PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Entiendo perfectamente, lo que si aclaro es que en ningun momento falte el respeto ni mi intencion es molestar a nadie todo lo contrario, mi intencion en este foro es pasarla bien y si sale una amistad ya lo dije nunca sobran, no se xq se dio esto en mi caso con tanto otro post volon que recibienron las foreras, pero al igual que usted no quiero quedar como el malo cuando no lo soy, les propongo pasar la pagina y seguir adelante que para chismes y diretes estan los MP por donde se debio haber empezado, salu2 a todos...
Asunto aclarado :idea: peace and love!!!
A lo de quedar como celoso no lo digo por nadie en especial... y mae sherlock usted sabe como es la vara yo tambien me apunto al chingue...
 
Entiendo perfectamente, lo que si aclaro es que en ningun momento falte el respeto ni mi intencion es molestar a nadie todo lo contrario, mi intencion en este foro es pasarla bien y si sale una amistad ya lo dije nunca sobran, no se xq se dio esto en mi caso con tanto otro post volon que recibienron las foreras, pero al igual que usted no quiero quedar como el malo cuando no lo soy, les propongo pasar la pagina y seguir adelante que para chismes y diretes estan los MP por donde se debio haber empezado, salu2 a todos...

Asunto aclarado :idea: peace and love!!!
A lo de quedar como celoso no lo digo por nadie en especial... y mae sherlock usted sabe como es la vara yo tambien me apunto al chingue...

Excelente compas!
 
JAJJAJAJAJAJAJA tranquilo perrillo!! somos de la misma calaña!!! Calderon verdad?
OMFG!!!!! hasta el apellido se sabe NNNNOOOOOOOOO :(:(:( mae digame quien sos para saber mae, estoy mordido mae, por fa mae, andale si aunque sea por un privadito mae si mae si, SSIIII???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie