LIBERIA CAMPEON DE COSTA RICA

Jajajajaa.... Seas tonto..

Lo bueno es que el próximo campeonato va a estar más desmadre... ya no se sabe que puede pasar...

yo queria celebrarr esta vez :( :( :(

jajaja

Bien jugado Liberianos! :-D

Me parece excelente ver que este equipo Liberiano logró el campeonato, desde hace un tiempo lo veía venir, sigo los partidos, el equipo me gusta, es distinto, y pues, esperamos que se pueda repetir el próximo campeonato, FELICIDADES LIBERIA!

Para los que decían que no, vieron que lo que sí se ocupa es un técnico eurpeo para ver las cosas un poquito más distintas por estos rumbos? jeje

GANAMOS... Y SOMOS CAMPEONES!!!
El pobre Triboniano amaneció de un gomón, que no es jugando...

Por qué ganó Liberia el campeonato?

1) Porque tiene un técnico, que a parte de tener licencia A europea (no de las que van a "vender" en un cursillo de 6 meses para que los profesores Yustin y Rait puedan tenerlas) demostró ser un gran estratega y demostró que revolucionó a este equipo y lo puso a jugar fútbol modermo, con buena defensa, con pases diagonales, con velocidad y con contundencia.

2) Porque tiene un plantel muy equilibrado, con jugadores de gran experiencia, acostumbrados a ganar títulos y que han estado en mundiales infantiles, juveniles y mayores (Mesén, Sirias, Wallace, Leo González, Salazar, Umaña, Díaz, Mambo, Sunsing) pero también tiene valores jovenes, extraídos de las canteras guanacastecas y con gran proyección (A. Guevara, C. Gamboa, J. Ramírez, F. Zapata, K. Gamboa, W. Chevez, etc.) y finalmente jugadores de mucho coraje y de mucho amor al equipo, que vienen desde que Liberia ganó el campeonato de la segunda INVICTO (W. Eras, L.F. Jiménez y J. Flores).

3) Porque Liberia juega, primero que todo, CON HUEVOS, no dando por perdida ninguna bola, y sabiendo que los partidos se ganan jugando, con agresividad, y no como otros equipos que creen que para ganar basta salir a la cancha y enseñar su camiseta...

4) Porque fué un equipo que demostró humildad y entrega...

5) Finalmente, porque al frente estaba Macho Mora. Ningún equipo jamás ganará un campeonato mientras tenga al perdedor de los perdedores...

ESE PARTIDO LO PERDIO EL MACHO MORA, DEJA SENTADOS JUGADORES IMPORTANTES, METE MAES COMO CUNNINGHAM Q ES UNA PERRA Y CASI NUNCA LO METE, SE NOTA XQ NUNCA A GANADO NADA ESE PERDEDOR DE MACHO MORA,, TRAS DE ESO SALE DICIENDO Q DIOS LE VA DAR UN TITULO Q EL LO ESTA ESPERANDO NADA MAS,, SEA GUEVON ... Q MEDIOCRE

bryanrp dijo:
ESE PARTIDO LO PERDIO EL MACHO MORA, DEJA SENTADOS JUGADORES IMPORTANTES, METE MAES COMO CUNNINGHAM Q ES UNA PERRA Y CASI NUNCA LO METE, SE NOTA XQ NUNCA A GANADO NADA ESE PERDEDOR DE MACHO MORA,, TRAS DE ESO SALE DICIENDO Q DIOS LE VA DAR UN TITULO Q EL LO ESTA ESPERANDO NADA MAS,, SEA GUEVON ... Q MEDIOCRE
Ese es el exacto discurso del mediocre perdedor y fracasado: "Dios me va a dar un título...". Tiene que pedirselo a Dios, porque el es tan incompetente que no lo puede lograr...

vikingocr dijo:
PRIMERO FELICITAR A LOS LIBERIANOS...

vIERAS ACA POR MI CASA HAY UNA PIEDROTA QUE SIEMPRE PINTAN SEGUN EL EQUIPO CAMPEON...HASTO HOY ESTAVA MORADA Y DECIA PENTACAMPEONES, NUNCA ME IMAGINE QUE LA IVA A VER AMARILLA CON NEGRO Y QUE DIJIERA LIBERIA CAMPEON :o :-o

APENAS LA PINTEN LE TOMO UNA FOTO Y SE LAS ENSEÑO :-D

Y HEREDIANOS SIGAN ESPERANDO :-o :-o :-o :-o

Esa no es la que esta en desampa camino a Patarra?
en un bar cerca del pali de san lorenzao?

Felicidades a Liberia y a la provincia de Guanacaste.

Que disfruten este logro nuestros hermanos guanacastecos.

Han vencido contra todos los pronosticos de manera impecable y bailando al rival.

Pusieron a Robert Arias y a Mauricio Solis a bailar el punto.

Celebren!!

Salud!!! :D

Lo que a mi me gusta como liguista es que hay varios jugadores en liberia que fueron liguistas y heredianos que uno aprecia muho porque le dieron alegrais a la liga en este caso como:

Mesen
Wallace
Minor Dias
P Salazar
El Mambo

Igual que los heredianos

L gonzalez
Minor Diaz
Michael Umana

Y Lo que me sabe mas rico

Es que no habia ningun h!@#$@#%$ saprissista !!!! UUUUYYUUUUYUUIIIIIIIIIII BAJURA

MAe como dicen, me sacaron todo el menudo.... que bien por liberia, pense que eso era de heredia (como muchos otros) y que va, heredia no sirve para una mier..... liberia jugo como nunca la verdad... bueno con saprissa jugo igual... bien por liberia, sepulto al leon, el mounstruo y hasta el tigre.....!!!! bien por su equipo....!!!!

FELICIDADES A LOS LIBERIANOS QUE FUERON MEJOR QUE TODOS EN EL TORNEO QUE ACABO AYER

ahora se viene la sele....(bueno tambien por ahi escuche que va seguir la saprillorada pero que se le va hacer)
:-o :-o

monomario dijo:
Lo que a mi me gusta como liguista es que hay varios jugadores en liberia que fueron liguistas y heredianos que uno aprecia muho porque le dieron alegrais a la liga en este caso como:

Mesen
Wallace
Minor Dias
P Salazar
El Mambo

Igual que los heredianos

L gonzalez
Minor Diaz
Michael Umana

Y Lo que me sabe mas rico

Es que no habia ningun h!@#$@#%$ saprissista !!!! UUUUYYUUUUYUUIIIIIIIIIII BAJURA

Chingo de comentario, no se puede ser mas Looser, es decir, aunque mi equipo quedó de penúltimo me alegra por los exjugadores de mi equipo (muchos de los cuales abandonaron su equipo por carecer de amor a la camisesta y si mucho amor al dinero) estén en Liberia y todo porque entre los cuales no habían saprissistas (por cierto si incluye a Minor Díaz en los 2 equipos debería incluir al Mambo como exsaprissista, pero no se preocupe se lo regalamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por otra parte Felicidades a los Liberianos, bien ganado

Felicidades a los Liberianos que fue un titulo bien ganado, lo demostraron en la cancha!!!
Lo unico que espero es que no sean "Flor de un día"
vamos Liberia sigan haciendo historia!!!

mrcr08 dijo:
Felicidades a los Liberianos que fue un titulo bien ganado, lo demostraron en la cancha!!!

La flor es de heredia..

Liberia_Mia dijo:
mrcr08 dijo:

La flor es de heredia..
cierto :-o :-o :-o

Liberia_Mia dijo:
MnG dijo:
vikingocr dijo:
PRIMERO FELICITAR A LOS LIBERIANOS...

vIERAS ACA POR MI CASA HAY UNA PIEDROTA QUE SIEMPRE PINTAN SEGUN EL EQUIPO CAMPEON...HASTO HOY ESTAVA MORADA Y DECIA PENTACAMPEONES, NUNCA ME IMAGINE QUE LA IVA A VER AMARILLA CON NEGRO Y QUE DIJIERA LIBERIA CAMPEON :o :-o

APENAS LA PINTEN LE TOMO UNA FOTO Y SE LAS ENSEÑO :-D

Y HEREDIANOS SIGAN ESPERANDO :-o :-o :-o :-o

Sera camino a patarra esa vara? en la esquina de barcito?

Donde es? .. quiero ir a sacarle una foto.. no es broma,. es en serio

SI ES CAMINO A PATARRA EN LA ESQUINA DEL BARCILLO... :idea:
CUANDO LA PINTN LES AVISO :-D

me parece ke alguien pidio poder descargar el partido, espero no molestar con esto, es un enlace a otra pagina, si es una falta, favor ke algun moderador edite/borre el post:

Code:
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=67544

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás