PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

AndSalX

The Crow
La semana de los legionarios en torneos UEFA:

Keylor Navas fue el único costarricense en jugar un partido. Al mantener nuevamente su arco en cero en el 0-0 del Real Madrid en casa del PSG.

Óscar Duarte y John Jairo Ruiz vieron sus respectivos partidos en la banca. Joel Campbell, Marco Ureña y Bryan Ruiz (por lesión) no fueron convocados por sus equipos.
 

AndSalX

The Crow
Hoy Keylor Navas recibió su tercer gol de la temporada en el estadio Balaídos, ante un gran remate de Nolito. A pesar de esto, la actuación del nuestro fue fundamental para la victoria 1-3 del Real Madrid con cuatro paradones del meta nacional, en lo que ha sido catalogada como su mejor actuación en toda la temporada, que ya es mucho decir tras otros buenos partidos que lleva haciendo.
Se pudo decir con mucha razón de que él fue la causa de que el Levante no descendiera el año pasado, ahora es saber si será la causa de algún título que logre el Madrid esta temporada. De momento, en Liga está siendo vital.

Esteban Alvarado acumuló hoy su tercer partido en el Trabzonspor (se ha ido asomando en la titular desde este mes) y logró una sólida actuación que le valió su primer partido con el arco en cero. Su equipo ganó 0-2 al Sivasspor y se ubican octavos en la Süper Lig turca.

Júnior Díaz fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota 0-1 del Darmstadt ante el Wolfsburg. El equipo de Díaz es décimo en la Bundesliga.

Giancarlo González jugó todo el encuentro en el empate 1-1 del Palermo ante el Inter. Il Pipo y su equipo marchan en la posición 12 de la Serie A.

En este momento, el Málaga está derrotando 1-0 al Deportivo la Coruña. Celso Borges inició como titular y se mantiene en el campo.

Siguen en problemas los ticos en Inglaterra. Ninguno juega. Cristian Gamboa y Bryan Oviedo no fueron convocados por sus equipos, mientras que Joel Campbell y José Miguel Cubero vieron sus partidos desde la banca.
 
Alguien sabe donde puedo comprar lidocaina spray que usan en los jugadores para cuando los lesionan,como que precio tiene por favor necesito ayuda es para un equipo de bajos recursos.
 

AndSalX

The Crow
Grandes noticias porque Joel Campbell fue titular y anotó su primer gol en Premier League en la victoria 0-3 del Arsenal ante el Swansea City. Campbell marcó el tercer gol al minuto '73, y luego salió de cambio al '84 por Kieran Gibbs. Para tomar confianza y seguir creciendo.

https://vine.co/v/e3OTv3W6hDV
 

AndSalX

The Crow
Como ya se sabe, Keylor Navas pasó una noche de miedo en un Clásico donde el Real Madrid dio una actuación indescriptible.

Siguiendo la tónica de Arsène Wenger, Joel Campbell ingresó de cambio cuando el Arsenal iba perdiendo 2-1 ante el West Bromwich Albion (que para variar sigue sin convocar a Gamboa). Campbell falló inexplicablemente una ocasión clarísima de gol. Campbell recibe cada vez más y más críticas de parte de la afición de su equipo.

https://twitter.com/TDMasCR/status/668117856089866240

Sin ánimo de ofender, Joel Campbell parece ser a Wenger lo que el Chiqui solía ser para Pinto.
 

Icosomo

Eléctrico
Ayer todo el Madrid falló, hasta Navas, sería mucho veneno decir que Navas hizo un partidazo.



Lo de Johel no se comp decirlo, los primeros encuentros se le achacaba falta de ritmo, pero ahora lo tiene y aún así se ve mal con el club y la sele.
 

AndSalX

The Crow
Ayer, el Arsenal derrotó 0-3 al Olympiacos para lograr la clasificación a Octavos de Final de la Champions League. Lo que parecía difícil para los gunners, tras dos derrotas al inicio, se consumó de manera exitosa. Joel Campbell tuvo una actuación aceptable, donde incluso colocó una muy buena asistencia para que cayera el segundo por intermedio de Olivier Giroud (que hizo el hat-trick).


El Mitdjylland empató en casa 1-1 ante el Club Brugge, que una vez más no utilizó a Óscar Duarte ni en la banca. Marco Ureña ingresó de cambio al 74'. El club de Ureña se hace así con el segundo lugar de la tabla, dejando en el camino al equipo de Duarte.

El Dnipro, que está matemáticamente eliminado, está derrotando 1-0 al Rosenborg, rumbo al descanso. John Jairo Ruíz ha iniciado de titular. También al descanso, el Sporting CP empata sin goles como local ante el Besiktas. Bryan Ruíz también es titular. El equipo del capitán necesita ganar para clasificar, o bien, empatar y que el Lokomotiv de Moscú pierda en su visita al Skenderbeu, algo que está un poco difícil pues el equipo ruso ya está ganando 0-1.
 

AndSalX

The Crow
El Dnipro, que está matemáticamente eliminado, está derrotando 1-0 al Rosenborg, rumbo al descanso. John Jairo Ruíz ha iniciado de titular. También al descanso, el Sporting CP empata sin goles como local ante el Besiktas. Bryan Ruíz también es titular. El equipo del capitán necesita ganar para clasificar, o bien, empatar y que el Lokomotiv de Moscú pierda en su visita al Skenderbeu, algo que está un poco difícil pues el equipo ruso ya está ganando 0-1.

John Jairo jugó hasta el minuto 85, cuando salió de cambio. Su equipo ganó 3-0.
Bryan jugó todo el partido, y guió la remontada al hacer una asistencia y un gol en cinco minutos. Al final el Sporting CP ganó 3-1 y clasificó en su grupo, eliminando al Besiktas.
 

AndSalX

The Crow
CZqzkuFWIAAiKm0.jpg


Óscar Duarte
ya ha sido presentado con el RCD Espanyol de Barcelona. El exjugador del Saprissa llega al mismo equipo en donde militó don Ricardo en épocas de antaño. Esto se da luego de que el equipo perico apareciera a último minuto luego de que la llegada del jugador al Éibar se cayera tras un diferendo en los porcentajes que quería el Club Brugge.

El fichaje de Duarte representa el tercer jugador nacional en la Liga BBVA, y el octavo en las cuatro mayores ligas europeas. Es además el fichaje de un nacional más importante de este mercado de fin y principio de año.

Repasando:
Óscar Duarte: Brugge → Espanyol
Christian Bolaños: Saprissa → Vancouver Whitecaps
Rónald Matarrita: Alajuelense → New York City
Ariel Rodríguez: Saprissa → Bangkok Glass
Mauricio Núñez: Herediano → Guria Lanchkhuti (Georgia, préstamo)
Ariel Soto: Alajuelense → Boyacá Chicó (Colombia)
Diego Estrada: Saprissa → Melgar (Perú)
A partir de aquí no sé si se me estará escapando alguien más.

Queda aclarar la situación de Cristian Gamboa, quien tiene las puertas para salir del West Bromwich Albion en cualquier momento.
 

AndSalX

The Crow
Resumen de los legionarios el fin de semana:

Viernes
-Evian 1-2 Dijon: Yeltsin Tejeda fue titular y salió de cambio al '50. Su equipo es 16 en la Ligue 2 y está a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Sábado
-Tottenham 2-2 Arsenal: A Arsène Wenger no se le ocurrió mejor idea que hacer ingresar a Joel Campbell por Mesut Özil al minuto 90, cuando ya todo estaba finiquitado. Esto a pesar de su buena actuación la jornada pasada donde le anotó al Swansea City. Con este resultado, el Arsenal se queda estancado en el tercer lugar de la Premier League, con 52 puntos, ocho por debajo del líder, Leicester City. Lo visto las últimas semanas es la típica cartagada que hace el Arsenal en la Premier...
-Everton 2-3 West Ham: Increíble lo del Everton. Iban ganando 2-0 y a partir del '82 el equipo visitante les hizo la remontada. Bryan Oviedo jugó todo el partido e hizo la asistencia a Romelu Lukaku para el 1-0. El Everton es 12° en la Premier con 38 puntos.
-Real Madrid 7-1 Celta: Keylor Navas hizo un par de intervenciones notorias durante el primer tiempo. Sin embargo, sigue encajando goles prácticamente en cada partido. Una vez más, el conjunto madridista vuelve a dar una goleada gigantesca que termina siendo insípida. Y es que, tras las victorias del Atlético y Barcelona en sus respectivas visitas al Valencia y el Eibar, las distancias en La Liga siguen siendo las mismas.
-Deportivo La Coruña 3-3 Málaga: Celso Borges jugó todo el partido y anotó el 1-1. Sin embargo, su equipo sigue sin ganar. Su última victoria fue el 19 de diciembre ante el Eibar. El Depor ya acumula 14 encuentros consecutivos (entre Liga y Copa) sin ver la victoria, y la próxima fecha será difícil frenar la racha, pues toca visitar al Atlético de Madrid. Borges y compañía son 13° en La Liga con 33 puntos.
-Atlético Nacional 2-0 Boyacá Chicó: Ariel Soto disputó todo el encuentro y recibió una amonestación al '76. Su equipo marcha penúltimo en la Liga Águila de Colombia, con 5 puntos en ocho encuentros.
-Hobro 0-6 Viborg: Mayron George disputó todo el encuentro. Su equipo es último de la Superliga danesa, con tan solo 10 puntos en veinte encuentros, ocho unidades por debajo del penúltimo lugar. El Hobro acumula 10 partidos consecutivos (entre liga y amistosos) sin ganar, de los cuales, los últimos cinco han sido derrotas. No ganan desde el 23 de octubre, en un 3-1 ante el Aarhus donde George hizo un doblete.
-Sporting CP 0-1 Benfica: Bryan Ruiz jugó todo el encuentro y falló dos ocasiones de gol. Con esta derrota, el Benfica (61 puntos) arrebata el liderato al Sporting (59).
-Dinamo Kiev 2-0 Dnipro: John Jairo Ruiz ingresó de cambio al inicio de la segunda parte y recibió una cartulina amarilla al '90. Su equipo marcha cuarto en la Premier League ucraniana con 28 puntos.

Domingo
-Bangkok Glass 4-1 Osotspa: Ariel Rodríguez anotó un doblete en el inicio de la liga tailandesa.
-Internazionale 3-1 Palermo: Giancarlo González jugó todo el encuentro y fue amonestado al '70. El Palermo es 17° en la Serie A con 27 puntos, a tan solo una unidad de los puestos de descenso.
-Konyaspor 2-0 Trabzonspor: Esteban Alvarado jugó este encuentro; el primero desde hace prácticamente un mes. Alvarado lleva disputados ocho encuentros en la Super Lig de Turquía, donde sólo ha podido irse imbatido en uno. Su equipo es 14° en la tabla con 27 unidades, siete por encima de los puestos de descenso.
-Sport Huancayo 0-0 Melgar: Diego Estrada fue suplente. Su equipo marcha sétimo en la liga peruana con ocho unidades.
-Chicago Fire 3-4 New York City: Rónald Matarrita disputó todo el encuentro.
-Portland Timbers 2-1 Columbus Crew: Waylon Francis disputó todo el encuentro.
-Vancouver Whitecaps 2-3 Montreal Impact: Christian Bolaños y Kendall Waston fueron titulares, mientras que Johan Venegas y Jordan Smith no figuraron en las convocatorias. Bolaños asistió a Waston para que este anotara el 2-3 definitivo.
-A las 9 se jugará el LA Galaxy-DC United. Veremos si Álvaro Saborío juega.

Mañana
-Espanyol-Rayo Vallecano. El equipo de Óscar Duarte, con 28 puntos, se enfrenta a un rival con 26. Ambos están peligrosamente cerca de la zona de descenso (Granada, 26 puntos).
-Nordsjaelland-Mitdjylland. El equipo de Marco Ureña (35 puntos) busca acercarse en los primeros tres puestos.
 
Última edición:
Creo que el Palermo esta a mejor nivel que el Valladolid que esta en la Liga Adelante, yo preferiría que lo contrate el Leicester City o el Bayer Leverkusen, otra opción podría ser el Sevilla o el mismo Espanyol en el que está Duarte pero el Valladolid ni loco.
 

AndSalX

The Crow
Creo que el Palermo esta a mejor nivel que el Valladolid que esta en la Liga Adelante, yo preferiría que lo contrate el Leicester City o el Bayer Leverkusen, otra opción podría ser el Sevilla o el mismo Espanyol en el que está Duarte pero el Valladolid ni loco.

El supuesto interés del Valladolid por Giancarlo fue en el año 2013 y en su momento fue desmentido por el presidente del club. Es conveniente leer las fechas de los posts de vez en cuando.
 

AndSalX

The Crow
Rodney Wallace, al Brasileirão

85d20cdde3ffb985d808200a70f039ce.png


Luego de un fugaz paso en el Arouca de Portugal, donde apenas jugó unos cuantos minutos, Rodney Wallace se va al Sport Clube Recife del Brasileirão. El equipo acabó en sexto lugar de la liga el año pasado, y tiene la posibilidad de calificar a la Copa Sudamericana.
 
Rodney Wallace, al Brasileirão

85d20cdde3ffb985d808200a70f039ce.png


Luego de un fugaz paso en el Arouca de Portugal, donde apenas jugó unos cuantos minutos, Rodney Wallace se va al Sport Clube Recife del Brasileirão. El equipo acabó en sexto lugar de la liga el año pasado, y tiene la posibilidad de calificar a la Copa Sudamericana.

No se porque me late que este mop va a terminar jugando en Heredia !!! jajajajajaja
 

AndSalX

The Crow
Resumen del domingo para los legionarios.
1423668339_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Keylor y Bryan, hasta el final.
La lucha por los títulos en la península ibérica se prolongará hasta el final. Los equipos de Bryan Ruiz y Keylor Navas, sin lugar a dudas los dos máximos referentes del fútbol nacional, se ubican de segundos en Primeira Liga y Liga BBVA, respectivamente.
-Bryan Ruiz disputó todo el encuentro ayer en el que el Sporting goleó 5-0 al Vitória Setúbal. Nuestro capitán, en estado de gracia, colaboró con dos golazos y una asistencia. El Sporting de Lisboa (83) está a la espera del partido que en este momento disputa el Benfica (82) en casa del Marítimo, que en este momento está ganando 0-1 en el segundo tiempo. Un tropiezo pondría al equipo de la Comadreja como líder.
-El Real Madrid derrotó, con cierta cuota de sufrimiento, al Valencia por 3-2 en el Santiago Bernabéu. Keylor Navas fue baja tras lastimarse en aquella salida ante el Manchester City el pasado miércoles. En su lugar estuvo Kiko Casilla, que tuvo una participación bastante aceptable. El Madrid sube así al segundo lugar, desplazando al Atlético que perdió hoy en casa del Levante. Los blancos (87) siguen a un punto por detrás del Barcelona (88 puntos) en la lucha por la Liga. Para que el Real Madrid se corone campeón, necesitan ganar obligatoriamente al Deportivo en Riazor, y esperar que el Barcelona tropiece en casa del Granada.
-Celso Borges y Óscar Duarte no disputaron, por sanción, los partidos con sus equipos en esta jornada. El Deportivo ganó 0-2 en casa del Villarreal, mientras que el Espanyol fue vapuleado 5-0 en el Camp Nou. Ambos equipos han asegurado ya su permanencia en la Liga.
-En la Premier League, Joel Campbell vio desde la banca el empate que el Arsenal obtuvo en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Con esto, los Gunners tienen un 99% asegurado el tercer cupo directo a Champions League. La única manera de perder ese cupo sería, perdiendo en casa ante el Aston Villa (que recuerdo es colista con apenas 17 puntos), y que el Manchester United derrote al West Ham y Bournemouth. Más vale que el Arsene no haga una cartagada.
 
Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie