PUBLICIDAD
Wilas

¿Les a tocado llegar a donde los suegros a pedir la entrada?

Bueno yo con las ultimas relaciones no pedi visita porque ya eran mujeres que no vivian con sus padres ....

pero una vez lo que hicimos fue que ella me presento como amigo en su casa y segui llegando y supuse que ya estaba todo arreglado y los suegros nunca me dijeron nada nos relacionabamos de lo mejor .... y Titolin muy tranquilo jajajaja
 
Jamas mi comentario fue para hacer chiste... como usted se la pasa peleando con los hombres por esto y por aquello!!!
Al mejor estilo de paquita!
Pero mejor me callo saludos a su mamita y si se sintió ofendida mis mas sinceras disculpas!!!!

images


Que arroz se armo allá arriba.

No recuerdo bien si fue usted o otra forera que dijo, que el que la quiera tiene que quererla así como usted es, sin llegar a pedirle que cambie?
Si no fue usted me disculpo! pero si fuera usted?
No debería respetar a su pareja en sus deseos sin querer cambiarlo y aceptarlo como es el, de no querer conocer a su familia?

No se si fui yo. Creo que no, no me acuerdo, yo he escrito muchas cosas que no son en serio. La gente se enoja y se creen todo.

Respeto más a mi familia que a mi pareja. Y ya toy muy grande para andar jugando de quincieañera, escondiendo maes!. Si el no quiere conocer a mi familia jajajajaja le doy una patada en las nalgas, por que mucho en mi vida lo comparto con mi famlia. A pesar de que algunas veces me sacan de mis casillas. Son mi familia son importante para mi. Y la opinión de ellos me importa, por que ellos no me van a querer ver infeliz.
 
Creo que en los tiempos de ahora esto se ve muy poco, yo como ya pase a la generación de las tres décadas si me toco en 3 ocasiones hablar con suegros para pedir la entrada y que me impusieran reglas de cuando, como y donde llegar a marcar!.

La primera vez que me toco hacerlo fue con la hija de un compañero de trabajo (taxi), creo que eso fue lo peor tener que ir a la casa de una persona que era mi amigo, que me conocía y sabia que no era un santo.

Ese día tras de feria era 14 de febrero, ella me esperaba en el corredor, llegue pálido sin saber que decir y que hacer!
Me saludaron los suegros y me invitaron a comer, ya en la mesa charlamos de todo, mientras esperaban que me animara, ella a la par mía en ocasiones me pegaba un pellizco como diciendo mándate ya!!!!

Yo sudaba que no tienen idea de la congoja casi me acabo las servilletas de la mesa..... Hasta que el suegro hablo:
Muy bonito todo pero creo que usted no vino acá solo a comer verdad!!!!!

Ja ja ja y yo es que, pos bueno, que te dire ja ja ja... no me quedo otra que animarme a decirle y paso el susto!

A alguien le paso parecido la primera vez o yo era muy penudo (de pena)?

La segunda vez era solo la suegra no había suegro y lo maneje mejor con mucho chiste siendo simpático me gane la suegra!!!!!

La tercera vez igual con el plus de que ella era cliente fija del taxi que manejaba, me dijo te conozco se como eres, respéteme mi hija y no tendremos problemas!!!!

Ya pasado el susto me dijo la suegra que yo le parecía un excelente partido para la hija (no sabia a que coyote se la daba) que yo era de confiar (si claro) y que yo era muy buena gente (eso si).

Esos fueron los que recuerdo, las demás nunca me toco pedir entrada por dicha porque no me gustaba para nada.

Ahora foreros ustedes creen que esto se de ahora o ya esta muy extinto?

¿Que les paso a ustedes cuando pidieron la entrada? (cosas jocosas)

¿Foreras pidieron entrada por ustedes?

¿Alguna se le invirtieron los papeles y tuvieron que pedir la entrada ustedes?

Comenten!!!!!!!

:3



Diay todo depende de la novia que le toque y el tipo de suegros (es obvio). Pero en mi opinión eso de pedir entrada ya pasó de moda, pues como me dijo mi suegro: "lo que quieran hacer, lo pueden hacer en 5 minutos, entonces para qué cuidarlos?". Ahora hay más libertad en hombres y mujeres y cuando se va por primera vez a la casa de los suegros simplemente hay que ser amables y respetuosos. Si los suegros les dicen algo, pues hablan, si no dicen nada, háganse los majes. Eso he hecho yo con mis 2 noviazgos
 
Si siguen vivos los suegros y la chavala quiere que los conozca, no le veo problema, pero pedir permiso a estas alturas esta rarisimo.
 
Yo no tengo ningun inconveniente con eso , como dije mas arriba , yo tiendo a caerle bien a la gente y no se por que diablos. Y hablando de esto mismo:

D: a mi una amiga ( en realidad mas que amiga :p ) me quiere invitar para que conozca a los padres.... pero vive taaaaaaan lejos D: me da una pereza >.> ... por que no puede vivir mas cerca? :( :( :(
 
Yo me lleve tan bien con mi exnovia y su familia que aun soy amigo de la familia!!!!
 
A mediados de este año tuve que pedir la entrada y mis exsuegros no eran tan rocos, en su momento yo no me espere que mi ex me llegara con eso, pero al menos yo estaba mas tranquilo al ir y hablar con ellos, conocerlos y hacerles saber con que tipo de persona estaba saliendo su hija (aunque me aterrorizo la típica pregunta de: ¿ y cuales son sus intensiones con mi hija?), bueno eso aplica para relaciones que van por el camino de la seriedad, si todavía se esta en una etapa en la que sale con la persona y pues están ahí "viendo haber que" no tiene sentido hacer eso. Todo depende del ojo con que se mire y habrá tanto gente que le parezca anticuado a como personas que consideraran como trascendental. Sinceramente si el día de mañana llego a ser padre y tengo una hija, pues la verdad me gustaría conocer al tipo.
 
Di todo depende de las intensiones que tenga uno... Si son buenas di uno tiene que conocer a la familia de la chamaca pero asi como "pedir entrada" ya no, seria como hacer una cena de presentacion o algo asi, por lo menos a mí me toco asi la ultima vez..... Y en otro tema conte una historia que me paso en una situacion algo parecida jajaja jajaja.
 
Yo tuve q pedir la entrada no solo a sus papás si no a la hermana también y eso q mi novia tenia 26 con una hija!
 
Eso mismo!!!
que te den permiso para llegarla a ver al chante, para sacarla a pasear etc
te ponen días específicos y horas de salida y llegada!!!

Ni que perro par sacarla a pasear o_O se ve raro así jaja

Siempre he tocado con suegros a la antigua, así que si no me conocen no la dejaban salir (literalmente). La que mas me acuerdo fue una que ella vivía largo y yo iba a la casa como "amigo", solo la mama sabía que eramos novios y un día el papa la regaño que se veía feo que un amigo anduviera en la casa bla bla bla y cuando llegue ella no estaba andaba en la pulperia y me mande valiente yo sudaba frío y pálido pálido y lo llame para hablar y cuando le dije que era el novio y quería pedir la entrada como novio se puso pálido con la cara de a este care... lo mato (andaba con la menor) y el señor llamo a la mama seguro para no darme ahí y la que me salvo fue la mama de ella jajajaja ese día me sudo hasta lo que no debe sudar jajajaja
 
Que nervios, hoy justamente tengo ir a pedir la visita. Lo peor de todo es que ni siquiera le he dado un beso a la muchacha, sólo hemos hablado por WhatsApp. Pero hoy he tomado la osadía para enfrentarlo y así declar el noviazgo enfrente de su familia. No sé que me esperará, pero no hay nada que perder con intentarlo.
Me parece una tradición bonita llegar a pedir permiso a los suegros, aunque en la actualidad con tanta tecnología y malicia en los jóvenes, ya este método es anticuado.
Por mí parte, lo haré a la vieja escuela y demostraré que soy un buen muchacho para su hija.
Espero que todo salga bien.
 
Que nervios, hoy justamente tengo ir a pedir la visita. Lo peor de todo es que ni siquiera le he dado un beso a la muchacha, sólo hemos hablado por WhatsApp. Pero hoy he tomado la osadía para enfrentarlo y así declar el noviazgo enfrente de su familia. No sé que me esperará, pero no hay nada que perder con intentarlo.
Me parece una tradición bonita llegar a pedir permiso a los suegros, aunque en la actualidad con tanta tecnología y malicia en los jóvenes, ya este método es anticuado.
Por mí parte, lo haré a la vieja escuela y demostraré que soy un buen muchacho para su hija.
Espero que todo salga bien.
Cómo le fue? Cuál fue la reacción de los suegros y cómo va a cambiar eso con la chica ahora?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez cuando tenía 20 años y me cayó mal tener que hacer eso.

Si una mujer me hubiera dicho que hiciera eso seguro le digo que mejor me consigo otra y jalo de una.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie