Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja..!! Tranquilidad, tampoco la vamos a juzgar por lagartear a luidi..!! jajaja Varas..!!Sobre todo si ni sabia quien era... hasta que sobresalio en ese polemico tema... jaja
Ademas una cosa es lagartear como en Mr Foro jajaja y otra muy diferente es andar echando el cuento...![]()
Mae, uno sabe a quien se puede basurear, entre compas no nos vamos a poner en esas..!!!Sssshhhh!!! No hagan mucha bulla, que al rato ande por acá... su última actividad fue ayer!!!![]()
Por cierto... ya se me quitaron las ganas de lagartear... ya vi que si uno lagartea luego lo despellejan vivo jajajaja.
Quien dijo miedo??? Fui yo el que lo nombre, ademas, no es cierto lo que se dice del mae????A la puta es capaz que ahora en a noche cae al tema
Jajajaja..!! Tranquilidad, tampoco la vamos a juzgar por lagartear a luidi..!! jajaja Varas..!!
Quien dijo miedo??? Fui yo el que lo nombre, ademas, no es cierto lo que se dice del mae????
Forera a la que le digo ADIOS, y deseo solo exitos para su vida
Mae, uno sabe a quien se puede basurear, entre compas no nos vamos a poner en esas..!!!
Lo que me dio risa... es que el último mensaje del mae dice:
E iba específicamente para una forera. jajaja. Seguro la que no le hizo caso...
Al parecer el mae se despedía del foro...
Lo que me dio risa... es que el último mensaje del mae dice:
E iba específicamente para una forera. jajaja. Seguro la que no le hizo caso...
Entonces quiere decir que sí puedo lagartear con confianza??? jajajaja
![]()
Ahhh Ronny dale con confianza entre vecinos no nos ponemos en varas!!!! ja ja ja
Entretiene!Que foreros y foreras mas chismosos jaja!!!!![]()
Ah mae, pero a mi no jajaja :-o
Que foreros y foreras mas chismosos jaja!!!!![]()
Ahhh usted queria que lo lagarteran no dijo si forero o forera !! ahora no se quite!!!!![]()
jajaja ya me extrañaba que faltabaQue foreros y foreras mas chismosos jaja!!!!![]()
A mi si me daria miedo..!!!jajaja que miedo!!!:-o:-o
Cierto..!!!La verdad no peca pero incomoda!!! ja ja ja![]()
Al fin se abra dado cuenta que aqui no pego????Lo que me dio risa... es que el último mensaje del mae dice:
Lleguele mae, pero deje algo..!!!! :-o :-o :-oEntonces quiere decir que sí puedo lagartear con confianza??? jajajaja
![]()
Ñeeeeee..!!! Ya parece intrusos esta vara..!!Que foreros y foreras mas chismosos jaja!!!!![]()
Ñeeeeee..!!! Ya parece intrusos esta vara..!!
Yo no lo veo, pero me contaron que se parece a esto![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.