Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el exacto discurso del mediocre perdedor y fracasado: "Dios me va a dar un título...". Tiene que pedirselo a Dios, porque el es tan incompetente que no lo puede lograr...bryanrp dijo:ESE PARTIDO LO PERDIO EL MACHO MORA, DEJA SENTADOS JUGADORES IMPORTANTES, METE MAES COMO CUNNINGHAM Q ES UNA PERRA Y CASI NUNCA LO METE, SE NOTA XQ NUNCA A GANADO NADA ESE PERDEDOR DE MACHO MORA,, TRAS DE ESO SALE DICIENDO Q DIOS LE VA DAR UN TITULO Q EL LO ESTA ESPERANDO NADA MAS,, SEA GUEVON ... Q MEDIOCRE
vikingocr dijo:PRIMERO FELICITAR A LOS LIBERIANOS...
vIERAS ACA POR MI CASA HAY UNA PIEDROTA QUE SIEMPRE PINTAN SEGUN EL EQUIPO CAMPEON...HASTO HOY ESTAVA MORADA Y DECIA PENTACAMPEONES, NUNCA ME IMAGINE QUE LA IVA A VER AMARILLA CON NEGRO Y QUE DIJIERA LIBERIA CAMPEON:-o
APENAS LA PINTEN LE TOMO UNA FOTO Y SE LAS ENSEÑO :-D
Y HEREDIANOS SIGAN ESPERANDO :-o :-o :-o :-o
monomario dijo:Lo que a mi me gusta como liguista es que hay varios jugadores en liberia que fueron liguistas y heredianos que uno aprecia muho porque le dieron alegrais a la liga en este caso como:
Mesen
Wallace
Minor Dias
P Salazar
El Mambo
Igual que los heredianos
L gonzalez
Minor Diaz
Michael Umana
Y Lo que me sabe mas rico
Es que no habia ningun h!@#$@#%$ saprissista !!!! UUUUYYUUUUYUUIIIIIIIIIII BAJURA
mrcr08 dijo:Felicidades a los Liberianos que fue un titulo bien ganado, lo demostraron en la cancha!!!
Lo unico que espero es que no sean "Flor de un día"
vamos Liberia sigan haciendo historia!!!
cierto :-o :-o :-oLiberia_Mia dijo:mrcr08 dijo:Felicidades a los Liberianos que fue un titulo bien ganado, lo demostraron en la cancha!!!
Lo unico que espero es que no sean "Flor de un día"
vamos Liberia sigan haciendo historia!!!
La flor es de heredia..
Liberia_Mia dijo:MnG dijo:vikingocr dijo:PRIMERO FELICITAR A LOS LIBERIANOS...
vIERAS ACA POR MI CASA HAY UNA PIEDROTA QUE SIEMPRE PINTAN SEGUN EL EQUIPO CAMPEON...HASTO HOY ESTAVA MORADA Y DECIA PENTACAMPEONES, NUNCA ME IMAGINE QUE LA IVA A VER AMARILLA CON NEGRO Y QUE DIJIERA LIBERIA CAMPEON:-o
APENAS LA PINTEN LE TOMO UNA FOTO Y SE LAS ENSEÑO :-D
Y HEREDIANOS SIGAN ESPERANDO :-o :-o :-o :-o
Sera camino a patarra esa vara? en la esquina de barcito?
Donde es? .. quiero ir a sacarle una foto.. no es broma,. es en serio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.