PUBLICIDAD
Wilas

les han pedido que les escupan en la boca????

QUE VARAS LA DE ESTE MAE Y YO DESAYUNANDO...ME IMAGINE LOS HUEVOS TIERNOS PASADOS POR AGUA .........SIA GUEVON
36_1_2.gif



Baduelito,ya lo soltaron ....ja ja ja :eso::eso:
 
a mi en lo personal me da mucho asco esa vara y de fino no lo haría ni me llama la atención.....
 
Aaah ya, entonces el vecino tambien anda de pesca, antes vino la policía con la orden de captura :-o:-o:-o

VA A SEGUIR GIS.... ME ESTAS METIENDO EN UN PROBLEMON CON UNA FORERA,QUE NO QUIERO NI PENSAR....... LO MAS SEGURO ES QUE ME MANDA A FREÍR CHURROS ...YA ME ESTA DANDO VERGÜENZA,VAN A DECIR MIS QUERIDAS AMIGAS FORERAS QUE SOY UN IRRESPONSABLE........JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
VA A SEGUIR GIS.... ME ESTAS METIENDO EN UN PROBLEMON CON UNA FORERA,QUE NO QUIERO NI PENSAR....... LO MAS SEGURO ES QUE ME MANDA A FREÍR CHURROS ...YA ME ESTA DANDO VERGÜENZA,VAN A DECIR MIS QUERIDAS AMIGAS FORERAS QUE SOY UN IRRESPONSABLE........JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

:-?Bueno vea el lado positivo, si anda suelto es que ya pagó :-o(Son varas, es molestando a Baduel por desaparecerse unos días, así que pele el ojo, porque la próxima le va peor
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
)

T para no desvirtuar más el tema, que horror, me da asco solo imaginarmelo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nose a mi no me matiza la idea de que me escupan en la boca o yo hacerlo... la verdad paso, pero como dice pupys si me han escupido el banano ;) :doc:
 
Para mí no es cuestión de asco. Después de todo es saliva, y esa la intercambia uno cada vez que besa. Pero sí es un gesto grotesco. Si digamos estoy hablando con alguien y por accidente me escupen al pronunciar una T o una P pues es un poco asqueroso, pero de ahí no pasa. Pero ya si alguien llega y de la nada le escupe a propósito, pues es una falta de respeto. La saliva en sí no es la que hace el daño, sino el gesto en sí.

Ya viene siendo parte de un fetiche de dominación/sumisión, o cuando menos sexo brusco.
 
Si hay algo que detesto es que los maes escupan en la calle, ahora menos encima mio... CERO!
Escupir no es nada exitante ni cariñoso... wacalita!
Para mi es una muestra de desprecio total...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie