PUBLICIDAD
Wilas

les han pedido que les escupan en la boca????

no me lo tome a pecho es que me imgine el cuechazo con la cebolla o el higado wacala, como hacer gargaras con aceite de bacalao....

a lo que voy es que puede ofender a la gente mojigata que hacen cosas y no las dicen por miedo a un señalamiento, ''' huy vea ahi viene ese mae tzankuro, segun lei un post le cuadra que las doñas le meen encima y que le escupan en la boca, que asco, y ahi viene pirux que dice que n le cuadra que una vieja le escupa en la boca porque le da asco que le sepa a cebolla seguro y ya le paso, si si jajaja par de cochinos esos ami que no me salude con beso en la mejilla'''' y no sabe uno si la mayoria de las personas hombres o mujeres tienen que hacer gargaras con agua bendita

este mae se pone a sacar estos temas y despues se pone a decir que que asco... entonces para que abris el tema mae...

y tranquilo el compa no esta insultando a nadie... no se lo tome tan a pecho
 
este mae se pone a sacar estos temas y despues se pone a decir que que asco... entonces para que abris el tema mae...

y tranquilo el compa no esta insultando a nadie... no se lo tome tan a pecho

caballero, a mi no me da asco, si lo lee esta entre comillas, abro el tema porque me da la gana, segundo yo le explique al mae que no me lo tome a pecho, y mi respuesta al mae fue mas que todo porque el mae pone comentarios como si las personas no fueran higienicas, y yo se que el mae no esta insultando a nadie, asi a como yo tampoco insulte al mae asi que relax si no le gusta el tema deje de leerlo y ya.
 
Diay mae yo me referi al tema, nunk señale a ningun forero. Ademas al principio deje en claro q nunka me a pasado y no creo que me pase. El resto de lo q dije fue en son de chingue, es una posibilidad, es como q a uno se le arrime una persona con mal aliento. Si alguien se sintio ofendido pues mi modo, la vida continua

yo se webon yo se, en ningun momento o señale a usted con el dedo, lo que pasa es que me apunte al despiche. me puse de ejmplo y lo puse a usted porque mucha gente hace varasa escondidas y luego son unos quitados, digo si a mi me gusta algo yo digo que me gusta y punto, aunque a nadie le guste, aunque lo de el bistec me dio cosa imaginarmelo es que soy muy grafio para imaginar cosas jajaja
 
caballero, a mi no me da asco, si lo lee esta entre comillas, abro el tema porque me da la gana, segundo yo le explique al mae que no me lo tome a pecho, y mi respuesta al mae fue mas que todo porque el mae pone comentarios como si las personas no fueran higienicas, y yo se que el mae no esta insultando a nadie, asi a como yo tampoco insulte al mae asi que relax si no le gusta el tema deje de leerlo y ya.

jaja mi amigo asi como usted abre el tema porque le da la gana... igual yo leo el tema porq me da la gana... y usted no tiene que decirme a mi que es lo que tengo que hacer... espero le quede clarito como el agua
 
caballero, a mi no me da asco, si lo lee esta entre comillas, abro el tema porque me da la gana, segundo yo le explique al mae que no me lo tome a pecho, y mi respuesta al mae fue mas que todo porque el mae pone comentarios como si las personas no fueran higienicas, y yo se que el mae no esta insultando a nadie, asi a como yo tampoco insulte al mae asi que relax si no le gusta el tema deje de leerlo y ya.

aparte en donde puse yo que el tema no me gustaba???
 
los cuechazos son plan "B" cuando no hay lubricante, par de cuechazos en el * y la jugada lubrica mejor, las nenas encantadas...

pero en la boca wakala,no es mi nota!
 
Lo q me parece es q lo estan viendo como si llegara el mop a marcar y le dice: hola mi amor y va cuechazo...

la vara no es así, me imagino q al calor de la vara en medio del acto sexual, cuando la "version" de esa noche es medio nasty
le dice eso tal vez la mae encima, no se o algo así, no lo veo tan fatal...

Tambien se ponen en muchas varas si se pegan un buen sexo oral AMBOS, xq va a ser peor la saliva de la persona con que esta??



Digo yo!!
 
Yo diria que es como todo en la vida, tiene que ser con alguien a quien uno le tiene demasiada confianza y que la vara esté muy caliente. Pero tiene que ser algo que ambos esten de acuerdo. Yo en lo personal nunca lo he hecho y no creo que lo haga, y eso que no soy nada asqueroso.
 
Mmmm:lol: desde mi punto de vista, me da asco, es cierto que uno en un beso intercambia saliva pero escupir es otra cosa completamente diferente, no se que tiene de emocionante o excitante.


Yo diría q quién lo encuentra emocionante o excitante es por una marcada tendencia a la dominacion y la humillacion, el sadomasoquismo y esas varas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y como es con flema o sin flema?

Ojala un gargajo que parezca una clara de un huevo de grande un poco amarillenta.........ja ja ja y que la novia lo agarre y haga gárgaras con la cuecha..
36_19_7.gif
36_19_7.gif
36_2_45.gif
 
Ojala un gargajo que parezca una clara de un huevo de grande un poco amarillenta.........ja ja ja y que la novia lo agarre y haga gárgaras con la cuecha..
36_19_7.gif
36_19_7.gif
36_2_45.gif

QUE VARAS LA DE ESTE MAE Y YO DESAYUNANDO...ME IMAGINE LOS HUEVOS TIERNOS PASADOS POR AGUA .........SIA GUEVON
36_1_2.gif


 
Yo con las chamacas soy bien cochino y no me da asco practicamente nada lo que pasa es la cuecha ya tiene otro tipo de connotacion porque aunque es saliva todos escupimos cuando queremos sacar algo del cuerpo que nos desagrada o que no tiene que estar ahi.

Tiene usted la geta que se le desborda de razón!!! cuando uno se esta queriendo "casi todas las cochinadotas" se valen!!!pero men la cuecha!!! es la cuecha!!!! no creeria que tenga algo de hot!!! guacala!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie