PUBLICIDAD
Wilas

¿Les a tocado llegar a donde los suegros a pedir la entrada?

Cómo le fue? Cuál fue la reacción de los suegros y cómo va a cambiar eso con la chica ahora?
Me fue muy bien. Casi me ganan los nervios, pero controlé la situación de inmediato. Los suegros quedaron agradecidos con que haya pedido la visita, ya que sabían que yo soy una muy buena persona para su hija, hasta me aconsejaron y afirmaron la visita. Por el momento no siento ningún cambió en la relación, sólo un poco más de confianza por parte de mi novia.
 
Me fue muy bien. Casi me ganan los nervios, pero controlé la situación de inmediato. Los suegros quedaron agradecidos con que haya pedido la visita, ya que sabían que yo soy una muy buena persona para su hija, hasta me aconsejaron y afirmaron la visita. Por el momento no siento ningún cambió en la relación, sólo un poco más de confianza por parte de mi novia.
Que bueno mae. Éxitos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mientras unos van a la casa de los suegros a pedir entrada el chata se la había cogido un montón de veces sin que los tatas supieran.
 
Mae si, cuando tenía 18. La noviecilla del
Colegio y yo “decidimos” ponernos serios. Me tocó sentarme en la sala, conocer al papa y que me echara una hablada sobre el comportamiento y el respeto. A mi la verdad me pareció pura mierda eso, que dicha que ya los más jóvenes ya no pasan por esa payasada.
 
Mae si, cuando tenía 18. La noviecilla del
Colegio y yo “decidimos” ponernos serios. Me tocó sentarme en la sala, conocer al papa y que me echara una hablada sobre el comportamiento y el respeto. A mi la verdad me pareció pura mierda eso, que dicha que ya los más jóvenes ya no pasan por esa payasada.
Al chile que se salvan de esas habladas de mierda de los rocos de antes, peor sin son panderetas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie