Ley de telecomunicaciones, al fin.

Es realmente regocijante como los políticos nacionales no cesan en su desesperada y permanente lucha por buscar lo mejor para los costarricenses.

Dicho regocijo al que debemos unirnos todos sin distingo político o ideológico, quedó plasmado el día de ayer, según publica un medio, cuando el patriótico grupo del G8 celebró la aprobación en primer debate la ley de telecomunicaciones, eso sí, como nunca se había celebrado la aprobación de ningún otro proyecto anterior.

Para tan memorable e histórico evento las diputadas Mayi Antillón y Lorena Vásquez contrataron al Restaurante Le Chandelier para el servicio de "catering", reza el medio.

Es innecesario decir que el pueblo de Costa Rica está con Uds. en espíritu, Oh benditas y sabias mujeres y demás miembros del grupo.

Disfruten por nosotros la champaña y el jamón Serrano importado que bien duro han trabajado por todos nosotros. Se lo han ganado.

Estoy muy emocionado, casi hasta el llanto. Es un conflicto de emociones ante esta muestra de solidaridad para con nosotros y a la vez de indignación por todos los maliciosos detractores del grupo.

¡ A celebrar Carajo !

Dios las y los bendiga.

pues yo en particular estoy muy feliz. Desde cuando Canada, Francia, Alemania, Italia, Japon, Rusia, Gran Bretaña y EEUU celebra que en Costa Rica se haya aprobado la ley de apertura de las telecomunicaciones?

Pues de hecho es otra mentira del Diario Extra hoy tuvieron que sacar el derecho de respuesta:

MAYI ANTILLÓN Y LORENA VÁSQUEZ ACLARAN
En la página 7 de la edición de hoy, consignan en un recuadro titulado “Lo curioso”, que las diputadas Mayi Antillón y Lorena Váquez contrataron los servicios del restaurante Le Chandelier para que les suministrara un catering para celebrar la aprobación del proyecto de Telecomunicaciones.

Desconozco de donde salió la información, pero es completamente falsa. La fracción del Partido Liberación Nacional no realizó ninguna actividad para celebrar la aprobación de dicha iniciativa de la agenda de implementación. Sus diputados asistieron normalmente a la sesión de la tarde y después un grupo de ellos participó en la sesión de la plena segunda, que preside don Oscar Núñez.

“A los lectores de DIARIO EXTRA les quiero aclarar que la celebración aún no la hemos podido realizar pues falta mucho camino por recorrer, pero cuando lo hagamos lo haremos a lo grande por Costa Rica, para Costa Rica y con Costa Rica”.
:-o :-o

Maldito conspirador comunista Diario Extra, como puedes tergiversar la verdad.

Querido G8, no importa si no lo celebraron ayer, tarde o temprano lo celebraremos todos juntos como dicen Ud. mismos "a lo grande por Costa Rica". Vamos para adelante, nadie podrá detenernos, no importa si no todos son Bienvenidos.

Saludos con amor.

Wow mae, que cosmopolita ud., exhortando a Canada, Francia, Alemania, Italia, Japon, Rusia, el Reino Unido y EE.UU. a que celebren por nosotros.

Y si quieren celebrar con Jamon Pata Negra o, como hay japoneses, con Buey de Kobe... pues que lo hagan, me alegro montones y que se les convierta en salud.

:-o :-o :-o :-o

Ya llego la propuesta a la ONU para celebrar todos los 13 de Febrero el Dia Mundial de las Telecomunicaciones para conmemorar la fecha que Costa Rica abrio su codiciado y multimillonario mercado interno al mundo exterior que se estaba muriendo de hambre antes de esta fecha.

Yo por mi parte recordare que tengo el celular cortado porque a los genios del ICE se les ocurrio ganar mi lealtad como usuario facturandome quincenal los meses atrasados que ellos no me habian cobrado. No me avisaron y aunque yo habia pagado puntualmente mi mensualidad hoy estoy sin servicio.

Me dicen que gaste mi tiempo y ponga una denuncia en la ARESEP. Prefiero esperar sonriente a la competencia.

Salud!!!! y regocijo.!!!!
:-)

El numero que ud. llamo, se encuentra apagado o fuera del area de cobertura. Por favor, deje su mensaje o intente mas tarde.

Jaguar-O dijo:
Prefiero esperar sonriente a la competencia.

Salud!!!! y regocijo.!!!!
:-)

Yo tengo línea TDMA, y estaban pensando cambiar a GSM, pero la verdad no me precisa igual voy a esperar a ver que me traen los demás proveedores y poder escoger el mejor..

Si esocger el mejor, porque vamos a tener ese derecho.. Salud

El Chata dijo:
El numero que ud. llamo, se encuentra apagado o fuera del area de cobertura. Por favor, deje su mensaje o intente mas tarde.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que raro!!!! nunca lo he escuchado.... :-)

El Chata dijo:

¿Qué le hace a ud pensar que con la apertura una compañía privada va a cambiar eso?

Yo creo que casi ninguna compañía va a meter más infraestructura de la que ya hay porque el ICE ya tiene cobertura en las zonas importantes.

Aparte de que se sabe que el que venga se va a montar sobre lo que ya tiene el ICE.

Pilon dijo:
El Chata dijo:

¿Qué le hace a ud pensar que con la apertura una compañía privada va a cambiar eso?

Yo creo que casi ninguna compañía va a meter más infraestructura de la que ya hay porque el ICE ya tiene cobertura en las zonas importantes.

Aparte de que se sabe que el que venga se va a montar sobre lo que ya tiene el ICE.

Si lo hacen, bien. Si no, pues yo quiero que ese mensaje que puse me salga en swahili y que me lo diga una mujer y no el rabanazo ese.

:-o

Y mientras tanto, según nuestro estimado amigo Clipper, Canada, Francia, Alemania, Italia, Japon, Rusia, el Reino Unido y EE.UU., siguen celebrando nuestra apertura de telecomunicaciones.

:o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Lol, nos llego un nuevo Kabal Garabito bajo el nombre de Clipper.

:-o :-o :-o

Por cierto, no entiendo como la gente se pone a diagnosticar los servicios del ICE diciendo que las emrpesas privadas no van a mejorar el servicio celular y etc etc etc.

Cualquiera con un poco de informacion sobre el mundo de las telecomunicaciones (30 minutos en internet, google y wikipedia) sabe que el futuro esta en la telefonia IP y eso es lo que nos van a traer las nuevas empresas, asi que tranqiulos, el ICE ni va a competir con Verizon o Movistar. Aunque claro, decida adaptarse al paso del tiempo como Dios manda, y ahi lo que va a importar no es la infraestructura, sino la calidad de la conexion a internet que le ICE peuda proveer, al igual que los sistemas de WiFi que logren dar una red wireless en todo el pais, lo cual estoy seguro que Verizon y Movistar van a hacer.

Asi que preparen las palomitas, porque ahora si se va a poner bonita la cosa. Se imaginan a Fabio Chavez trabajando!!??

El Chata dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que se puede notar un curioso decaimiento del ICE con la salida de Pablo Cob y la entrada del tarado que esta ahi haciendo nada.

Por cierto, aun falta el segundo debate, asi que cambien el titulo del tema. Gracias :-o

Me cago en satanás y en el botón desaparecido de "citar"....

Y bueno, vamos a hablar de mi área...
Cualquiera con un poco de informacion sobre el mundo de las telecomunicaciones (30 minutos en internet, google y wikipedia) sabe que el futuro esta en la telefonia IP y eso es lo que nos van a traer las nuevas empresas, asi que tranqiulos, el ICE ni va a competir con Verizon o Movistar. Aunque claro, decida adaptarse al paso del tiempo como Dios manda, y ahi lo que va a importar no es la infraestructura, sino la calidad de la conexion a internet que le ICE peuda proveer, al igual que los sistemas de WiFi que logren dar una red wireless en todo el pais, lo cual estoy seguro que Verizon y Movistar van a hacer.

Lo primero es lo primero.
VoIP: es una tecnología para telefonía fija. Es decir, ud tiene su telefonito en su casa y los datos van encapsulados en paquetes TCP/IP. Para VoIP se ocupa tener una IP fija y un gateway que es su salida y es precisamente esto lo que hacer muy difícil que TCP/IP sea usado para telefonías moviles. De hecho por eso fué que metieron el golazo de telefonía fija en la apertura.

Para celulares se usan otros protocolos un tanto más eficientes que TCP/IP, como ATM, que permiten accesar las diferentes bases. De hecho en telefonos, se puede usar internet, pero en este caso es TCP/IP el que va encapsulado dentro de otro protocolo.

En cuanto a WiFi, sí, ahí de fijo si vienen otras compañías a montar sus redes, pero para celulares nadie va a montar nada más de lo que tiene el ICE ya montado.

Cargando...
Dado que tampoco me sale el botón de editar, doble post.

Por cierto, ¿uds vieron que no se discutieron las 5000 mociones? ya les había dicho que eso era un circo del gobierno, porque ellos saben que el PAC podría meter 125832545466484 mociones que la leyes van aplicadas por la vía rápida. Y ni aún así le iba a dar tiempo de llegar a plenario antes del 29 de febrero. Hasta el momento TODAS las leyes aprovadas han sido por la vía rápida.

Por cierto, eso de los botones... a mí si me salía el botón de Citar, pero no el de Editar.

De hecho, cuando enviaba un mensaje me salía una pantalla toda troska donde me dicen que lea el mensaje y confirme... ¿que verga es esta? :|

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás