Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado forero tenes razon y te ofrezco mi mas sincera disculpa, nunca debi relacionar tu nickname con la mierda ,el problema probablemente surgio debido a que lei tus comentarios y los relacione ,culpa mia
Saludos, por cierto ,deje de llorar igual se la vamos a clavar
Meen UNAFUT.
que lo dejen asi para ver a mi liga celebrando en tibas... asi sabe mas
claro, cuando fue la ultima vez que celebraron un titulo en tibas?????![]()
Lo que me llama la atención es como los manudos usan argumentos tan ilógicos en tantas cosas...
Por ejemplo, cuando Limón le ganó a Saprissa, resulta que fue porque Saprissa era muy malo (yo lo dije en el momento) ... pero como luego Saprissa le ganó a Limón, entonces resulta que Limón es malo, y se está desinflando...
Cuando Saprissa le ganó a Brujas, dijeron que no era nada, que Brujas era un equipo muy malo... ahora resulta que como Brujas le ganó a la Liga, ahora Brujas es un equipo que está levantando, y más de uno le apostó a una victoria en el Forogol.
O sea, si Saprissa le gana a un equipo, es porque el equipo es malísimo... si la Liga pierde con un equipo, es porque el equipo es demasiado bueno.
Está vacilón leer los comentarios de esos manudos!
Saludos!
hay chivas q memoria tienen... no recuerdan cuando hernandez traspazo a porras y ruiz lo vomito todo? despues fuimos a la final con perez?... recuerdan? quien celebro ahi? en fin... vamos por el bi...le duela a quien le duela.....
claro, cuando fue la ultima vez que celebraron un titulo en tibas?????
Lo que me llama la atención es como los manudos usan argumentos tan ilógicos en tantas cosas...
Por ejemplo, cuando Limón le ganó a Saprissa, resulta que fue porque Saprissa era muy malo (yo lo dije en el momento) ... pero como luego Saprissa le ganó a Limón, entonces resulta que Limón es malo, y se está desinflando...
Cuando Saprissa le ganó a Brujas, dijeron que no era nada, que Brujas era un equipo muy malo... ahora resulta que como Brujas le ganó a la Liga, ahora Brujas es un equipo que está levantando, y más de uno le apostó a una victoria en el Forogol.
O sea, si Saprissa le gana a un equipo, es porque el equipo es malísimo... si la Liga pierde con un equipo, es porque el equipo es demasiado bueno.
Está vacilón leer los comentarios de esos manudos!
Saludos!
hay chivas q memoria tienen... no recuerdan cuando hernandez traspazo a porras y ruiz lo vomito todo? despues fuimos a la final con perez?... recuerdan? quien celebro ahi? en fin... vamos por el bi...le duela a quien le duela.....
o es tan imbecil que no sabia que los puntos los iban a repartir lo que hace al representante triplemente idiota
ya pa que llorar, cuando se tenia que medir todas estas varas era antes de la votacion ahora pa??
que varas... son mexicanos y se enchilan... jajaja hasta con leandrinho les vamos a ganar... o sea con 10 hombres
yo soy manudo, pero lo que mas me da risa y chicha es que el imbecil que representaba a la liga voto a favor de que echaran a barrio mexico, y ahora que llora.........
o es tan imbecil que no sabia que los puntos los iban a repartir lo que hace al representante triplemente idiota
ya pa que llorar, cuando se tenia que medir todas estas varas era antes de la votacion ahora pa??
pasan alegando que el futbolitico no sirve.... y cuando en la Liga protesta entonces son maricones, diay sí habrá que quedarse de brazos cruzados y que continue el circo.![]()
Y entonces que proponen?pasan alegando que el futbolitico no sirve.... y cuando en la Liga protesta entonces son maricones, diay sí habrá que quedarse de brazos cruzados y que continue el circo.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.