Deactivated
The Crow
Una vez publicaron una nota donde Meneses comentaba de lo bien que se habla de Celso en ese país. No me extraña esto la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me da pereza buscar los links pero segun la prensa de Brasil lo de Bola al Flamengo es casi un hecho. Tambien la prensa de Italia dice que Hellas Verona (termino en el lugar 10 la temporada pasada en la Serie A) va ser una oferta para Celso y otro jugador del AIK.
Quien lo iba a imaginar, la gran mayoría de nuestra selección se ira para Europa o otro continente que sea América así tendremos un mejor ritmo de futbol y seremos mas reconocidos...!!
Haber si FIFA nos sube un poco ese ranking #16, no estoy de acuerdo con eso ya que para Uruguay no fue un buen mundial y les subieron un punto y nosotros nos pusieron el #16...!?
Incluso los USA están por encima de nosotros la FIFA es un asco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.