Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si les hace falta Luidi, yo me sacrifico en tomar el lugar de él.. con todo el dolor de mi alma...
Mae Danny no se meta con Luidi que es amigo mio!! :-o.. Todavia estara resentido conmigo?A medio foro le a echado el cuento, Luidi21..!!!
Mirá.... agarró mas fama despés de que se fue... :-?
Como que no solo las foreras lo evitabamos!! ja ja ja
Voy a escribirle un mensaje a mi amiguito Luidi, para que suba fotos...
Aja..!! Dicen que mas bien usted le echo el cuento a el, por eso se fue asustado..!!! :-o :-o :-oBueno a mi no me echó el cuento por dicha... :-|
No sabia que le echaba el cuento a tantas foreras... :lol:
Mira quien aparecio..!! El otro alumno del compa..!!! jajajaja, que buena la aplicaba usted en describe al forero anterior..!!!Mae Danny no se meta con Luidi que es amigo mio!! :-o.. Todavia estara resentido conmigo?
Usted a diferencia de mi no cometió el error de aceptarlo como amigo !!!![]()
Aja..!! Dicen que mas bien usted le echo el cuento a el, por eso se fue asustado..!!! :-o :-o :-o
Ahhh eso no lo sé!!!! ja ja jaAmy, Eso quiere decir que no solo Lagarteaba a las chicas??????.....![]()
Pequeño detalle... :-o
Aja..!! Dicen que mas bien usted le echo el cuento a el, por eso se fue asustado..!!! :-o :-o :-o
Sobre todo si ni sabia quien era... hasta que sobresalio en ese polemico tema... jaja
Ademas una cosa es lagartear como en Mr Foro jajaja y otra muy diferente es andar echando el cuento...![]()
Jajaja conque asi era la historia, tons ahi vemos que si se le sale lo lagarta a Cgm
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.