LIBERIA CAMPEON DE COSTA RICA

Benito-K-la dijo:
gugu dijo:
de parte de un saprisista FELICIDADES CAMPEONES SE LO MERECEN EL BAILE QUE MONTARON

5000 LA ENTRADA A SOL, 2000 EL PATI, LA COCA COLA 2000, Y VER A 20.000 HEREDIANOS TIRANDO LAS CAMISAS Y LAS BANDERAS A LA CANCHA Y IR A PEGARLES A LOS JUGADORES NO TIENE PRECIO.

CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES

JAJA, mae le falto mas... Porque son 2 anuncios... uno en heredia y otro en el saprisa...

lo mismo del principio... y luego.. ver a los morados con las camisetas del hexa guardadas, peleando con abogados a ver si las pueden sacar... No tiene precio...

La verdad se lo merecen... Callaron a los morados con la necedad del hexa y callaron a los heredianos con la necedad del 22... La liga hace rato que habia quedado callada...

Ya hacia falta que esto quedara en otras manos, que no fueran las mismas de siempre.

Y esta excelente que este campeonato se haya ido para Liberia :idea: :idea: :idea:

Viva Guanacaste!!!!!!!!

Ronnyldinho dijo:
:-o :-o :-o

jajaja este Wallace me da risa...

Le dan el platón que los acredita como campeones... Y lo primero que hace con él es botarlo... jaja

Viva Liberia!!!!

:-D :-D

Ud no tiene idea lo que me cagué de risa cuando Wallace botó el plato - diay era demasiada la emocion "está perdonado"

isaacv dijo:
Ronnyldinho dijo:
:-o :-o :-o

jajaja este Wallace me da risa...

Le dan el platón que los acredita como campeones... Y lo primero que hace con él es botarlo... jaja

Viva Liberia!!!!

:-D :-D

Ud no tiene idea lo que me cagué de risa cuando Wallace botó el plato - diay era demasiada la emocion "está perdonado"

Soy sincero...
Wallace no es de mi agrado en Liberia, prefiero un mae de las ligas menores

Soy sincero...

Mae, sea como sea hay que reconocerle al mae que jugo bastante bien hoy... De hecho lo mejor del partido fue que el equipo de liberia jugo como equipo, ordenado y para muestra que las jugadas del gol fueron la misma... Lo mismo sucedio en el saprissa, la diferencia en el juego... Liberia jugo ordenado, Saprissa y Heredia jugaron desesperados, desordenados y no fueron equipo. Pueden tener buenos jugadores, pero sino juegan como equipo maman. Para eso es el tecnico...

Benito-K-la dijo:
Soy sincero...

Mae, sea como sea hay que reconocerle al mae que jugo bastante bien hoy... De hecho lo mejor del partido fue que el equipo de liberia jugo como equipo, ordenado y para muestra que las jugadas del gol fueron la misma... Lo mismo sucedio en el saprissa, la diferencia en el juego... Liberia jugo ordenado, Saprissa y Heredia jugaron desesperados, desordenados y no fueron equipo. Pueden tener buenos jugadores, pero sino juegan como equipo maman. Para eso es el tecnico...

Tienes razon, no nos gustaba el juego de Mainor Dias.. pero el tecnico lo dejo porque :

Eso dijo el tecninco:

"Mino diaz tiene menos defincion que el mambo ... pero decifra mejor las diagonales" :idea: ..

isaacv dijo:

Yo hasta tragué grueso cuando vi que se le cayó. Por dicha el compañero lo juntó y siguieron festejando.

A Wallace que no le regalen una copa de cristal, por aquello :-o :-o :-o

patoloco dijo:
isaacv dijo:

Yo hasta tragué grueso cuando vi que se le cayó. Por dicha el compañero lo juntó y siguieron festejando.

A Wallace que no le regalen una copa de cristal, por aquello :-o :-o :-o

por algo el DT frances no lo puso de defensa

Felicidades Liberia, excelente campeonato

Como estuvo eso, de Wallace botando el plato? No seria la primera vez!... estando en la Liga en el 3er campeonato seguido pego el trofeo en el porton de camerinos, es medio tortero el cabron. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno a cuidarse de Liberia y demas equipos "pequeños" ojala que sigan dando la sorpresa, para hacer el campeonato mas entretenido

Que viva la Liga!

Bueno a cuidarse de Liberia y demas equipos "pequeños" ojala que sigan dando la sorpresa, para hacer el campeonato mas entretenido

Que viva la Liga!

Nada en contra de mingocr83 pero... eso de "viva la liga" suena en este torneo como apoyo de supervivencia... VIVA LA LIGA... VIVA EN PRIMERA... VIVA LA LIGA, QUE NO DESCIENDA Y DESAPAREZCA... :-o

VIVA LA LIGA y PARA SIEMPRE...

Ahora me atrevo a decir que a Herediano le sucedió lo mismo que a Saprissa : Les salió el tiro por la culata y lo que perdieron lo perdieron en la cancha. NO se celebra sin jugar.

Felicidades a los Liberianos por el Campeonato y por su manera de Jugarlo. Muy Bien Jugado. Ayer quedó muy demostrado el excelente equipo que tienen y así también mis respetos para jugadores como Michael Umaña, Leo Gonzales, Minor Diaz... ( Heredianos de corazón)porque jugaron con mucho profesionalismo.

No se que rayos tiene que ver La Liga o Saprissa ni el mismo Heredia en este tema!

Viva Liberia, anoche jugaron muy bien y son los campeones!! Punto!

Villa de Lobos dijo:
No se que rayos tiene que ver La Liga o Saprissa ni el mismo Heredia en este tema!

Viva Liberia, anoche jugaron muy bien y son los campeones!! Punto!

Cierto mae, muy cierto.

Ayer me di cuenta que el unico que le ve condiciones a Ricardo Ka-Gonzales para estar en la seleccion es Kenton :o , Dios quiera que no juegue contra USA y T & T

G.A.R.A. dijo:
Ayer me di cuenta que el unico que le ve condiciones a Ricardo Ka-Gonzales para estar en la seleccion es Kenton , Dios quiera que no juegue contra USA y T & T

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por dicha ahpi están Cambronero y Navas que en los últimos partidos subió su nivel

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Felicidades Liberianos!

Primero: Felicidades a Liberia.... Felicidades al Campeòn!!!!!!

La verdad (obviamente) no sigo el futbol de Liberia, pero por lo menos ayer jugaron un muy buen partido, es decir, aguantaron bien a Heredia en los primeros 15 - 20 minutos, y luego, el partido fue totalmente Liberiano. Creo que los goles eran cuestión de tiempo.

Heredia: Que decir???? Hizo las de las vacas... de Heredia si había visto partidos, me parece que tenían el mejor equipo florense en mucho tiempo, un equipo bastante ofensivo, que simplemente, se cayó en la final. Todo ese futbol.. de goles de presionar... simplemente desapareció... y lo de ayer no fue casualidad, si lo piensan bien, en los dos partidos Heredia no pudo jugar, por deficiencias propias más virtudes liberianas... debe ser feo no tener un campeonato en 16 años.... Desde mi punto de vista...Heredia ayer tenia que ser campeòn... sino no lo hacía ayer... no tenia cuando...

En fin... Felicidades a Liberia de él... :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás