Les ayudo el arbitro!!!

Alajuelense: 1
Saprissa:0
Heredia:0
Cartago:0
Perez Zeledon:0
Santos:0
San Carlos:0
UCR:0
Puntarenas: 0
Limonense: 0
Barrio Mexico: 0
Brujas: 2

2 penales aún mas claros no pitados anteriormente

...

Recordando a la hora de sacar el promedio de favores...que la liga y brujas tienen un partido más que el resto

Le falto poner que los 25 puntos y lider INVICTO es regalado

Mae un sabor, pero lastima que el formato del torneo es una mierda.

pero sabe que suena mas delicioso????? cuando se habla de ganar un campeonato......

Si se hubiera jugado de la otra forma, con costos agarran 1 campeonato, sea mas serio.

Jajajaja como hay gente q pasa pendiente de uno, bonito tener fans!

Di mientras no se le caguen en la maire a nadie no hay xq cerrar el tema, el arbitraje en CR es un asco, cierto, pero decir q solo a 1 equipo beneficia es de reirse, si se sacan trapos sucios va parejo, la casa se barre toda o mejor ni se toca

Cuanto que en el próximo partido de los moradillos cierra esta vara.

a mi me da igual si empiezan a partir de la proxima semana, d todas maneras la ayuda a la liga es jornada a jornada

Por eso mismo, al final asi no pueden usar este partido como excusa... Lo otro quien se pone de candidato para llevar la cuenta "oficial"

jajajaja oh morados....los patos disparándole a las escopetas

pero bueno, que empiece la lista

Entonces empezamos la otra semana con los regalos a la liga... digo las jugadas polemicas del torneo nacional...

Eso si creo que habria que ver como se decide si es un "regalo".... Xq tal vez para unos no lo es pero para otros si, tendriamos que hacer un tipo votacion o analisis de las jugadas... no c digo yo :?:
ramon.jpg

lo q si creo q sea pertinente es q maecillo o chaspulio q se ofrecio, sean los q ayuden con la contabilizacion, xq si no de nada va a servir

... ya que los jugadores de la liga sean unas señoritas de cristal que no se pueden tocar es otra cosa...
no no no...a la única que no pueden tocar es a mi!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

no no no...a la única que no pueden tocar es a mi!!!

A este lo tocan pero en el camerino... :guacala:

Jeje... bueno gente, la vara esta asi:

El partido de la Liga-Brujas correspondia a la jornada nueve del campeonato. Inicialmente se dijo que empezaramos el conteo con ese partido, pero viendolo bien, lo mejor es incluir todos los partidos de esa jornada, o ninguno...

Para no durar mucho en la decision, propongo que los proximos cinco foreros que posteen sean los que decidan si empezamos de cero con la proxima jornada, o metemos todos los partidos de esta jornada nueve.

Ahi se las dejo...

Mae no va a llegar a nada con esto del conteo ..... siempre unos van a defender y otros atacar las faltas y todos las peladas de culo .....
Mejor deje abierto el tema para despues de cada jornada discutir los regalos y demas ....
De todos modos al final del torneo si la Liga o Saprissa llevan mas regalos o ayudas de los arbitros ninguno de los dos bandos lo van a aceptar .....

Asi que la mecanica con este primer partido estuvo bien.....
Mejor discutir la labor arbitral de cada jornada ....y siempre va a estar viva la vara porque en todos los juegos hay peladas de culo ....

De ejemplo vean el partido del Saprissa hoy ... les aseguro que el arbitro hoy va a pitar todo a favor de los locales....

Ahi les dejo ...
Es mi humilde opinion.....

Entonces empezamos la otra semana con los regalos a la liga... digo las jugadas polemicas del torneo nacional...

Eso si creo que habria que ver como se decide si es un "regalo".... Xq tal vez para unos no lo es pero para otros si, tendriamos que hacer un tipo votacion o analisis de las jugadas... no c digo yo :?:
ramon.jpg

Esta pidiendo demasiado

Mae la verdad es que al chile no vamos a poder contar las jugadas.
Mejor solo le damos duro al equipo al que le regalaron algo sea o no regalo.

Este tema sera solo para Hardcores (sin mentadas de madre) y mentadas de madre para SOTELA :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás