PUBLICIDAD
Wilas

¿Les pasa lo mismo que a mi o es un asunto de madurez?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, no sé si sólo a mi me pasa o a muchos (as) les sucede lo mismo pero:

¿Se llevan mejor con gente de su misma edad que con gente de menor edad?

Ya me ha pasado que con maes que tengan mi misma edad o un poquitico más jóvenes (2-3 años menor que yo)soy una pura fiesta con ellos, vacilamos, hablamos tonteras, burradas, hablamos de sexo a veces e igual con las muchachas, las que tienen mi edad o unos 2-3 años, yo con ellas me llevo mejor que con las que son más jovencitas (22 años para atrás).

Por asuntos de trabajo tengo a un compañero que tiene 21 años, yo tengo 32, yo hablo con el mae pero no sé como que no hay mucha amistad que digamos, en cambio con otro compa que tiene 30 años es una pura fiesta conmigo, las conversaciones que he tenido con el mae de 21 como que no hacen mucha gracia, en cambio con las conversaciones que he tenido con el de 30 años si hay buen movimiento, igual con las muchachas que tienen el rango de edad parecido al mio; ellas hablan conmigo y hay buen agarre de tema pero con las más carajillas no hacemos buen empate, al punto que voy con este tema es:

¿Ustedes se llevan mejor con personas de su misma edad o un rango similar que con aquellas personas que son más jóvenes que ustedes?, alguien me dijo que es por la madurez que uno tenga se lleva mejor con personas de una edad misma o similar que con personas de menor edad, en mi caso prefiero tratar con gente de más edad que la mia o similar, ustedes me ponen a escoger entre amistades jóvenes o de mi misma edad y me quedo con los de mi misma edad o similares en edad. A veces tal vez uno como es un poco más viejo choca más con las inmadureces de ellos (as) y de ahi es donde preferimos gente de la misma edad de nosotros.

¿Les ha pasado?
 
A mí no, yo me llevo mejor con gente más veterana que yo, pero entiendo que no es lo usual.
Lo común es que tengas afinidad con gente de su generación que tienen un trasfondo cultural social y económico parecido al tuyo.
Aunque también hay bombetas que le hablan de todo a todo el mundo y tienen amigos de múltiples estratos sociales y diversos grupos etarios.
Y probablemente simplemente ya maduraste y ves a la gente de 21 como idiotas inmaduros.
Bueno, esa es mi percepción del tema.
 
Yo me llevo con gente de mi edad, mayores y en un rango de 10 años menos (de 30 para arriba más o menos). Es una cuestión de madurez, según yo lo veo. Mis sobrinos mayores son veinteañeros y los amo, pero su vida, temas y gustos son totalmente otros.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo empecé a trabajar a los 19 en una empresa de software y todos los compañeros eran mucho mayores, entonces me acostumbré a tratar con gente que me dobla la edad.
 
Yo suelo llevarme bien con personas de distintas edades.
Tengo amistades mayores, de mi edad y menores.
Obviamente no trato los mismos temas con los de mi edad/mayores que con los menores, pero todas las interacciones me llenan de distinta forma.
 
Yo soy más de llevarme con gente de mi edad y con gente que es más preparada cultural y académicamente.
 
No es la edad. Es la gente complicada y dolor que Usted se encuentra a cualquier edad y dificilmente cambian.
 
A mí no, yo me llevo mejor con gente más veterana que yo, pero entiendo que no es lo usual.
Lo común es que tengas afinidad con gente de su generación que tienen un trasfondo cultural social y económico parecido al tuyo.
Aunque también hay bombetas que le hablan de todo a todo el mundo y tienen amigos de múltiples estratos sociales y diversos grupos etarios.
Y probablemente simplemente ya maduraste y ves a la gente de 21 como idiotas inmaduros.
Bueno, esa es mi percepción del tema
.
Mae usted le dio en el punto, yo a veces siento que mi madurez no compatibiliza con ellos, no sé; los veo muy carajillos con los comentarios que hacen, prefiero a gente adulta con más madurez en esos sentidos.
 
Yo me llevo con gente de mi edad, mayores y en un rango de 10 años menos (de 30 para arriba más o menos). Es una cuestión de madurez, según yo lo veo. Mis sobrinos mayores son veinteañeros y los amo, pero su vida, temas y gustos son totalmente otros.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Usted dio en el clavo; es un tema de madurez y yo me llevo mejor con gente asi como usted dice de unos 10 años de 30 para arriba y si: sus sobrinos chocan con usted en temas y gustos porque obviamente usted es más madura que ellos.
 
Yo empecé a trabajar a los 19 en una empresa de software y todos los compañeros eran mucho mayores, entonces me acostumbré a tratar con gente que me dobla la edad.
A mi me paso lo mismo, el primer trabajo que tuve era con gente de 35 para arriba, yo tenia 18 años y nombres, trabajar con ellos es un honor y un placer, la madurez de ellos era muy pero muy distinta que los carajillos de 20 años con los que he trabajado, que tristeza es trabajar con gente asi... Super inmaduros, burlistas, necios, majaderos, irrespetuosos, etc...
 
Yo suelo llevarme bien con personas de distintas edades.
Tengo amistades mayores, de mi edad y menores.
Obviamente no trato los mismos temas con los de mi edad/mayores que con los menores, pero todas las interacciones me llenan de distinta forma.
Obvio a ciertas personas les tenemos ciertas confianzas para hablar ciertos temas, no a todos les soltamos nuestras vidas asi porque asi, como un compañerillo que cuando no le queria contar algo mandaba a otras personas a preguntar varas mias, yo me di cuenta porque las otras personas me preguntaban exactamente lo mismo que él me preguntaba...
 
Yo me llevo bien en mi trabajo, con compañeros de mi mismo gremio o estatus. Independientemente de que edad tengan.

Por ejemplo, con el contador de la empresa, el de T. I. y mis colegas del área.

Los choferes, servicio externo, bodega, etc. Son gente muy mal hablada. Con baja escolaridad y poca cultura.

Lo único que me relaciono con ellos es por lo extrictamente laboral.
 
Mar a mí mi me pasó en el trabajo, que tuve que entrenar un grupo de Ingenieros en TI recién egresados, en una tecnología nueva que iba a utilizar la empresa.

Me tomé bastante tiempo (semanas) preparando las sesiones de entrenamiento.

Fue la peor experiencia... Los maes parecían de colegio, solo mirar al teléfono, no ponían atención, salían a cada rato, etc etc.

Lo que no sabían era que el único en la compañía con experiencia en esa tecnología era yo. Y que tenía planeado irme de la empresa al mes siguiente.... Y así fue.

En la nueva empresa, en el grupo de trabajo tenemos una edad similar 30+, y nos llevamos demasiado bien.

No se cómo hacen los profesores universitarios para aguantar eso todos los días.
 
Mar a mí mi me pasó en el trabajo, que tuve que entrenar un grupo de Ingenieros en TI recién egresados, en una tecnología nueva que iba a utilizar la empresa.

Me tomé bastante tiempo (semanas) preparando las sesiones de entrenamiento.

Fue la peor experiencia... Los maes parecían de colegio, solo mirar al teléfono, no ponían atención, salían a cada rato, etc etc.

Lo que no sabían era que el único en la compañía con experiencia en esa tecnología era yo. Y que tenía planeado irme de la empresa al mes siguiente.... Y así fue.

En la nueva empresa, en el grupo de trabajo tenemos una edad similar 30+, y nos llevamos demasiado bien.

No se cómo hacen los profesores universitarios para aguantar eso todos los días.
Mae vea yo prefiero trabajar con gente asi de 30+ para arriba porque son maes maduros, serios y centrados, entre nosotros vacilamos pero sabemos como lo hacemos, no es lo mismo vacilar con uno de 20 que uno de 30, yo vacilaba con un compita de 39 años que me capacito en un área ahi pero sabiamos como hacerlo, mae yo es que me crie con gente muy madura y en el primer trabajo que tuve eran personas de 30+, mae eran otro tipo de personas, luego cai en una empresa médica que eran carajillos de 18 a 25 años y que tristeza mae con esta gente: inmaduros, burlistas, muy chusmas, mae nada como la madurez en serio...

Yo le soy sincero, tal vez para algunas cosas tengo alguna inmadurez pero me considero maduro en un 85%...
 
mi grupo de amigos cercanos son menores que yo como 3 o 4 años menores, pero me llevo extremadamente bien con ellos.. en mi brete tengo un compañero de 21 años y me llevo muy bien con el mae, vacilamos mucho.. con la gente de mi brete de mi misma edad pues a veces bien jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie