Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Hoy andaba en el puerto, la cuestión es que iba para las duchas, iba solo y me sale una güila preñada vendiendo cajetas o una vara así, como a las 10 de la mañana, le dije que no comía eso, me dijo que si le podía ayudar con algo y le dije que le podía ayudar pero si ella me ayudaba, no entendió lo que le dije y le dije que estaba hospedado en el hotel tioga, que fuéramos un rato y en media hora se podía ganar 5 rojos.
Se la mandé así la propuesta y me dijo que no, que ella no hacía esas cosas, entonces le dije "ah bueno está bien, hasta luego" y seguí caminando, la güila me siguió y me dijo que si le daba 10 mil entonces si, pero le dije que mejor no, que de todas maneras ahorita no podía, me dijo que si más tarde podía pero le dije que a las 12 era la salida del hotel y ya después me iba, que tal vez para otra ocasión, y me fui.

Al final no le di por dos razones, 1 porque andaba con la familia, y 2 porque fue un viaje de ida y vuelta y no estaba hospedado ahí y no iba a pagar habitación por una cogida así [emoji23]

Como iba para la ducha no andaba el celular como para haberle tomado foto pero la güila le calculaba unos 25 años, unos 5 meses de embarazo, de cara más o menos pero buenas tetas, sí estaba más que cogíble.

Lo que me llamó la atención es eso que hacen muchas güilas, que disque se indignan con la propuesta pero luego acceden por más plata.

Ahí se las dejo por si alguien es de esos lugares.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Lástima bro, yo le hubiera ofrecido los 5 mil por una mamada en los baños de mujeres. Así, las que entren se tiran el rollo... ja ja

Mae y si la wila le hubiera dicho que si por los 5mil como le hace con la family [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]y el hotel.
O le hubiera tocado a ud decir q no [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Mae es que en esos toques uno no anda buscando culiarsela en el momento.

Voy a responder por el compa pero creo que de antemano ya él sabía que no se la iba a culiar...

Lo que andaba buscando era justamente dos cosas:

1. Confirmar si lo ponía.

2. Guardar un contacto para culiarsela la próxima vez que si pueda.

Yo lo he hecho varias veces, uno anda apurado o acompañado y no puede pegarse el color... entonces simplemente tantea el terreno y con la confirmación luego gestiona la culiada en otro momento.

Voy a responder por el compa pero creo que de antemano ya él sabía que no se la iba a culiar...

Yo lo he hecho varias veces, uno anda apurado o acompañado y no puede pegarse el color... entonces simplemente tantea el terreno y con la confirmación luego gestiona la culiada en otro momento.
Conoce

Mae suave para anotarlo en la libreta.
O sea, se le ofrece con la intención de ver si muerde el anzuelo. ¿Pero si uno no puede, por lo menos la vara es sacar el número, para quedar para después?
Ese no lo conocía. :cool:

Mae y si la wila le hubiera dicho que si por los 5mil como le hace con la family [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]y el hotel.
O le hubiera tocado a ud decir q no [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mae ni idea qué hubiera hecho, probablemente le hubiera inventado algo [emoji23]

Lo primero, ya que no andaba el celular mío y no iba a darle mi Número.

Mae suave para anotarlo en la libreta.
O sea, se le ofrece con la intención de ver si muerde el anzuelo. ¿Pero si uno no puede, por lo menos la vara es sacar el número, para quedar para después?
Ese no lo conocía. :cool:

Así es, por lo menos sacar el contacto por si uno no la vuelve a ver en el mismo punto.

Estas tierrosillas que piden plata o venden chunches son muy irregulares, a veces están en el mismo lugar y a veces no.

Si uno les saca el contacto por lo menos tiene chance de encontrarla luego, no siempre sirve pero a veces si.

Claramente no funciona si la wila está tan quebrada que ni celular tiene...

Estos temas de propuestas indecentes, yo lo que opino es que no hay manera de que una mujer madura y con experiencia sexual, no entienda la frase “usted no tiene plata porque no quiere, la tendría hoy mismo si quisiera”, entre otras.

Es decir, si le dices eso a una mujer madura que tiene experiencia sexual y no te pregunta sobre la razón por la cual le dices eso o te sigue la corriente, significa que simplemente usted no es de su interés.

Así que no pierdan el tiempo. Ellas solo prestan y siguen las indirectas cuando tienen algún interés en usted, así sea solo un intereses económico de emergencia.

En mi caso es una muy buena manera de descartarlas de una vez. Y digo en mi caso, porque en algunas ocasiones ciertas amigas me han pedido dinero prestado y lo primero que les digo es eso, algunas me lo han prestado por dinero y otras no me siguen la corriente porque no les intereso en ese sentido.

A una amiga muy cercana que me pidió dinero prestado, una vez yo le dije: “Usted tiene esas deudas y está sin dinero por que quiere y por qué aún tiene dignidad y se quiere así misma”

Y me contestó: “En este momento estoy en ese punto en que la dignidad me importa un comino”.

Y no es que apenas conteste eso le vas a caer, ella es la que debe proponerse. No usted. Ella es la que necesita, no usted.

Recuerdo haberle contestado algo así como, “Diay si, por eso, usted sabe cómo funciona”. El resto es historia.

Todas tienen algo de Putas y entienden el lenguaje, solo que se hacen las inocentes si no les interesa.

Ellas saben, perfectamente, a quien pedirle prestado dinero sin prestarlo y a quienes si deben prestarselo si le piden dinero.

Saludos.

Estos temas de propuestas indecentes, yo lo que opino es que no hay manera de que una mujer madura y con experiencia sexual, no entienda la frase “usted no tiene plata porque no quiere, la tendría hoy mismo si quisiera”, entre otras.

Es decir, si le dices eso a una mujer madura que tiene experiencia sexual y no te pregunta sobre la razón por la cual le dices eso o te sigue la corriente, significa que simplemente usted no es de su interés.

Así que no pierdan el tiempo. Ellas solo prestan y siguen las indirectas cuando tienen algún interés en usted, así sea solo un intereses económico de emergencia.

En mi caso es una muy buena manera de descartarlas de una vez. Y digo en mi caso, porque en algunas ocasiones ciertas amigas me han pedido dinero prestado y lo primero que les digo es eso, algunas me lo han prestado por dinero y otras no me siguen la corriente porque no les intereso en ese sentido.

A una amiga muy cercana que me pidió dinero prestado, una vez yo le dije: “Usted tiene esas deudas y está sin dinero por que quiere y por qué aún tiene dignidad y se quiere así misma”

Y me contestó: “En este momento estoy en ese punto en que la dignidad me importa un comino”.

Y no es que apenas conteste eso le vas a caer, ella es la que debe proponerse. No usted. Ella es la que necesita, no usted.

Recuerdo haberle contestado algo así como, “Diay si, por eso, usted sabe cómo funciona”. El resto es historia.

Todas tienen algo de Putas y entienden el lenguaje, solo que se hacen las inocentes si no les interesa.

Ellas saben, perfectamente, a quien pedirle prestado dinero sin prestarlo y a quienes si deben prestarselo si le piden dinero.

Saludos.
Este caballero ha recorrido el mundo y conoce…

Mae yo nunca lo he intentado pero a una amiga que se dedica a la veterinaria en sus inicios tenía otro trabajo de pasear perros en Moravia en la guaria donde vive solo gente de harina y que un rico de arriba le ofrecía pichasos de plata si ella se le ponía al perro para que le diera,es algo turbio que la gente con harina y un poco mal de la cabeza ofrezca eso.

Maes antes de la pandemia cuando iban buenas wilas a promocionar productos a Walmart y al Automercado era un sabor. Uno se les acercaba y dejaba que se echara la hablada del producto, luego se les decía que eran “modelos” muy guapas para estar ahí. Que perfectamente podían estar donde ellas quisieran. Y ahí uno medía la jugada. Si la wila se ponía tonta a conversar era nada más invitarla a ir por algo cuando terminara de trabajar, se le ofrecía llevarla a la casa después y uno calculaba si lo ponía fácil o había que proponerle ganarse algo extra con mucha discreción.
Cuando uno media en el súper si se ponía tontilla cuando se les decía guapas, ya uno tiraba la línea a ver si se mandaban. Pero si uno notaba incomodidad mejor ni insistir para evitar una mala experiencia para ambos porque podía ser que no fuera así de malosa ó tenían novio, etc. Y ahí ni modo se intentaba pero ya no pasa nada, el que no juega no gana.
La otra era salir, sacarle el número de WhatsApp, Instagram y dejarla en la casa sana y salva para que tomara confianza, y lo mismo medir la jugada en el momento y pegarle unos besos. Si eran mandadas y cogían el mismo día de la salida yo siempre les daba 30 rojos y a veces 50 rojos si estaba bien rica y era buen polvo. Ya con eso quedaba ese contacto y cuando uno les escribía ya ellas sabían a qué iban y que les iba a llegar alguito extra.
Ahora he visto que sólo bigotonas tipo Munra ofrecen productos y todo porque esas chamaquitas ricas jóvenes de antes que breteaban en esas ahora andan jugando de influencers ó vendiendo packs ó con PagaFantas que están en el friendzone.
De fijo alguien más en este foro aplicaba el de ir de pesca con las “modelos” de los supermercados. Acá hay varios lagartazos viejos 😁

Maes antes de la pandemia cuando iban buenas wilas a promocionar productos a Walmart y al Automercado era un sabor. Uno se les acercaba y dejaba que se echara la hablada del producto, luego se les decía que eran “modelos” muy guapas para estar ahí. Que perfectamente podían estar donde ellas quisieran. Y ahí uno medía la jugada. Si la wila se ponía tonta a conversar era nada más invitarla a ir por algo cuando terminara de trabajar, se le ofrecía llevarla a la casa después y uno calculaba si lo ponía fácil o había que proponerle ganarse algo extra con mucha discreción.
Cuando uno media en el súper si se ponía tontilla cuando se les decía guapas, ya uno tiraba la línea a ver si se mandaban. Pero si uno notaba incomodidad mejor ni insistir para evitar una mala experiencia para ambos porque podía ser que no fuera así de malosa ó tenían novio, etc. Y ahí ni modo se intentaba pero ya no pasa nada, el que no juega no gana.
La otra era salir, sacarle el número de WhatsApp, Instagram y dejarla en la casa sana y salva para que tomara confianza, y lo mismo medir la jugada en el momento y pegarle unos besos. Si eran mandadas y cogían el mismo día de la salida yo siempre les daba 30 rojos y a veces 50 rojos si estaba bien rica y era buen polvo. Ya con eso quedaba ese contacto y cuando uno les escribía ya ellas sabían a qué iban y que les iba a llegar alguito extra.
Ahora he visto que sólo bigotonas tipo Munra ofrecen productos y todo porque esas chamaquitas ricas jóvenes de antes que breteaban en esas ahora andan jugando de influencers ó vendiendo packs ó con PagaFantas que están en el friendzone.
De fijo alguien más en este foro aplicaba el de ir de pesca con las “modelos” de los supermercados. Acá hay varios lagartazos viejos 😁
Las display son terreno fértil. Allí he tenido éxito levantando wilas ricas que quieren ganarse una extra. Promete ese gremio jajaja

Saludos.
Di ese toke esta bueno con conocidas, vecinas, amigas. Pero, hay otras áreas a tomar en cuenta, que son las guilas que uno se encuentra en el momento.
Esas son las que hay que tener tacto para entrarle.

Mae yo nunca lo he intentado pero a una amiga que se dedica a la veterinaria en sus inicios tenía otro trabajo de pasear perros en Moravia en la guaria donde vive solo gente de harina y que un rico de arriba le ofrecía pichasos de plata si ella se le ponía al perro para que le diera,es algo turbio que la gente con harina y un poco mal de la cabeza ofrezca eso.
Eso sí está heavy [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El jueves pasado me topé a una familia venezolana en una esquina pidiendo plata. Mae, güila y un bebé.
El mae con el cartel pidiendo plata y la güila dándole pecho al bebé, eso fue la primera vez que pasé temprano como a las 11.
Volví a pasar a las 2 y ahí estaban y luego como a las 4.

La güila se veía joven, flaca y buenas tetas porque está amamantando, no le pude hablar a la güila por el mae que estaba cerca pero si me dieron ganas de llegarle.

Eso es como de la universidad nacional 200 sur y 50 oeste.

El jueves pasado me topé a una familia venezolana en una esquina pidiendo plata. Mae, güila y un bebé.
El mae con el cartel pidiendo plata y la güila dándole pecho al bebé, eso fue la primera vez que pasé temprano como a las 11.
Volví a pasar a las 2 y ahí estaban y luego como a las 4.

La güila se veía joven, flaca y buenas tetas porque está amamantando, no le pude hablar a la güila por el mae que estaba cerca pero si me dieron ganas de llegarle.

Eso es como de la universidad nacional 200 sur y 50 oeste.

Cuándo están con el cabro es complicado… yo hace varios meses anoté con dos diferentes. Unas páginas atrás está la anécdota. Pero las dos lo hicieron así cómo escapadas del marido….

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás