Les ayudo el arbitro!!!

me parece excelente que se acordaran del temilla... jejeje... asi me gusta, que se levante roncha...

Bueno, mi opinion del partido de ayer:

Creo que el jugador de Brujas se barrio y se llevo al jugador. A mi criterio, es una jugada de interpretacion, que se podria tomar como penal, o no. Yo creo que si fue penal. Al menos el liguista no fue que iba a la par del defensor y se dejo caer, no.

Hubo una barrida dentro del area que en cualquier otro lugar de la cancha hubiera sido pitada como falta. Fue dentro del area, entonces, penal...

Ahora bien, antes de eso vi claramente un empujonazo contra Leandrinho que merecia ser vista como falta de penal...

En resumen, para no quedar tan mal, calificaria a esta jugada como dudosa... no como un regalo descarado.

En relacion al apagonazo... sinceramente, a como estaba jugando la Liga en ese momento, creo que el apagonazo fue lo mejor que le pudo pasar al Brujas... La Liga venia de anotar dos veces seguidas en poco tiempo y estaba dominando el juego... asi que no se veia beneficiada con una pausa.

esto me recuerda al torneo anterior, la misma vara y al final ni entre los 2 primeros lograron estar.

al final espero que apunten ese penal regalado de ayer, que al final fue determinante no solo en el marcador, sino tambien en el partido

Analizando detenidamente todas y cada una de las repeticiones de la jugada en mencion,
se puede apreciar claramente que no se puede apreciar bien si hubo falta o no...
Lo cual nos lleva a dar el beneficio de la duda y dar como valido el penal pitado por el "Gran" arbitro Alexandro Jimenez, gran discipulo de Colina...

Ja ja si suena tan rico

Mae si claro que sueña riquisimo.... Xq tenian años de no llegar a eso :-o:-o

Mi opinion el penal fue un regalo... La jugada contra playinho barrios tampoco, pero el de argenis ese si...

De igual manera me encanta que ese penal era el que ocupaba la liga para meterse otro mas y apagar la luz....
Digamos que fue "un problema de luz", esperemos que ese "problema" se solucione para los proximos partidos...

PD: Hasta el mismo Hernan Morales se dio cuenta que era mucha casualidad con el partido con Limon:?:

Analizando detenidamente todas y cada una de las repeticiones de la jugada en mencion,
se puede apreciar claramente que no se puede apreciar bien si hubo falta o no...
Lo cual nos lleva a dar el beneficio de la duda y dar como valido el penal pitado por el "Gran" arbitro Alexandro Jimenez, gran discipulo de Colina...

Me encanta como alaban a los arbitros de un dia a otro... Ya que este mismo arbitro soy sincero le a dado 2 o 3 regalitos a los morados, y luego los manudos diciendo que es un sapri-arbitro :-o:-o

Para mi ningun arbitro es bueno, todos son unos ineptos...

Mae si claro que sueña riquisimo.... Xq tenian años de no llegar a eso :-o:-o

Mi opinion el penal fue un regalo... La jugada contra playinho barrios tampoco, pero el de argenis ese si...

De igual manera me encanta que ese penal era el que ocupaba la liga para meterse otro mas y apagar la luz....
Digamos que fue "un problema de luz", esperemos que ese "problema" se solucione para los proximos partidos...

PD: Hasta el mismo Hernan Morales se dio cuenta que era mucha casualidad con el partido con Limon:?:

pero sabe que suena mas delicioso????? cuando se habla de ganar un campeonato......

por cierto, ayer que hablaron de tiempo de reposicion.

primer tiempo:

la liga va perdiendo y dan 3 mins de reposicion

segundo tiempo:

la liga va ganando y tambien dan apenas 3 mins de reposicion, y eso que se perdio mucho tiempo, mas los cambios, etc.

por cierto, ayer que hablaron de tiempo de reposicion.

primer tiempo:

la liga va perdiendo y dan 3 mins de reposicion

segundo tiempo:

la liga va ganando y tambien dan apenas 3 mins de reposicion, y eso que se perdio mucho tiempo, mas los cambios, etc.

Mae si... Exactamente igual que los 5 ó 6 minutos de reposicion que le dan a Saprissa para que empate o haga el gol del gane....

Que aterro de morados más llorones :guacala:

Con penal o sin penal seguiría invicto. Bien ganado el partido por la LDA, punto.:fumo:

Diay mae es la verdad tienen 5 años de no saber lo que es no estar en primer lugar y q la gente digan q estan volando, es mas no pueden decir lo contrario pero ayer en el primer tiempo la liga no jugo ni de casita claro brujas tampoco.

Basto el penal para q la liga se montara o sea un regalo y despues de alli brujas se cayo

Bueno, al fin y al cabo quien va a llevar el conteo de los regalos que se le hagan a los equipos mas importantes de este pais????

y q pasa cuando a la liga se le voltea la tortilla en el morera y misteriosamente "se va la electricidad"??
Por ahi escuche que el que quita la iluminacion es Wilmer Lopez, parece que ya consiguio trabajo de nuevo..
esto me recuerda al torneo anterior, la misma vara y al final ni entre los 2 primeros lograron estar.
Eso se esta volviendo comun entre los manudos, hace tanto que no celebran nada que ahora se conformar con celebrar un primer lugar. Se acuerdan de esta frase? Los vemos por el retrovisor y al final no hicieron nada!

entonces ¿lo que se deja de pitar no cuenta? ¿no es ayuda a Brujas el no pitarle 3 penales?

supongo que es como con saprissa, como perdieron entonces no importa los regalitos que le hacen :?:

diay, que buen tema!!!! de toda la jornada solo se toma en cuenta lo de la Liga y de acuerdo al punto de vista de los morados :-o
los mismos que luego salen llorando y diciendo que todos somos antisaprissistas :ciupa1:

De todas formas, hay un equipito ahi que hasta al dia de hoy lleva la delantera... Pero no importa, para que vean que somos cuates!, empezamos de cero.

Cuando hablamos de ayuda arbitral, estamos hablando de cosas de peso... como gol anulado o a favor, penal en contra, a favor o que el arbitro dejo pasar de forma incorrecta.

No van a venir a postear saques de banda, o tiros de esquina que nada que ver...Hablamos de cosas que incidan en el resultado del partido...

Si alguien considera que el arbitro influyo, pues lo pone aqui y se discute. Los aficionados de ese equipo al que cuestionan, pueden defender o aceptar la denuncia.

ahi esta como lo propuso el creador del team

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás