le doy 4 partidos y el nacional lo dejan a un lado

Se entiende que Lavolpe no quiere que jueguen al pelotazo sino a tocar la bola, pero a los jugadores de acá parece que no les sienta bien ese recurso, como son tan habilidosos en el manejo del balón. :buah:

Algo me llamó la atención con ese comentario general de que la gente no apoyó ayer, lo digo porque si la afición que asistió ayer al Nacional era la que en teoría tenía más $$$ para pagar la entrada y se pusieron a silbar, no quiero imaginarme contra Argentina que también irá gente que tuvo el pisto en la billetera o incluso cuando traigan otra selección cara. Ahora decir que los papudos son los amargos sería como generalizar sobre las personas pero creo que ayer no estaban los verdaderos aficionados a la tricolor, o sea los amantes del soccer, o por lo menos un gran porcentaje de ellos estuvo ausente.

Aún así le doy cierta razón a esa gente porque que lamentable que jugando a estadio lleno en el primer juego inaugural del estadio y nisiquiera le pusieron sabor al partido. Otra que yo creo es que muy posiblemente se estaban guardando para el partido contra Argentina.

nadie tiene el video donde las celosias de los camerinos se quieren estallar cuando la aficion brinca en las gradas

Jaja esperaban empuje de las barras cuando el estadio estaba lleno de familias? y para argentina ni para que, solo la gente papuda va a ir.

La eliminatoria va a ser otra historia y la federacion no va a ser tan estupida de usar un estadio de menor capacidad solo porque la reliquia de pavas se tambalea.

El problema son la afición y el equipo, cada uno a su manera

Foreros, no hay que desviarse del tema principal, que es la capacidad de juego de la sele. Con o sin afición la sele exhibió un juego mediocre. Muchos de estos jugadores llamados legionarios están acostumbrados a jugar en grandes estadios con mucha afición, en casa o de visita, hasta en enormes estadios semivacíos han jugado. Es absurdo pensar que la afición es crítica para los juegos en casa porque le meten presión al contrario. Lo importante es que la sele salga al terreno de juego, en La Sabana, en Tibás, en México, en Honduras o en Buenos Aires y juegue al fútbol, que exhiban conjunto, que mantengan un nivel de juego durante 90 minutos en fin, que hagan lo que deben hacer.

Los aficionados son igualmente un bostezo, creen que nuestro equipo es un fuera de serie y apenas los ven deficientes les caen encima. El problema es complejo y tiene que ver con un pésimo trabajo que hace la prensa deportiva que vende castillos de humo que se disipan apenas los jugadores nuestros mueven el balón, así es imposible levantar cabeza. Mañana contra Argentina hay que ir a apoyar, a entender que falta proceso, a reconocer con humildad que estamos en pañales pero que es precisamente enfrentando rivales de alto nivel como se puede aprender y hay que exigir a nuestros jugadores, pero sin ofenderlos, ni faltarles el respeto, sino mejor quédense en la choza.

mi abuela decia" el que no se caga en la entrada se caga en la salida" jaja pero estamos en los 2011 jaja y ahora dice asi " el que no se caga en la entradas , se caga en los pasillos"

jaja shit happens jaja

No se siente la aficion, no llegan los gritos ni las madreadas, los lineas estan felices ya que se sienten protegidos.

Para partidos en donde estemos feos van a pedir jugar en Tibás... o sea casi todos...

:maldito:

Por pensar que en nuestro futbol ganamos por estadios es que estamos mamando. Tal vez sólo a los gringos les afecta el Saprissa, al resto de los equipos les vale caca.

Estamos comparando un Estadio de casi primer mundo (Nacional) con otros que son como los de equipos de 3a división en Europa (el resto del país). Obvio se va a tratar de jugar la mayoría de partidos en el Nacional por el tema económico (mayormente) y de infraestructura.

Obvio el estadio mete presión, pero no gana partidos. Y obviamente no hay comparación entre los escusados de estadios que tenemos con el Nacional (si lo mantienen bien).

Por otra parte, hubiera sido interesante esa alternativa de poder instalar graderías desmontables sobre la pista atlética para los partidos de futbol, pero ya es soñar mucho

Para mi solo a los gringillos les da miedo ese estadio... Despues de ahi, todo el mundo nos mete el bate...

Pero si creo que por cuidar el Inmueble, QUE INCISTO NO ES SOLO PARA EL FUTBOL DEJEN DE PENSAR ESA MIERDA, ES PARA EL DEPORTE EN GENERAL, bueno decia, que seria bueno para cuidadr el Estadio deberiamos de alternarlo con el Morera y el de Ricardo.

Es correcto, hablan del saprisa pero aparte de eua cualquiera nos gana en donde sea mientras la sele, que es la que de verdad hace la diferencia no un estadio, no juegue a nada.

Mexico ni le tiene miedo al saprisa porque vergara les dio todos los secretos y seguro los hizo sentir como en casa.

Yo insisto, en la celebración de los goles la gente se escucho, las chifladas se escucharon y lavolpe las escucho. Lo que pasa es que las personas que estaban sentadas en el estadio se estaban dedicando a ver el partido y no a hacer barra.

Comentarios rápidos:

1. A La Volpe lo que le molestó no es que no se hiciera barra, sino que silbaran a la Selección a los 15 minutos de partido.

2. Lo del comentario sobre el Saprissa yo lo entiendo como un acicate a la afición: "tienen estadio nuevo y no apoyan, talvez mejor en el caquero que tenían antes. Pónganse las pilas" Lo que no sabia es el montón de gente que le iba a dar la razón. Definitivamente, al chancho con lo que lo crían.

3. Si hay alguien a quién le vale gorro la presión del Saprissa es a La Volpe. El vino a ganarnos 0-2 y facilito.

4.

Al Saprissa o al Morera, se deberia de jugar solo para dar alternabilidad al estadio nuevo y no cagarnos en todo demasiado rapido. Partidillos de segunda, amistosos de mierda contra las seles cetroamericanas o caribeñas que nada que ver :buah:

Pero partidos de clase A, y las eliminatorias en el nuevo, ahi debe ser nuestra casa... :emot195::emot195:

El nacional es para usarlo, no veo sentido a volver a utilizar el Saprissa o el morera, quizás y solo quizás llevarlo a estadios de las afueras, para el 2014 estaría en puntarenas un estadio nuevo, esa sería una buena opción para que influya el clima, aunque personalmente siempre preferiré que use el nacional, el marco fue demasiado bueno.

Pero por supuesto, si el equipo no rinde ni como canchas abiertas, con estadio nuevo tampoco harán mucho. Mañana veremos un examen de carácter, no solo por el peso de argentina, si no porque se quieran lavarse la cara y remediar la mala presentación contra china.

Jaja esperaban empuje de las barras cuando el estadio estaba lleno de familias? y para argentina ni para que, solo la gente papuda va a ir.

La eliminatoria va a ser otra historia y la federacion no va a ser tan estupida de usar un estadio de menor capacidad solo porque la reliquia de pavas se tambalea.

dEACUERDO CON vos el sábado sólo doñas con el esposo y los carajillos habían, uno gritaba perraaaaa, y todo el mundo se le quedaba viendo, nada que ver la gente que estaba ahí, mañana va a ser otro cantar, van a ir futboleros de verdad............

El nacional es para usarlo, no veo sentido a volver a utilizar el Saprissa o el morera, quizás y solo quizás llevarlo a estadios de las afueras, para el 2014 estaría en puntarenas un estadio nuevo, esa sería una buena opción para que influya el clima, aunque personalmente siempre preferiré que use el nacional, el marco fue demasiado bueno.

Pero por supuesto, si el equipo no rinde ni como canchas abiertas, con estadio nuevo tampoco harán mucho. Mañana veremos un examen de carácter, no solo por el peso de argentina, si no porque se quieran lavarse la cara y remediar la mala presentación contra china.

Viejo tenes razon la verdad yo creo que con un entrenador profesional los jugadores deben de ser profesiones jugar en cualquier cancha y si es el nacional que hagan valer su localia y si lo jugadores no son profesionales que se profesionalicen a wuevo no podemos fomentar o premiar la mediocridad como no se usarlo entonces lo desecho no podemos caer en lo mas bajo de la MEDIOCRIDAD tienen que aprender a usarlo asu favor y motivar a la gente nc creo yo :D

P.D le di la razon a un morao

El que pida el Estadio Saprissa para la sele es xq es estupido

O se olvidaron del 0 a 3 con Mexico???

Y en cuanto a la cercania del estadio, se les olvida el 4 a 0 q nos metio Honduras??

gente mas estupida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás