Leyendo en wikipedia me encontré esta vara

♪ Adolfoslk ♪;1440798 dijo:
Pues en países como México pagan 60 dólares por un mega y la mitad del tiempo el servicio esta caído, y de un mega solo el cuento porque cuando no está caído el ancho de banda no sobrepasa los 750 Kbps, esto con la compañía Telmex que es la que ofrece el mejor servicio, si hablamos de Abantel o Axtel, también mexicanas el asunto es aun peor. Igual sucede en argentina, chile y demás países donde privatizaron los servicios de telecomunicaciones...

Yo tengo un mega del ICE (Wimax) y la tasa de trasferencia se mantiene estable a 1024/512 y pago 14 mil colones (29 dólares), así que en lugar de quejarme doy gracias de que existe el ICE.

Acá lo que sucede es que para quienes no han salido ni a panamá se les hace fácil criticar los servicios del ICE.

mae hasta donde yo se el unico que ofrece Wimax en este pais es RACSA y se pagan $29 mas $6 de alquiler del equipo por mes por una velocidad de 512 y NO por 1024 como dice usted, lo se porque tengo unos 6 meses de tener este servicio, estoy equivocado o es usted el que esta mam@ndo???

mae hasta donde yo se el unico que ofrece Wimax en este pais es RACSA y se pagan $29 mas $6 de alquiler del equipo por mes por una velocidad de 512 y NO por 1024 como dice usted, lo se porque tengo unos 6 meses de tener este servicio, estoy equivocado o es usted el que esta mam@ndo???

Compañero usted está un poco desactualizado, yo trabajaba para ITS dando el servicio de conexión en concesión de Wimax para Racsa y tenía ese servicio, de hecho lo tuve por casi 4 años, no exactamente pero hasta donde se ya hace mas de 4 meses que el ICE da ese mismo tipo de servicio al cual yo me pase ya va a hacer un mes, por las obvias razones (precio).

Incluso aquí mismo abrí un post al respecto... Le dejo el Link del mismo:
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/59728-internet-wimax-del-ice.html

Así que el que está mamando es usted...

Debería informarse antes de escribir para criticar...

Cargando...
si esta muy lejos rango de la centra solo pide la madre de wimax

pues diay les cuento mi historia. Resulta que yo tenia cabletica y los malditos cobraban casi que lo mismo que el ICE por menos velocidad. ICE = 2.0 Mbps/768 mientras que cableshit 1.5/512 (por cierto que lo cambiaron, ahora el ICE esta mas caro). La diferencia en ese entonces era como $3 tons yo dije, diay, para que putas le voy a pagar a cablechet si en el ICE es mas rapido subida y bajada por $3 mas. Hasta WoW va a ser un balazo! Eso decia yo, tons diay, hice la solicitud por 2 Mbps. Esta vez no duraron tanto en instalarlo, como menos de un mes yo creo. Al inicio me dijeron que por mi distancia estaba mamando y que no me podian dar 2 mbps sino que como 512 o una vara asi. Yo les dije que un compa que vive a los 100 mts de mi choza tiene 2 mbps entonces que me pusieran a mi igual. Los maes aceptaron. U dia llego el mop a instalarlo (20 rojos por llegar conectar ver que prenden las luces, ver que se conecta a yahoo y jalar) Yo feliz y contento. Speedtest.net me daba como 1.7-1.8mbps comparado con 1.2-1.3mbps cableentuque. 3 semanas despues PAS! ni mierda de conexion. NADA! O conectaba a 600kbps y se caia. A la mierda. Llamo para reportar la averia. una semana despues llega otro men a reparar. El compa me dijo que iba a hacer unos toques en los "closet" para dejar la conexion mas "directa", eso ademas que mi conexion era ADSL2 que era mejor que la anterior. Diay esta legal. El man hizo los toques, probamos y PAS! 1.7Mbps. Diay esta legal. 2 semanas despues ni mierda. Se caia a cada rato y lentisimo. Cambie la velocidad a la mas baja 256Kbps y el mismo fokin problema. Al final de la historia, cancele la mierda y planeo volver a cablemierda.

ADSL2 my ass.

Mae, deja de inventar el ADSL2 no lo ah puesto todavía el ICE(ojala lo ponga rápido), seguro usted leyo la wikipedia en ingles y vino a mamar al foro.

Mae, deja de inventar el ADSL2 no lo ah puesto todavía el ICE(ojala lo ponga rápido), seguro usted leyo la wikipedia en ingles y vino a mamar al foro.

diay mae si el mae del ice me dijo que era adsl2 que putas voy a hacer yo? ir a la central y meterme a los cuartos de equipo para ver que mi puerto tiene un rotulote que diga ADSL2 y luego venir aqui al foro a decir: si, el mio era adsl2. Lea mi post con cuidado y se va a dar cuenta que yo escribi:

El compa me dijo que iba a hacer unos toques en los "closet" para dejar la conexion mas "directa", eso ademas que mi conexion era ADSL2 que era mejor que la anterior

La palabra o frase clave es: El compa me dijo.

Si el man estaba bateando o mentiendome cuento yo no tengo la culpa.

Yo en mi casa tengo 2 Megas con @celera del I.C.E., siempre tengo una conexión estable, nunca he tenido problemas. Lo único que puedo criticar son los precios y que no ofrezcan velocidades mayores.

Pero en lo que es electricidad el I.C.E. está solo.

El ice en telefonia cuesta que le quiten el campo, los precios creo que son los mas bajos de america la verdad cualquiera puede andar con celular

del internet si le pueden ganar si no se pone las pilas pero igual el servicio es barato pienso yo, creo que en cartago van a tener internet a 100 mbs nosecuando, pero saber cuanto costara me imagino que es solo para empresas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás