Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuando era al reves...................ahí si verdad?? :-oernesto ea dijo:Los morados no celebramos el triunfo de los hondureños, para eso saprissa esta en concacaf y juega en unos dias
Precisamente mi punto, están cultivando la eventual sacada de clavo, al igual a como ustedes se están sacando la frustración con sotela y los liberianos, utilizando los mismos recursos que criticaban.Ponch dijo:Traguese el suyo, o guardelo por ahí. A la de menos tendrá la oportunidad de usarlo en caso de que Saprissa se pele el culo en la fase de grupos.
lukam dijo:Precisamente mi punto, están cultivando la eventual sacada de clavo, al igual a como ustedes se están sacando la frustración con sotela y los liberianos, utilizando los mismos recursos que criticaban.Ponch dijo:Traguese el suyo, o guardelo por ahí. A la de menos tendrá la oportunidad de usarlo en caso de que Saprissa se pele el culo en la fase de grupos.
Divertido el veneno verdad??? :-o
Jigsaw_CR dijo:Yo creo que algo esta pasando en nuestro futbol...
como es posible que goleen a heredia y a liberia.
Creo que estamos perdiendo algo y se refleja en la
competitividad de nuestro torneo...
Ahora como morado espero que el Sapri de la
cara... lamentablemente... No Creo!!!![]()
Vamos en caida libre y nos estamos confiando con lo que hace la sele
y creo que al final va a caer como reflejo de nuestros equipos nacionales.
:lol: :roll:
Pacman dijo:Libería hizo simplemente el ridículo. Demostró que ganó el campeonato local por la mediocridad del mismo y la matráfula de jugar con 3 jugadores sancionados.
En cuanto a Saprissa hace mucho que no hace gran cosa a nivel regional. Menos con la planilla que tiene ahora. Lo digo como morado que soy. Le perdí la fe al equipo, a la administración y al "salvador" del club -Vergara- que vive de un extraño negocio de frescos como vitaminas que venden como si fueran una panacea para todos los males. Por eso no hacen publicidad en los medios y no se sabe si tiene autorización del Ministerio de Salud para vender esa putada.
ernesto ea dijo:Vale mas q feab esta bien cuerdo...
Jajaja quien sabe mae, ni si quiera la cochinada de pagina web de liberia han querido actualizar despues de la penetrada que les dieron ayer. . .mike-o dijo:a que hora llegan hoy al aeropuerto?? o sera que fueron en bus?? :-o :-o :-o :-o
ernesto ea dijo:Mae feab, lo digo xq ud es de los maes q si no piensan igual a mi, entonces son todos estupidos, idiotas, tontos y demas, x favor primero fijese en ud, despues escriba
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.