le ven futuro a la sele??

Cargando...
si ese mae hizo tres goles hace poco, tanto que sufrimos por las bandas y es donde mas tenemos jugadores, bolaños , jj ruiz, l,d, cordero, j.l cordero, cunninghan, osvaldo rodriguez y a cuantos de estos llama el animal de pinto, calvo, ahorita nacionalizamos a andrade , por eso lo unico importante en este momento para la sele es clasificar a la hexagonal, tienen jugadores para dar la pelea no en concacaf si no en un mundial, pero si no se conforma un grupo solido no hacemos nada, y si ya lo de alvarado asusta este mae tan chamaco y es titular indiscutible en el az, navas no tiene la regularidad necesaria menos para ser el capitan, la falta de huevos de los ticos es desde hace mucho, pero vamos por buen camino, este mae geancarlo gonzalez es un saguinario, minimo saca en silla de ruedas al frijolito.

Que paso con Luis Diego Cordero? Yo tengo tiempo de no ver un partido de las lilas pero el mae me parece es excelente jugador tipo Bolanos. Jose Luis Cordero y Mauricio Castillo tambien son jugadores talentosos pero tengo tiempo de no escuchar nada de ellos.

mamando banca los 3

Lastima porque son buenos jugadores como Escoe pero seguro les cayo mal a Casas.

No se si vieron el partido de Copenhagen contra el Lille de las Champions League pero Oviedo hizo un muy buen juego como extremo izquierdo. Bolanos la verdad fue muy mamon y no hizo nada pero por el llegaron hasta esta ronda.

anda muy feliz el manito, ojalá y no se le vuelque la tortilla

Los que necesitan ganar en casa son ustedes, nosotros ya sabemos que iremos al mundial.

Ojala pase México y cr, pues el salvador me da asco (que bueno que los multaron) ya era hora de que los castigaran por sus animaladas.

Aunque la verdad sería una vergüenza perder de visitante ante cualquier selección del área, cuando estemos clasificados deberíamos mandarles a los olímpicos para que se diviertan dándoles un baile. :clean4:

jajajajaja, diay si se creen tan valientes manden a ese reguero de perras a ver si ganan algo, si fueran tan buenos esa sería la Selección q estaría jugando las eliminatorias VAKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

jajajajaja, diay si se creen tan valientes manden a ese reguero de perras a ver si ganan algo, si fueran tan buenos esa sería la Selección q estaría jugando las eliminatorias VAKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Se nota el nerviosismo ante la llegada del partido, solo recuerda que México no se jeuga nada si peirde no pasa nada en cambio C.R. se juega todo.

Ustedes solitos inflan la polemica ...y como no recordar los minutos mas miserables en la historia de la prensa deportiva tica :

yo lo que si se es que si mexico no saca mas de un punto en estos dos juegos contra la sele si la va atener fea, mas si el salvador le logra meter unos cuantos goles a guyana, el salvador sabe como jugarle a mexico en el azteca eso ya esta demostrado, seria una catastrofe si mexico no pasara a la hexagonal, pero bueno ya los mexicanos tienen todo arreglado con la designacion de moreno para que pite el partido, hijueputa batres, esperar ya que juegan con el arbitraje que le ganen a el salvador en el azteca.

de esos cuatro comentaristas rescato a hernan morales, que verguenza estos hp, mae si los aficionados no se la creen entonces para que vamos a jugar el partido, mexico colectivamente es superior, pero costa rica a logrado conformar una defensa y un ataque muy solido, la media cancha es una tarea pendiente para la hexagonal, claro ya sin pinto de tecnico.

La verdad es que sacarle un punto en el azteca por la calidad de planteles es imposible así que hay que ganar aquí.

Si queremos ganarles aquí se tiene que jugar con ganas y con amor a la camisa, se debe duplicar el esfuerzo, presionar desde el portero y jugar ordenados de otra manera no se le puede ganar equipo que tiene mejor conjunto y mejor individualidades, aunque nos duele si jugamos contra la selección que gano el oro igual nos ganan.

Se nota el nerviosismo ante la llegada del partido, solo recuerda que México no se jeuga nada si peirde no pasa nada en cambio C.R. se juega todo.

Ustedes solitos inflan la polemica ...y como no recordar los minutos mas miserables en la historia de la prensa deportiva tica...[/video]

Nerviosismo de quién, yo se lo q tiene mi Selección en este momento y apelo a una cuestión de actitud para que se gane el partido, nada más eso. Es más soy de los q firmemente creen q no vamos al Mundial, por el simple y sencillo hecho de q aquí no hay mentalidad para enfrentar estos partidos, por parte de algunos jugadores y de un grupo de federativos. Para comenzar fue un desacierto ttraer a Lavolpe xq era evidente que a él no le interesaba dirigir a la Selección y para cerrar con broche de oro se traen a Pinto q no sirve para nada.

De los "periodistas" no comento igual de bombetas son los ticos como los mejicanos, así q estamos empatados. El periodismo debe ser informativo y crítico de lo q se hace mal no ofensivo y retador como es tradicional en méjico y como aquí lo intentaron hacer en su momento (y no se si lo sigue haciendo) una televisora tan malita como Repretel.

Última edición:

Ustedes solitos inflan la polemica ...y como no recordar los minutos mas miserables en la historia de la prensa deportiva tica :

mae sea mas serio. usted se esta quitando la presion con decir que "Mexico no se juega nada". Ya es una excusa que tienen listos los Mexicanos por si pierden. Y aqui no hay nada de nerviosismo solo optimismo de los que siempre apoyan a la Sele. Sabemos que Mexico es superior pero Costa Rica tiene con que para ganar en el Nacional. Yo al que no le tengo fe para nada es a Pinto porque tenemos talento pero Pinto es igual a Guima y a Medford puro argolla.

jajaja me da risa ver como los Mexicanos le hicerion caso a esos hijueputas de Repretel que ni los Liguistas y Heredianos quieren. De todos el unico que respeto es a Hernan Morales. Todavia recuerdo los tiempos cuando Memo Ulate y el narizon florense hablaban paja de Bryan Ruiz, pero cuando Ruiz empezo a trabajar con ellos desde Holanda le chupaban los huevos. Estos maes son una imitacion mala de la prensa Mexicana.

Pues ese "reguero de perras" le gano a brasil con figuras que le pegarían un baile a cualquier selección del área (incluyendo a CR y USA) así que muy perras como que no son... :ciupa1:

No son la base de la selección porque el Chepo desde que entro formo una base, de ahí solo hace cambio por la misma posición, es muy raro que cambie algo. Otra cosa que tiene el tipejo ese es que se aferra a jugadores que nada que ver, como los maletas del Toluca que ni deberían ser convocados.

La muestra está en que deja fuera a Vela, pero si lleva al inútil de Barrera.

yo lo que si se es que si mexico no saca mas de un punto en estos dos juegos contra la sele si la va atener fea, mas si el salvador le logra meter unos cuantos goles a guyana, el salvador sabe como jugarle a mexico en el azteca eso ya esta demostrado, seria una catastrofe si mexico no pasara a la hexagonal, pero bueno ya los mexicanos tienen todo arreglado con la designacion de moreno para que pite el partido, hijueputa batres, esperar ya que juegan con el arbitraje que le ganen a el salvador en el azteca.

Lo admitimos, con sólo ver las selecciones con las que nos enfrentamos tenemos que recurrir a la compra de árbitros...:o

Pues ese "reguero de perras" le gano a brasil con figuras que le pegarían un baile a cualquier selección del área (incluyendo a CR y USA) así que muy perras como que no son... :ciupa1: No son la base de la selección porque el Chepo desde que entro formo una base, de ahí solo hace cambio por la misma posición, es muy raro que cambie algo. Otra cosa que tiene el tipejo ese es que se aferra a jugadores que nada que ver, como los maletas del Toluca que ni deberían ser convocados. La muestra está en que deja fuera a Vela, pero si lleva al inútil de Barrera.
Yo no tengo la culpa de que sean un reguero de perras, si le cudra no se meta a este tema y no lea ni mierda de lo que ponemos aquí va jañpando y sigan disfrutando de ese reguero de perras locas.

Lo admitimos, con sólo ver las selecciones con las que nos enfrentamos tenemos que recurrir a la compra de árbitros...:o
Bueno es lógico q no lo van a reonocer tradicionalmente ha sido así siemrpe, lo q no gana lo compran, y sino hay gente en concamierdaf q siempre va a tratar de favorecerlos, eso no hay duda, les guste o no esa es la realidad

mexico no tiene obligacion de ganar, ya casi esta calificado al hexagonal

ademas con lo imbecil que es el chepo que deja fuera a los que deberian jugar y convoca a petardos como barrera, elias o reyna no me sorprende que no se logre nada

Yo no tengo la culpa de que sean un reguero de perras, si le cudra no se meta a este tema y no lea ni mierda de lo que ponemos aquí va jañpando y sigan disfrutando de ese reguero de perras locas.

Bueno es lógico q no lo van a reonocer tradicionalmente ha sido así siemrpe, lo q no gana lo compran, y sino hay gente en concamierdaf q siempre va a tratar de favorecerlos, eso no hay duda, les guste o no esa es la realidad

Ese reguero de perras, campeón olimpico, lo que en ustedes no he visto. Pero te la voy a poner fácil pa que no la sientas tan fea, la selección del Chepo, no va a jugar bonito, ni va a atacar a lo loco ni nada, México va al error. Y de los 6 de Europa 2 no van a traer ritmo Gio Y Hernandez, los demás son titulares. Pero con Oribe y Aquino por las banda y la delantera se suple a esos dos. Al final, seguro no pierde México y al Hexagonal.

COn respecto a que nos saben jugar en el Azteca los salvadoreños JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

q pecado con esa excusa, ahora resulta q no tienen la obligación de ganar, no q son el equipo grande del área, si así fuera un equipo grande siempre va obligado a ganar, déjense de excusas baratas, ni siquiera ha comenzado el partido y ya estan justificando la derrota que poco de fracasados

Última edición:
q pecado con esa excusa, ahora resulta q no tienen la obligación de ganar, no q son el equipo grande del área, si así fuera un equipo grande siempre va obligado a ganar, déjense de excusas baratas, ni siquiera ha comenzado el partido y ya estan justificando la derrota que poco de fracasados

México tiene la obligación de ganar en el Azteca, afuera la de no perder, (en eliminatorias), no hay excusas, no te preocupes, México va por todo, tienen de sobra para logarlo, preocupate más por tú equipo, que me lo estás vendiendo muy caro y no pudo ganarle a un malisimo equipo salvadoreño ajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás