♪ Adolfoslk ♪;1440798 dijo:Pues en países como México pagan 60 dólares por un mega y la mitad del tiempo el servicio esta caído, y de un mega solo el cuento porque cuando no está caído el ancho de banda no sobrepasa los 750 Kbps, esto con la compañía Telmex que es la que ofrece el mejor servicio, si hablamos de Abantel o Axtel, también mexicanas el asunto es aun peor. Igual sucede en argentina, chile y demás países donde privatizaron los servicios de telecomunicaciones...
Yo tengo un mega del ICE (Wimax) y la tasa de trasferencia se mantiene estable a 1024/512 y pago 14 mil colones (29 dólares), así que en lugar de quejarme doy gracias de que existe el ICE.
Acá lo que sucede es que para quienes no han salido ni a panamá se les hace fácil criticar los servicios del ICE.
mae hasta donde yo se el unico que ofrece Wimax en este pais es RACSA y se pagan $29 mas $6 de alquiler del equipo por mes por una velocidad de 512 y NO por 1024 como dice usted, lo se porque tengo unos 6 meses de tener este servicio, estoy equivocado o es usted el que esta mam@ndo???