¿Les ha pasado de estar muy borrachos y seguir igual con su día?

Pues normalmente uno con la "goma" encima no quiere hacer nada, y menos si uno está "ciego" todavía. Pero a mí me está pasando algo diferente: ayer tomé mucho y estoy muy alterado todavía (porque de ayer me sobró una media pacha de vodka y me la mandé en la mañana) y sin embargo estoy siguiendo con mi vida normal, es más tuve una conversación muy intensa con una amiga de mi tierra, allá al Este. Tal vez se debe a que en unos días iré a esos lados, donde el amanecer tiñe el cielo de colores rosados mucho antes que salga el sol, y el crepúsculo se hace eterno, hasta que se apaga la última sombra.

definitivamente sigue tapiz el mae

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4lPDI6CjOlE/TMHuVSQe1uI/AAAAAAAABR4/hw21anQIEQQ/s1600/borracho1.gif

DICEN QUE LA JUMA MAS BRAVA ES CON VINO DE COYOL.... LE DURA TRES DÍAS CADA VEZ QUE CALIENTA EL SOL SE JUMA OTRA VEZ
birra1.gif
:ujuju::ujuju:

Mae lo usted tiene es que aun está disfrutando la borrachera...
Espere ahorita más tarde...
Vaya preparando la sopita de micro por lo menos...
:-o:-o:-o:-o

Me ha pasado que llego a las 4:30 a la casa y entro al brete a las 6:00, llego, me acuesto con la ropa puesta, pongo el despertador, me acuesto e inmediatamente me levanto porque ya es hora, me voy espero el bus y llego al trabajo y aun estoy ebrio.

Solo una vez en mi vida supe lo que fue estar de goma y fue la sensación más horrible de mi vida :-o, por dicha ese día siguiente fue domingo.

No me imagino hacerlo otra vez, y no me imagino venir así a trabajar. Lo recuerdo y me da una sensación de asco terrible.

Por eso yo con una Smirnoff ya estoy bien.

Cargando...
Por eso yo con una Smirnoff ya estoy bien.

una vez para unas fiesta del brete habia guaro gratis, al vara fue que ese dia que tome como 12 smirnof y despues jalamos para castros a seguirla. Casi me palmo y todo, quede cadaver

Ya me hice dos tortitas de carne pasadas por huevo y empanizadas con una ensalada de repollo y pepino para acomodar el estómago. Y me da más sed! Pero cuando llegue al Este dejo esto y me pongo a experimentar con los enteógenos.

Ya me hice dos tortitas de carne pasadas por huevo y empanizadas con una ensalada de repollo y pepino para acomodar el estómago. Y me da más sed! Pero cuando llegue al Este dejo esto y me pongo a experimentar con los enteógenos.

Todavia esta montado en la carreta? Cuantos litros lleva?

una vez para unas fiesta del brete habia guaro gratis, al vara fue que ese dia que tome como 12 smirnof y despues jalamos para castros a seguirla. Casi me palmo y todo, quede cadaver

Esa única vez que de verdad quedé mal fue a punta de vodka, primero lo empecé a ligar con jugo de naranja pero lo último que recuerdo fue que el jugo se acabó y yo dije "aahhh que impoooortaaaa" y me seguí tomando toda la botella pura.

Lo más extraño de todo es que a las Smirnoff es como a lo único que no le agarré asco y al fin y al cabo son vodka :-o.

Antes me medio tomaba una cervaza y ya ni eso.

Que buena mica se tiene ese mae. A ver si va a seguir con ese buen humor mas tarde o si mas bien estara sintiendo que agoniza de los efectos.

No me imagino cuantos libros se tiene encima para andar en esas varas.

Aquí estoy fresquito como una rosa! Nada de goma. Lo que me salvó fue dejar las birras en la noche y tomar bastante agua y jugo antes de acostarme, y hoy como si nada hubiera pasado.

Aquí estoy fresquito como una rosa! Nada de goma. Lo que me salvó fue dejar las birras en la noche y tomar bastante agua y jugo antes de acostarme, y hoy como si nada hubiera pasado.

Man yo ayer me pugue una buena, llegue en un puro wipipia al chante y me costo dormirme porque todo me daba vueltas, pero por dicha sin goma.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás