Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el invicto se va en el estadio de heredia
Le falto poner que los 25 puntos y lider INVICTO es regalado
pero sabe que suena mas delicioso????? cuando se habla de ganar un campeonato......
Jajajaja como hay gente q pasa pendiente de uno, bonito tener fans!
Di mientras no se le caguen en la maire a nadie no hay xq cerrar el tema, el arbitraje en CR es un asco, cierto, pero decir q solo a 1 equipo beneficia es de reirse, si se sacan trapos sucios va parejo, la casa se barre toda o mejor ni se toca
Disculpen el triple post, pero es que se ve tan rico
Ja ja si suena tan rico
como dijo el creador del tema, se empezaba de cero, claro, sino habria que hablar de los constantes partidos donde expulsaban jugadores del equipo rival de la liga, etc...
a mi me da igual si empiezan a partir de la proxima semana, d todas maneras la ayuda a la liga es jornada a jornada
lo q si creo q sea pertinente es q maecillo o chaspulio q se ofrecio, sean los q ayuden con la contabilizacion, xq si no de nada va a servir
a mi me da igual si empiezan a partir de la proxima semana, d todas maneras la ayuda a la liga es jornada a jornada
no no no...a la única que no pueden tocar es a mi!!!... ya que los jugadores de la liga sean unas señoritas de cristal que no se pueden tocar es otra cosa...
no no no...a la única que no pueden tocar es a mi!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entonces empezamos la otra semana con los regalos a la liga... digo las jugadas polemicas del torneo nacional...
Eso si creo que habria que ver como se decide si es un "regalo".... Xq tal vez para unos no lo es pero para otros si, tendriamos que hacer un tipo votacion o analisis de las jugadas... no c digo yo :?:
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.