liberar espacio en cel .. con ANDROID

Saludos a todo foreros.

Mi consulta .. o mas bien si alguien puede ayudarme con android 1.6

El asunto es que tengo un cel Xperia para ser mas exactos un X8

quiero liberar espacio en memoria interna del cel .

he escuchado y leido un poco sobre pasar las aplicaciones , fotos entre otras cosas a la memoria externa de mi cel .

pero no me queda claro cual el el porcedimiento o mas bien los pasos para logra hacer esto.. ya que desde mi cel en el menu no sale esa opcion en la cual puedo escoger donde guardar mis aplicaciones y o carpetas.

( por default el los guarda en memoria interna) lo cual me hace muy lento el trabajo del cel.

a ver si alguien por aqui me ilumina un poco.. cualquier informacion se los agradeceria mucho.

thanks

Upgrate Froyo 2.2

Saludos a todo foreros.

he escuchado y leido un poco sobre pasar las aplicaciones , fotos entre otras cosas a la memoria externa de mi cel .

pero no me queda claro cual el el porcedimiento o mas bien los pasos para logra hacer esto.. ya que desde mi cel en el menu no sale esa opcion en la cual puedo escoger donde guardar mis aplicaciones y o carpetas.

( por default el los guarda en memoria interna) lo cual me hace muy lento el trabajo del cel.

a ver si alguien por aqui me ilumina un poco.. cualquier informacion se los agradeceria mucho.

thanks

Mi amigo yo tuve este celular y por desgracia el mismo tiene la deficiencia de que maneja el sistema operativo android 1.6. Lo mejor seria que hackearas el cel con el superoneclick y superuser para poder obtener los permisos sobre todo el telefono para borrar cosas que usas y las que no te sirven de nada. Tiene sus riesgos, pero a la vez hace de este xperia x8 una super maquina al hackearlo.

Acto seguido al Hackeo, podrias meterle la Rom de cianogen 2.2 froyo el cual te permite poner como router tu xperia y darle internet a otros dispositivos....

Si gustas podemos ponernos de acuerdo y yo te hago el trabajo en ese celular frente a ti y te cobro un monto comodo para que le saques el mayor provecho a tu Xperia X8....:computer1:

PD : SE AGRADECEN PUNTOS POR LA INFO !!:felicidad:

Última edición:
Saludos a todo foreros.

thanks

yo tengo un x8 también, pero con versión 2.1, rootearlo no es nada del otro mundo, yo que no sé nada de celulares me puse a buscar en internet y lo logré hacer, como dijeron anteriormente con el superoneclick y superuser, en internet encuentra infinidades de procedimientos. Yo lo hice y con el link2sd pasé todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria, entonces la memoria del cel la tengo casi vacía....

Ojo Rootear no es lo Mismo que Hackear!

Saludos a todo foreros.

thanks

PUES QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU XPERIA X8 O SOLO PASAR APLICACIONES DE LA MEMORIA INTERNA A LA EXTERNA ?

Mi amigo yo tuve este celular y por desgracia el mismo tiene la deficiencia de que maneja el sistema operativo android 1.6. Lo mejor seria que hackearas el cel con el superoneclick y superuser para poder obtener los permisos sobre todo el telefono para borrar cosas que usas y las que no te sirven de nada. Tiene sus riesgos, pero a la vez hace de este xperia x8 una super maquina al hackearlo.

Acto seguido al Hackeo, podrias meterle la Rom de cianogen 2.2 froyo el cual te permite poner como router tu xperia y darle internet a otros dispositivos....

Si gustas podemos ponernos de acuerdo y yo te hago el trabajo en ese celular frente a ti y te cobro un monto comodo para que le saques el mayor provecho a tu Xperia X8....:computer1:

yo tengo un x8 también, pero con versión 2.1, rootearlo no es nada del otro mundo, yo que no sé nada de celulares me puse a buscar en internet y lo logré hacer, como dijeron anteriormente con el superoneclick y superuser, en internet encuentra infinidades de procedimientos. Yo lo hice y con el link2sd pasé todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria, entonces la memoria del cel la tengo casi vacía....

UNA COSA ES ROOTEAR EL CEL, CON SUPERONECLICK Y ASI SOLO PODER PASARLE APLICACIONES A LA SD MEMORY Y OTRA COSA ES HACKEAR EL CEL MAE.... AUN ASI VOS TENIENDO EL ANDROID 2.1 SIGUE SIENDO INESTABLE, YA QUE SE PEGAN APLICACIONES Y DE VEZ EN CUANDO EL TELEFONO ES LERDO ARRANCANDO LAS MISMAS APP O EL SISTEMA EN SI...

POR OTRO LADO NO ES QUE SEA COSA DE OTRO MUNDO Y SI BIEN ES CIERTO HAY MILES DE TUTORIALES EN INTERNET PERO NO TODOS SON REALES, YA QUE HAY GENTE VAGA QUE SUBE CADA TUTO TAN IDIOTA QUE ES SOLO PARA HACERLE PERDER EL TIEMPO A LA PERSONA QUE DESCONOCE O QUE SOLO BUSCA DANARLE EL APARATO....

SI NO SABE ROOTEAR UN APARATO DE ESTOS Y CAMBIAR EL ROM DE 1.6 A 2.1 MENOS VA A SABER INGRESARLE FROYO 2.2......

MI RECOMENDACION COMO CONOCEDOR DEL TEMA ES QUE NO SOLO ROOTEE EL TELEFONO SI NO QUE LE MONTE LA ROM 2.2 FROYO PARA QUE CONVIERTA ESTE XPERIA X8 EN UNA MAQUINA CAUTRIBANDA, CON UNA MEJORA EN EL INTERFAZ DEL SISTEMA,CAMARA,VELOCIDAD DE NAVEGACION,LOCALIZACION Y ACCESO A APP QUE NI CON EL 1.6 O 2.1 SE PUEDEN ARRANCAR Y CORRER COMO POR EJEMPLO:

MOZILLA,WINNING ELEVEN PRO EVOLUCION, DEVIL MAY CRY, GOD OF WAR, JUEGOS DE PLAY 2/3 X BOX, WII ETC......
APP COMO BARNACLE,WIFI HOT SPOT,ETC ETC ETC ETC:computer1:

PD: CON MUCHO GUSTO LES PODRIA HACER ESTE TRABAJO A AMBOS EN EL CELULAR PARA QUE LO APROVECHEN AL MAXIMO POR UNA TARIFA BASTANTE COMODA !! 100% GARANTIZADA SU FUNCIONABILIDAD

Última edición:
bueno, leyendo lo que pide el creador del tema, él simplemente quiere liberar espacio en la memoria del teléfono, que básicamente fue la información que le di, liberar espacio y pasar apps a la memoria externa....

si él solo busca eso, lo puede hacer perfectamente él, sin necesidad de pagar de más.... además, todos los tutoriales al final vienen haciendo lo mismo, mismos archivos y mismos pasos, pero tal vez explicados de otra manera...

ya si el mae quiere hacer eso, y cambiarle el rom, son otros cien pesos, yo le recomendaría el ginger.....

Correcto !

bueno, leyendo lo que pide el creador del tema, él simplemente quiere liberar espacio en la memoria del teléfono, que básicamente fue la información que le di, liberar espacio y pasar apps a la memoria externa....

si él solo busca eso, lo puede hacer perfectamente él, sin necesidad de pagar de más.... además, todos los tutoriales al final vienen haciendo lo mismo, mismos archivos y mismos pasos, pero tal vez explicados de otra manera...

ya si el mae quiere hacer eso, y cambiarle el rom, son otros cien pesos, yo le recomendaría el ginger.....

El problema es que el Ginger da problemas sobre el flashroam del xperia x8 por lo que no se recomienda instalarlo ya que afecta varias funciones como el zoon de la camara...... Entre otras cosas como el Gps,etc etc..

Se recomienda el froyo 2.2 para los xperia x8 o xperia mini....

Saludos !:computer1:

Tiene que instalarle la aplicación move2sd o app2sd que las encuentra en el mercado de Android.

Esta aplicación le permite mover e instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. Yo lo usé con el Xperia X8 que tenía y lo uso ahora con mi X10 y me funcionan de maravilla.

Move2sd app2sd

Tiene que instalarle la aplicación move2sd o app2sd que las encuentra en el mercado de Android.

Esta aplicación le permite mover e instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. Yo lo usé con el Xperia X8 que tenía y lo uso ahora con mi X10 y me funcionan de maravilla.

TENES RAZON MOIDOK ESTAS DOS APPS SON GENIALES !!
CAMINAN SUPER BIEN EN SISTEMAS OPERATIVOS ANDROID 2.1 PARA ARRIBA!:emot62:

ahh excelente mi compa ..

pero tengo una preguntilla..

si hakeo mi android , puedo actualizarlo las veces que yo kiera .. O es como los iphone cuando uno usa cidia ke si lo actualiza se hace un semejante despxxxx?

pura vida por la info ..

En resumen ..

mi X8
Espacio interno = 58.17 MB
ESPACIO TARJETA SD =860MB
ESPACIO TOTAL = 1.84GB

pienso lo mejor seria pasar la info ala Sd ..

todo empeso desde que los videos se me kedan pegado la imagen ..( si se escuchan pero la imagen keda pegada ) cualkier video.

es por eso me entro la idea de liberar espacio a ver si se arregla el problem ..

Bueno y ahora ud como usuarios que me recomiendan ?

hakeo el cel ?

o solo libero espacio?

nota: walter mande un Mp con su numero ..

mae, recuerde que el x8 no lee cualquier tipo de video, a mí me pasaba lo mismo, se escuchaba bien pero el video estaba atrasado como 2 segundos o bien se pegaba....

sería bueno que hiciera ambos, rootear y hackear ...

mae, recuerde que el x8 no lee cualquier tipo de video, a mí me pasaba lo mismo, se escuchaba bien pero el video estaba atrasado como 2 segundos o bien se pegaba....

sería bueno que hiciera ambos, rootear y hackear ...

comprendo..
pero mae hace tiempo atras podia ver videos ala perfeccion ..

y ahora no .. xq se keda pegado el hp .. solo se escucha..:ostinado:

Actualizacion Normal!!

ahh excelente mi compa ..

pero tengo una preguntilla..

si hakeo mi android , puedo actualizarlo las veces que yo kiera .. O es como los iphone cuando uno usa cidia ke si lo actualiza se hace un semejante despxxxx?

pura vida por la info ..

Correcto se puede actualizar normal !!

PD Ya le deje el mesaje de visita ! Se agradecen Puntos!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás