levantar la suspension en un carro

hola estoy interesado en un volskvagen golf 1996 , y como vivo en una zona mixta parte ciudad parte rural con caminos lastreados a veces malos otras veces buenos quisiera saber si es posible levantar la suspension de dicho carro y como se puede llevar a cabo. desde ya gracias

Pienso lo mismo... Lo que invierte en compensadores, rines, llantas y demás cosas, las utiliza para comprar un SUV... Podria ser un RAV4, CRV o Tracker.

Mae yo no lo haria, preferiria comprar un carro alto (Tracker,Siderick,Rav4,Trooper etc....Usted haria eso con un Golf y literalmente se cagaria en el carro. Y ademas ese carro no esta echo para eso asi que el carro sufriria y se haria mierda se le aflojarian cosas etc...

Cargando...
Igual considero que para zona mixta estan los sidekick/tracker, rav4, tucson y otros similares

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás