LIBERIA CAMPEON DE COSTA RICA

pabloCSC dijo:
me parece ke alguien pidio poder descargar el partido, espero no molestar con esto, es un enlace a otra pagina, si es una falta, favor ke algun moderador edite/borre el post:

Code:
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=67544

gracias loco... excelente aporte...

:idea:

:-o :-o :-o :-o :-o

Que seres más odiosos!

downloadedfile1.jpg

Se salvan que soy tuaniz!

jaja el tigre apenas va de camino, le estan dando zucaritas a ver si acaso recupera algo de fuerza... El monstruo tiene cara de: "puta que fue lo que paso... No somos hexacampeones???..."

brybolza dijo:
Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo crei que ya habian terminado de llorar, pero veo que no se les quita lo maricones...

Grande Liberia

23076327.gif

Villa de Lobos dijo:

Que seres más odiosos!

downloadedfile1.jpg

Se salvan que soy tuaniz!

Fiel al Sapri pero tengo q admitir q esto me dio risa :-o :-o :-o :o :-o

SABRINA dijo:
Q bien por LIBERIA felicidades :-D :-D :-D .....y Perredia seguira esperando :-o :-o :-o :-o :-o

LAS MUJERES NO SABEN DE FUTBOL

son varas buajajajajajajajajajajajajajajaja

Triboniano dijo:
GANAMOS... Y SOMOS CAMPEONES!!!
El pobre Triboniano amaneció de un gomón, que no es jugando...

Por qué ganó Liberia el campeonato?

1) Porque tiene un técnico, que a parte de tener licencia A europea (no de las que van a "vender" en un cursillo de 6 meses para que los profesores Yustin y Rait puedan tenerlas) demostró ser un gran estratega y demostró que revolucionó a este equipo y lo puso a jugar fútbol modermo, con buena defensa, con pases diagonales, con velocidad y con contundencia.

2) Porque tiene un plantel muy equilibrado, con jugadores de gran experiencia, acostumbrados a ganar títulos y que han estado en mundiales infantiles, juveniles y mayores (Mesén, Sirias, Wallace, Leo González, Salazar, Umaña, Díaz, Mambo, Sunsing) pero también tiene valores jovenes, extraídos de las canteras guanacastecas y con gran proyección (A. Guevara, C. Gamboa, J. Ramírez, F. Zapata, K. Gamboa, W. Chevez, etc.) y finalmente jugadores de mucho coraje y de mucho amor al equipo, que vienen desde que Liberia ganó el campeonato de la segunda INVICTO (W. Eras, L.F. Jiménez y J. Flores).

3) Porque Liberia juega, primero que todo, CON HUEVOS, no dando por perdida ninguna bola, y sabiendo que los partidos se ganan jugando, con agresividad, y no como otros equipos que creen que para ganar basta salir a la cancha y enseñar su camiseta...

4) Porque fué un equipo que demostró humildad y entrega...

5) Finalmente, porque al frente estaba Macho Mora. Ningún equipo jamás ganará un campeonato mientras tenga al perdedor de los perdedores...

Tribo es el único Liberiano que yo he visto en este foro a lo largo de todo el campeonato (no solamente ahora que son campeones :o ).

Muchas felicidades Triboniano, disfrútenlo y ojalá que de veras puedan seguir con este proyecto que se ve que tiene futuro.

Por cierto, hace tiempo usted había mencionado que Sotela iba a a hacer estadio nuevo? En qué paró eso?

Ponch dijo:
Triboniano dijo:
GANAMOS... Y SOMOS CAMPEONES!!!
El pobre Triboniano amaneció de un gomón, que no es jugando...

Por qué ganó Liberia el campeonato?

1) Porque tiene un técnico, que a parte de tener licencia A europea (no de las que van a "vender" en un cursillo de 6 meses para que los profesores Yustin y Rait puedan tenerlas) demostró ser un gran estratega y demostró que revolucionó a este equipo y lo puso a jugar fútbol modermo, con buena defensa, con pases diagonales, con velocidad y con contundencia.

2) Porque tiene un plantel muy equilibrado, con jugadores de gran experiencia, acostumbrados a ganar títulos y que han estado en mundiales infantiles, juveniles y mayores (Mesén, Sirias, Wallace, Leo González, Salazar, Umaña, Díaz, Mambo, Sunsing) pero también tiene valores jovenes, extraídos de las canteras guanacastecas y con gran proyección (A. Guevara, C. Gamboa, J. Ramírez, F. Zapata, K. Gamboa, W. Chevez, etc.) y finalmente jugadores de mucho coraje y de mucho amor al equipo, que vienen desde que Liberia ganó el campeonato de la segunda INVICTO (W. Eras, L.F. Jiménez y J. Flores).

3) Porque Liberia juega, primero que todo, CON HUEVOS, no dando por perdida ninguna bola, y sabiendo que los partidos se ganan jugando, con agresividad, y no como otros equipos que creen que para ganar basta salir a la cancha y enseñar su camiseta...

4) Porque fué un equipo que demostró humildad y entrega...

5) Finalmente, porque al frente estaba Macho Mora. Ningún equipo jamás ganará un campeonato mientras tenga al perdedor de los perdedores...

Tribo es el único Liberiano que yo he visto en este foro a lo largo de todo el campeonato (no solamente ahora que son campeones :o ).

Muchas felicidades Triboniano, disfrútenlo y ojalá que de veras puedan seguir con este proyecto que se ve que tiene futuro.

Por cierto, hace tiempo usted había mencionado que Sotela iba a a hacer estadio nuevo? En qué paró eso?

De mi parte no sabia que existia este foro, hasta ahora.
Salud Campeones!

Liberia_Mia dijo:
brybolza dijo:
[quote="Kabal_Garabito":33ur8js4]
Claro, empatamos en casa a proposito porque pensamos que seria mas facil ganar en Heredia.

Chimado 8-)

Disculpe, pero me parece que por la forma de pensar que usted expone es que Heredia se fue en todas.

No te equivocas, más bien me ciento contento que Liberia haya sido el Campeón y no Heredia...

La verdad, nosotros los morados ya estabamos cansados de ganar... :-o Hablando en serio, por dicha se rompe la regla de ver a Saprissa o Alajuela Campeón...

No sea tan estupido ... "cansado de ganar..",

Eso refleja q le duele perder[/quote:33ur8js4]

La estupides a veces comienza con personas tratando de insultar a otras, por que dan a ver su punto de vista... Y al final de cuentas no se dan cuenta que lo dicho comienza por una broma...

xX_Dem3nte_Xx dijo:
brybolza dijo:
[quote="El Calvo":1j1fnunq]
no, mae!! ....todavía les faltan algunos añitos pa llegar a 22 años de ilusiones :?

por lo menos tienen a Solís que les puede relatar cómo se sintió ser campeón en Heredia :o :?

Jajaja, hoy estaba vacilando a los compas Heredianos, ya que la última vez que vieron a Heredia ser Campeón estaban en los primeros años de escuela... Dios mío, yo me hubiera cambiado de equipo con 16 casi 17 años de no ser Campeones...

Usted es un vulgar entonces que solo puede apoyar al campeon , un total vulgarazo.

PD:Heredia vamos por el 22? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :-o[/quote:1j1fnunq]

Otro igual...

monomario dijo:
Lo que a mi me gusta como liguista es que hay varios jugadores en liberia que fueron liguistas y heredianos que uno aprecia muho porque le dieron alegrais a la liga en este caso como:

Mesen
Wallace
Minor Dias
P Salazar
El Mambo

Igual que los heredianos

L gonzalez
Minor Diaz
Michael Umana

Y Lo que me sabe mas rico

Es que no habia ningun h!@#$@#%$ saprissista !!!! UUUUYYUUUUYUUIIIIIIIIIII BAJURA

Eso es cierto, por el momento no hay Morados que se quieran ir a un equipillo nacional por plata... Nosotros los morados somos de exportación...

brybolza dijo:
monomario dijo:
Lo que a mi me gusta como liguista es que hay varios jugadores en liberia que fueron liguistas y heredianos que uno aprecia muho porque le dieron alegrais a la liga en este caso como:

Mesen
Wallace
Minor Dias
P Salazar
El Mambo

Igual que los heredianos

L gonzalez
Minor Diaz
Michael Umana

Es que no habia ningun h!@#$@#%$ saprissista !!!! UUUUYYUUUUYUUIIIIIIIIIII BAJURA

Eso es cierto, por el momento no hay Morados que se quieran ir a un equipillo nacional por plata... Nosotros los morados somos de exportación...

Claro ese equipo es un rejuntado de manudos y heredianos...
Los MORADOS se CREAN.... no se COMPRAN !!!! :idea:

Lo que si debe de dar pena es estar festejando campeonatos ajenos.... :roll:

Jigsaw_CR dijo:
brybolza dijo:
monomario dijo:

Mesen
Wallace
Minor Dias
P Salazar
El Mambo

Igual que los heredianos

L gonzalez
Minor Diaz
Michael Umana

Claro ese equipo es un rejuntado de manudos y heredianos...
Los MORADOS se CREAN.... no se COMPRAN !!!! :idea:

Lo que si debe de dar pena es estar festejando campeonatos ajenos.... :roll:
Seguro Alpizar es creado, Jairo Arrieta, la Bala Gómez y otros tantos que han pasado por ahi. Además, mencionan a Diaz y este mae es guanacasteco, que se lo llevaron para Heredia. Sirias también es Guanacasteco. Y es importante recordar que Arnaez también es Guanacasteco.

Por otro lado el carajillo que anuló completamente a Paté es de las ligas menores de Liberia, y Allen Guevara también.

Esta bien ser aficionado incluso fanático pero "desinformado" ya no se perdona.

Hay que comprender, tuvieron una Campaña pésima, lo único que les queda es ver elefantes rosas... :-o

Y me imagino que van a salir que nosotros tampoco, y es cierto, pero almenos quedamos más arriba y venimos de ganar cinco seguidos...

Y la verdad Manudos, les digo que ustedes van por un camino parecido al que tomaron Cartago y Heredia, por que ahora no solo van a tener que ganarle a Saprissa para lograr el proximo título, si no que ahora hay otra piedra tan grande como la S... Liberia del él...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás