le ven futuro a la sele??

Cargando...
Que meta un puto gol C.R. !!!!

http://static.************SPAM/BANNEAR************/stspfwb/ODAlzacsf/fuuuu-rage-guy1.png

Quien va a AGUANTAR a Guanatico en la hexagonal.....

Que marcaron? no habia fuera de lugar y todavia el asqueroso comentarista de la televisión salvadoreña diciendo al portero tirado "quedate ahi benji, quedate ahi" que asco que una selección tan mediocre, ratonera, sucia y mierdera como la salvadoreña pueda conseguir un resultado favorable. Que asco. :rico:

Que marcaron? no habia fuera de lugar y todavia el asqueroso comentarista de la televisión salvadoreña diciendo al portero tirado "quedate ahi benji, quedate ahi" que asco que una selección tan mediocre, ratonera, sucia y mierdera como la salvadoreña pueda conseguir un resultado favorable. Que asco. :rico:

C.R. con medio pie fuera......

Di como siempre esta gente pone las nalgas para el segundo tiempo, pero tambien ese arbitro carepene q pita un fuera de juego q para mi era gol, ademas del monton de faltas que no pitaba. Por eso para juegos de CR nunca hay q traer arbitros centroamericanos, esa gente siempre da la impresion que se va en contra nuestra...
:grrr4:

Nos quitaron un gol...
Definitivamente en este partido como que al arbitro guatemalteco por cierto, no le servía que CR ganara....
Me parece que tubo mucha mano en el asunto...

El descaro la última falta de Cambell que ni lo tocó y todas las cámaras lo vieron...
El arbitro a metro y no pudo....

Pero si le ven buen material a la sele...
Tubimos muchas, pero muchas llegadas...
Ese mae pelo (no recuerdo el nombre) le pone ganas y sabe meter el cuerpo para robar el balo...
No me gusto Cambell en la media. El mae es hombre gol...

Pero en general me gustó...
Creo que lo que la sele necesita más practica en el ultimo cuarto...
Aun que ya no estamos para practicas...

Imperdonable Saborio....
Hombre gol en la MLS y no la vió en las do opciones más claras...
Mejor lo hubiesen pasado a la posición de Cambell y el negro arriba...

En fin la sele no está mal...
Solo le falta un hombre que realmente se encuentre con el gol...

Mae Saboríooooooooooooooooo!!!! Te van a guindar de los webos playo!!!

El cambio de Celso fue una mierda. Oscar Rojas intentó ponerle, pero es que se cagó sin duda en la media cancha con ese cambio don Pinto.

Si se fijan en las formaciones, se van a dar cuenta, aunque les parezca asombroso, que Randall Azofeifa en el segundo tiempo estaba jugando.

Se jugó mierda, tan mierda como las otras veces, con la excepción de que hoy hubieron unas opciones que surgieron ahí no se ni como.

Como si no hubiera buscado suficientes pretextos ya: árbitro malparido!!! Me cago 10millones de veces en voz. Está bien que como ser humano todos se equivocan, pero hay mucha diferencia entre eso y ser un imbécil!!! Todo un partido con esos hijueputas volandole tiza al mismo mae y en el colmo de su compasión dio una amarillo ya casi faltando 10...

no había fuera de lugar... el gol debió contar, pero el resto del partido tuvo un trámite parejo... CR TUVO UN POCO MÁS DE CHANCES pero falló mucho saborio... me equivoqué, dije que ganaba CR y nop... se complica un poco...

la primer regla es no perder puntos en casa...

Mae Saboríooooooooooooooooo!!!! Te van a guindar de los webos playo!!!

El cambio de Celso fue una mierda. Oscar Rojas intentó ponerle, pero es que se cagó sin duda en la media cancha con ese cambio don Pinto.

Si se fijan en las formaciones, se van a dar cuenta, aunque les parezca asombroso, que Randall Azofeifa en el segundo tiempo estaba jugando.

Se jugó mierda, tan mierda como las otras veces, con la excepción de que hoy hubieron unas opciones que surgieron ahí no se ni como.

Como si no hubiera buscado suficientes pretextos ya: árbitro malparido!!! Me cago 10millones de veces en voz. Está bien que como ser humano todos se equivocan, pero hay mucha diferencia entre eso y ser un imbécil!!! Todo un partido con esos hijueputas volandole tiza al mismo mae y en el colmo de su compasión dio una amarillo ya casi faltando 10...

*vos :P

No tenemos nada que hacer en un mundial si no se le puede ganar a un equipo tan malo como El Salvador en nuestra casa. El linea Chapin nos robo un gol claro pero no es excusa para perder (si perder porque este empata nos deja bien feos).

- Pinto no sabe nada de futbol
- Celso y Chiqui no son extremos y nunca lo han sido.
- Azofeifa y Barrantes juegan como creativos en Turquia y Noruega y en la Sele son contenciones :guacala:
- Prefiero una defensa central con Gilberto Martinez y Giancarlo Gonzalez. (Umana puta mas perra)
- La aficion critica mucho a Bryan Ruiz pero en los dos partidos que jugo junto a Campbell en la delantera (contra Espana y Gales) el mae respondio.
- Costa Rica necesita a jugadores como Bryan Ruiz, John Jairo Ruiz, Alvarado, Urena, Tuma, MacDonald, y Cristian Bolanos si quiere calificar a la proxima ronda.
- Todavia tengo fe pero si El Salvador le logra ganar a Mexico el martes y nosotros no ganamos en Guyana mejor decirle adios al mundial.

independientemente del arbitraje permisivo de ese guate malo, es increíble que se dilapide un 2-0 a favor y en casa,

ya se sabe que el arbitraje siempre es parcializado en nuestra contra y seguimos sin saber jugar contra eso

282382_10150937001279523_1741257220_n.jpg

Los cambios de Pinto fueron una mierda, no tenemos banca, al menos con los que convocó. Hasta ese momento se estaba jugando más o menos bien y se iba ganando. Metió a la perra de Oscar Rojas y se cagó en el equipo, además del otro enclenque que perdía todas las bolas.

Tiene que mejorar Costa Rica, porque ya le quitamos el primer punto en casa y la tienen complicado porque visitan a Guyana.

P.D. Yo pensaba que solo México acudía a esas tácticas, como poner enjambres en los arcos de los salvadoreños, pero nunca pensé que iban a hacer un hackeo de la energia en el estadio para frenar el impulso guanaco.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás