PUBLICIDAD
Wilas

¿Les a tocado llegar a donde los suegros a pedir la entrada?

BlackCatt11

Whiskas Clan
ANÓNIMO
Creo que en los tiempos de ahora esto se ve muy poco, yo como ya pase a la generación de las tres décadas si me toco en 3 ocasiones hablar con suegros para pedir la entrada y que me impusieran reglas de cuando, como y donde llegar a marcar!.

La primera vez que me toco hacerlo fue con la hija de un compañero de trabajo (taxi), creo que eso fue lo peor tener que ir a la casa de una persona que era mi amigo, que me conocía y sabia que no era un santo.

Ese día tras de feria era 14 de febrero, ella me esperaba en el corredor, llegue pálido sin saber que decir y que hacer!
Me saludaron los suegros y me invitaron a comer, ya en la mesa charlamos de todo, mientras esperaban que me animara, ella a la par mía en ocasiones me pegaba un pellizco como diciendo mándate ya!!!!

Yo sudaba que no tienen idea de la congoja casi me acabo las servilletas de la mesa..... Hasta que el suegro hablo:
Muy bonito todo pero creo que usted no vino acá solo a comer verdad!!!!!

Ja ja ja y yo es que, pos bueno, que te dire ja ja ja... no me quedo otra que animarme a decirle y paso el susto!

A alguien le paso parecido la primera vez o yo era muy penudo (de pena)?

La segunda vez era solo la suegra no había suegro y lo maneje mejor con mucho chiste siendo simpático me gane la suegra!!!!!

La tercera vez igual con el plus de que ella era cliente fija del taxi que manejaba, me dijo te conozco se como eres, respéteme mi hija y no tendremos problemas!!!!

Ya pasado el susto me dijo la suegra que yo le parecía un excelente partido para la hija (no sabia a que coyote se la daba) que yo era de confiar (si claro) y que yo era muy buena gente (eso si).

Esos fueron los que recuerdo, las demás nunca me toco pedir entrada por dicha porque no me gustaba para nada.

Ahora foreros ustedes creen que esto se de ahora o ya esta muy extinto?

¿Que les paso a ustedes cuando pidieron la entrada? (cosas jocosas)

¿Foreras pidieron entrada por ustedes?

¿Alguna se le invirtieron los papeles y tuvieron que pedir la entrada ustedes?

Comenten!!!!!!!

:3
 
Una vez me tocó, la verdad fue horrible, sudaba como chancho y no sabía que decir. Al final les eché una habladilla toda hedionda sobre el respeto y demás valores...

Me parece adecuado presentarse, que lo conozcan a uno, que sepan cuáles son las intenciones, etc., pero lo de 'pedir entrada' pues me parece algo muy anticuado.
 
pero lo de 'pedir entrada' pues me parece algo muy anticuado.

Correcto creo que algo que ya en nuestra epoca ya se daba poco ahora en estos tiempos creo que ya es como extinto!!!

Pero que daba taco es cierto uno suda como un puerco!!!! :ujuju:
 
A mí esas cursilerías nunca me han gustado la verdad. Tal vez parezca raro, pero siempre he mantenido a mi familia muy ajena a mis asuntos personales. Cuando era adolescente nunca les contaba sobre ningún noviecillo y ya adulta menos!
 
Pienso que si a uno le interesa la chavala y tiene buenas intenciones si es importante dar la cara con la familia de ella, presentarse a los padres y todo eso...

ya si quiere hacer el toque del mago, de un polvo y desaparecer... entonces mejor si andar ahi de incognito
 
Pedir la entrada? me podrían explicar exactamente que significa eso?

Es como presentarse a los suegros o mas bien pedirles permiso para salir con la hija?
 
Yo si lo tuve que hacer una vez...con mi primera novia. Y la verdad fue algo bastante agradable, me sente con el tata de ella a hablar, le conte que hacia yo, con quien vivia, que estudiaba etc, y les guste :D

Me dejaron ser el novio jaja. Nunca mas lo volvi a hacer porque no ha sido necesario. Igual creo que si es importante presentarse y contar un poco sobre la vida de uno, para que ellos sepan con quien anda la hija.
 
La familia la hace uno

Si en verdad conocemos las caracteristicas y remenbransas de nuestros abuelitos y de nuetros padres
nos acordariamos que el pedir la visita o mano de la muchacha era toda una odisea y algunos hasta les toco picar leña con un hacha o trabajar a la par del suegro para demostrar que tanto queria o le interesaba aquella muchacha. Pero respeto las opiniones de todos y algunos hoy en dia dicen que no comparten y toman esta tradicion familiar como ridicula.
Bueno puede ser cierto o tal vez no ya que nuestras familias fueron creadas de diferentes modos. Pero que era bonito lo era maxime porque denotava que la persona que se animaba a pedir la visita de una dama ya caminava rumbo al altar.

Con respeto a todos los y las foreras
 
yo asi como que hacer eso no....

la unica vez que fue medio parecidon fue con un mae ahi, yo nunca llegue a andar con la wila pero siempre nos veiamos y un dia estamos por la choza de el ella y la llamo el suegro que me queria conocer y que le llevaramos unas birras y yo claro....

era el padrastro de la wiwi y pues el pie resulto buena nota ya con las birras adentro empezamos a hablar de futbol , viejas y a contar chiles y le cai super bien al mae XD

trabaja por mi chante y a veces lo veo ahi lo saludo aunque la vara con la hijastra no funiciono
 
Pedir la entrada? me podrían explicar exactamente que significa eso?

Es como presentarse a los suegros o mas bien pedirles permiso para salir con la hija?

Eso mismo!!!
que te den permiso para llegarla a ver al chante, para sacarla a pasear etc
te ponen días específicos y horas de salida y llegada!!!
 
A pesar de que...

... yo sea posiblemente de los más rocos por acá, por dicha NUNCA pasé por esa carajada. Quizás porque mis primeras experiencias en ese campo fueron con mujeres mayores que yo, o sea, nunca anduve con "cagadas" (hasta ahora :diavolo2:). Pero me imagino que debe ser bien incómodo, sobre todo con suegros muy serios o chapados a la antigua.
 
yo ahora estoy divorciada, pero eso de pedir entrada o mano nunca lo viví

una vez llevé un novio a la casa para que me esperara mientras me cambiaba
y mi papá empezó a entrevistarlo en mi ausencia
ese fue el remedio para no volver a llevar a nadie donde ellos:ciupa1:

cuando me casé nada más dije me caso tal fecha ayúdenme con los preparativos
los padres siempre quieren lo mejor para uno, pero son demasiado metiches y a veces comprometen la relación:rude:
 
pedir la entrada!!! ajajaj

esa vara me suena a la epoca de los abuelos, nada q ver, si una guila me sale con eso me cago de risa!!!!
 
A mí esas cursilerías nunca me han gustado la verdad. Tal vez parezca raro, pero siempre he mantenido a mi familia muy ajena a mis asuntos personales. Cuando era adolescente nunca les contaba sobre ningún noviecillo y ya adulta menos!

Pero es que una cosa es pedir la entrada, o sea tener la bendición de los suegros, otra cosa muy distinta es que lo conozcan a uno, que sepan que su hija tiene novio y quién es ese carajo. Me parece muy importante tener una buena relación con la familia de la pareja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esa vara me suena a la epoca de los abuelos, nada q ver, si una guila me sale con eso me cago de risa!!!!

De donde cree que viene eso? Obvio que si!!!

Mae me cago de risa si se pepea de una chavala y le dicen que tiene que ir a pedir la entrada o si no ni a oler se lo prestan, a ver si no va a ir como oveja al matadero!!!!!

Nunca escupa para arriba porque le puede caer encima!!!!!
 
Pero es que una cosa es pedir la entrada, o sea tener la bendición de los suegros, otra cosa muy distinta es que lo conozcan a uno, que sepan que su hija tiene novio y quién es ese carajo. Me parece muy importante tener una buena relación con la familia de la pareja.

Vieras que a mí no me gustan ninguna de esas dos opciones: ni que lleguen "a pedir entrada" a la antigua ni que se conozcan.

Mi familia de mi vida privada no sabe NADA.

No, no y no, me niego. Ese es el tipo de cosas en las que debo admitir que sigo huyendole al compromiso. Tiene que ser que me vaya a casar o juntar para que se los presente. O en su defecto, que haya alguna actividad familiar en la que haya que ir acompañada y entonces no quede de otra.
 
Yo no se , siempre me eh llevado bien con los padres de mis amigas , y de la única novia que tuve. La gente tiende a encariñarse conmigo muy rápido . No se por que xD Seguro por mi manera de ser. Entonces no eh tenido problemas como los de ustedes :D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie