugando u otras cosas.
En la cancha, ellos son LOS NUESTROS. Esa es la química que debe notar el rival.

Última edición:
La verdad es que todos queremos a la sele, con todo y pachucos que a ratos son los mismos jugadores y con el resto de errores que como humanos cometen.
Everardo Herrera en Zona Técnica el domingo dijo algo que me gustó mucho y que yo viví.Cuando nuestros hijos pequeñitos tienen un partido, nosotros los padres somos los que estamos a lado de la linea de cal, sino adentro, diciéndoles solo cosas buenas como VAMOS TU PUEDES. Si comete un error u horror, les decimos, VAMOS VAMOS ESTA BIEN. Si bota un gol "hecho", le decimos ESTA BIEN, LA PROXIMA ENTRA. También le decimos USTED ES MEJOR, BAILELO, ETC ETC ETC ETC. Porqué si no está haciéndo las cosas bien? PORQUE LO AMAMOS.
¿No amamos a la sele?
Creo que debemos aprender a ser aficionados que construyan y no silvar. No le haríamos eso a nuestros pequeñitos hijos.
y no me digan que es diferente, aunque sean profesionales, aunque les paguen, aunque pasen todo el día jugando u otras cosas.
En la cancha, ellos son LOS NUESTROS. Esa es la química que debe notar el rival.

:fijo::fijo:

Ese estadio mete miedo ... hoy quedo demostrado , cuando Argentina salio a entrenar ... oi por primera vez , en los dos dias de inaguracion un "OE OE OE TICOS TICOS " ... y sin duda la sele esta jugando mejor hoy...

O sea cuando se quiere.. la sele puede ganar hasta en la cancha de futbol de tu barrio jaja.

Meter miedo como que no, dado que los maes están acostumbrados a mucho mas, pero sí ya hoy por lo menos se escucha el ambiente que debe tener el estadio, y para eliminatorias la cosa se puede poner mucho mejor.

qué les va a meter miedo, vienen de jugar en estadios del doble de capacidad.
o de clásicos River - Boca.

pero queda demostrado que frente a China simplemente la gente no hizo bulla.
ahora en partidos de eliminatoria, con entradas a precio normal, va a estar en toas

Me da gracia el empeño que ponen los del 7 en recalcar a cada rato que la Selección tiene que jugar en el Nacional.

Diay sí, como les queda ahí a la par.

Ese estadio mete miedo ... hoy quedo demostrado , cuando Argentina salio a entrenar ... oi por primera vez , en los dos dias de inaguracion un "OE OE OE TICOS TICOS " ... y sin duda la sele esta jugando mejor hoy...

O sea cuando se quiere.. la sele puede ganar hasta en la cancha de futbol de tu barrio jaja.

No mae ud no sabe ,miedo, que pecadito

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás