Esto no tiene nada que ver con cobardia o no; eso es de pensar como un tercer mundialista Suramericano i.e. Independiente de Avellaneda en los 70s.
Esto es de tener respeto a si mismo y solo meterse en competencias que si son respetadas porque todos los involucrados respetan las reglas y los pactos. Si queremos ser una mierda, sigamos jugando estos torneillos ridiculos que 1) pagan una cochinada, 2) no valen nada 3) es un perdido de tiempo.
Lo unico que servimos es para darle un POQUITICO de importancia a esta vara porque, sin nosotros, este torneillo seria una completa mierda (si no lo es ahora).
Porque cree que los Europeos se negaron jugar la Intercontinental con los Suramericanos despues de las animaladas de ellos en los 60's y 70's (solo cuando Japon puso plata empezaron a participar otra vez). Yo ya estoy harto de que esta mierda siga pasando una e otra vez. Paso con Saprissa en el torneo de clubes de CON-CACA hace 2 años, paso con la sele la ultima UNCAF y otra vez ahora mismo...
Di mae, ni tan pichudos somos que no fuimos al ultimo mundial y esta gente es la misma con la que tenemos que jugar para clasificar, di mae son partidos internacionales, sirven para fogearse, salirse no es una opción, comparto con usted la colera y demás, pero salirse no me parece, di para la próxima que manden a alguien de peso antes a verificar que se den las condiciones y si no, entonces no ir al próximo campeonato como medida de presión, pero con tiempo, meses antes decirles q no o resolver nosotros contratando seguridad, alquilando canchas y llevando agua embotellada si queremos participar.