Que miedo ese bicurioso :-S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo quedé picado con 2 foreras... :|:?::grin::-|:idea:
Que miedo ese bicurioso :-S
Como que no sabe quien es Lila, es la Miss Foro. Yo pensaba que ud se habia metido a chepear el concurso jaja XD
Aclaro, no es tanto que quiera conocerlas, para no quedar de lagarto, es que quiero saber quienes o como son, que es diferente! :idea:
Sí me metí... pero eran chorrocientas paginas... y en ninguna encontré ningun tipo de documento con todas las fotos juntas.. y me aburrí... jaja. Entonces quedé picado de saber quién era. Digo, por algo ganó...
Aclaro, no es tanto que quiera conocerlas, para no quedar de lagarto, es que quiero saber quienes o como son, que es diferente! :idea:
jaja recuerde que la curiosidad mató al gato!!
QUE ???![]()
Meaw???? Yo m meti.... y le di como d 10 n 10......
jajajaja quien fue el dichoso que le dio de 10 en 10?
Mientras no comience la lagarteaderaOh noes! Ahora el spam sigue en este tema:-o
Pues como yo exprese en el tema, ¡me gustan las gatas! jaja, solo me falto Cat para llenar la curiosidad.
Mientras no comience la lagarteadera![]()
Ya usted la empezó con esos dos mensajes... jaja.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.