Liberia, digno Campeón ?¿?

Es liberia un digno Campeón Nacional ?

• Votantes totales
    20
Como que todavía a algunos les duele la pérdida del hexa...............yo creí que ya se había pasado la página.
Ahora vealos, celebrando triunfos ajenos..................

ernesto ea dijo:
Los morados no celebramos el triunfo de los hondureños, para eso saprissa esta en concacaf y juega en unos dias
Pero cuando era al reves...................ahí si verdad?? :-o

Que divertido que es el veneno........... :-o :-o

Traguese el suyo, o guardelo por ahí. A la de menos tendrá la oportunidad de usarlo en caso de que Saprissa se pele el culo en la fase de grupos.

Todos los antisaprissistas del pais se dieron cuatro gustos hablando bellezas del equipazo que era Liberia y del hexa y no se que mierdas y ahora andan todas resentidas cuando los vacilan por haberse pelado el nudo de la mortadela por todo lo alto.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Traguese el suyo, o guardelo por ahí. A la de menos tendrá la oportunidad de usarlo en caso de que Saprissa se pele el culo en la fase de grupos.
Precisamente mi punto, están cultivando la eventual sacada de clavo, al igual a como ustedes se están sacando la frustración con sotela y los liberianos, utilizando los mismos recursos que criticaban.

Divertido el veneno verdad??? :-o

lukam dijo:
Ponch dijo:
Precisamente mi punto, están cultivando la eventual sacada de clavo, al igual a como ustedes se están sacando la frustración con sotela y los liberianos, utilizando los mismos recursos que criticaban.

Divertido el veneno verdad??? :-o

Mae usar la logica con los morados del Foro (exepto villalobos, ursol) es como tratar de enseñarle fisica-cuantica a un mapache tuerto q nacio con 3 patas

Porecitos, critican y salen haciendo lo mismo

Que pecado me dan

Yo creo que algo esta pasando en nuestro futbol...
como es posible que goleen a heredia y a liberia.

Creo que estamos perdiendo algo y se refleja en la
competitividad de nuestro torneo...

Ahora como morado espero que el Sapri de la
cara... lamentablemente... No Creo!!! :(

Vamos en caida libre y nos estamos confiando con lo que hace la sele
y creo que al final va a caer como reflejo de nuestros equipos nacionales.

:lol: :roll:

Jigsaw_CR dijo:
Yo creo que algo esta pasando en nuestro futbol...
como es posible que goleen a heredia y a liberia.

Creo que estamos perdiendo algo y se refleja en la
competitividad de nuestro torneo...

Ahora como morado espero que el Sapri de la
cara... lamentablemente... No Creo!!! :(

Vamos en caida libre y nos estamos confiando con lo que hace la sele
y creo que al final va a caer como reflejo de nuestros equipos nacionales.

:lol: :roll:

+100000

Sólo falta ke Saprissa vuelva a kedar fuera en ronda de grupos (ojalá ke no) para confirmar con total certeza las 1eras 4 líneas de su post, mi amigo.

A esperar a ver ké pasa...

Libería hizo simplemente el ridículo. Demostró que ganó el campeonato local por la mediocridad del mismo y la matráfula de jugar con 3 jugadores sancionados.

En cuanto a Saprissa hace mucho que no hace gran cosa a nivel regional. Menos con la planilla que tiene ahora. Lo digo como morado que soy. Le perdí la fe al equipo, a la administración y al "salvador" del club -Vergara- que vive de un extraño negocio de frescos como vitaminas que venden como si fueran una panacea para todos los males. Por eso no hacen publicidad en los medios y no se sabe si tiene autorización del Ministerio de Salud para vender esa putada.

Pacman dijo:
Libería hizo simplemente el ridículo. Demostró que ganó el campeonato local por la mediocridad del mismo y la matráfula de jugar con 3 jugadores sancionados.

En cuanto a Saprissa hace mucho que no hace gran cosa a nivel regional. Menos con la planilla que tiene ahora. Lo digo como morado que soy. Le perdí la fe al equipo, a la administración y al "salvador" del club -Vergara- que vive de un extraño negocio de frescos como vitaminas que venden como si fueran una panacea para todos los males. Por eso no hacen publicidad en los medios y no se sabe si tiene autorización del Ministerio de Salud para vender esa putada.

Ve mae usted es de esos morados q me dan esperanza de q no todos son estupidos

No todos los morados son estupidos pero si todos los estupidos son morados

Digo...x la estupides q florecio ayer tipo 9pm de la noche...

Ya aburren, estos 6 meses de no lograr nada me los convirtio en animales de Cordillera

Q pereza, espero q se deahoguen rapido

Ya me imagino el proximo partido de Saprissa-Liberia en Tibas, a estadio lleno, LLENO DE RESENTIDOS

:???:

Vale mas q feab esta bien cuerdo...

Si el estadio se llena, hablan, si no se llena, tambien hablan, si ganamos o perdemos, hablan, q vida mas dura con la gente asi!!!

mike-o dijo:
a que hora llegan hoy al aeropuerto?? o sera que fueron en bus?? :-o :-o :-o :-o
Jajaja quien sabe mae, ni si quiera la cochinada de pagina web de liberia han querido actualizar despues de la penetrada que les dieron ayer. . .

Mae feab, lo digo xq ud es de los maes q si no piensan igual a mi, entonces son todos estupidos, idiotas, tontos y demas, x favor primero fijese en ud, despues escriba

Cargando...
ernesto ea dijo:
Mae feab, lo digo xq ud es de los maes q si no piensan igual a mi, entonces son todos estupidos, idiotas, tontos y demas, x favor primero fijese en ud, despues escriba

Ya me fui a fijar en el espejo.

Ahora si puedo escribir??

Mae q yo sepa no le estoy diciendo ninguna cosa q no sea cierto

Ahi le dejo un consejillo---wikipedia....morados, no sean estupidos

"No ser un estúpido" es una regla fundamental en todos los ámbitos sociales. Todas las demás políticas son casos especiales de esta norma básica. Aunque nadie tiene autoridad para expulsar o bloquear a alguien por ser estúpido (si bien esto podría ser otro modo de serlo), sigue siendo una mala idea ser estúpido.

Deliberadamente, no expondremos una definición concreta de "ser un estúpido". Si un número significativo de personas te sugiere que lo eres, ya sea rudamente o con diplomacia, existen muchas posibilidades de que realmente lo seas.

Tener razón acerca de un asunto no significa no ser estúpido. Los estúpidos pueden tener razón y no por ello dejar de serlo. Cuando un estúpido decide que algo merece la pena ser oído por el resto, podemos estar razonablemente seguros de que permanecerá sin ser escuchado, ya que a nadie le gusta escuchar a los estúpidos, no importa lo acertados que estén.

Si has sido etiquetado como un estúpido, especialmente si lo has sido por mucha gente en un comunidad en concreto, sería inteligente considerar la posibilidad de que todos estos usuarios estén en lo cierto. Si sospechas que puedes ser un estúpido, el primer paso es ser consciente de ello. Pregúntate a ti mismo cuál o cuáles de tus actitudes podrían estar causando esta percepción. Trata de cambiar esa conducta y tu forma de presentarte a los demás. Especialmente, identifica aquellas palabras inapropiadas en tu comunicación con los demás y reemplázalas por otras más suaves o agradables.

Si es necesario, discúlpate con aquellos ante los que hayas podido aparecer como un estúpido. Eso será bueno, y no te hará parecer débil. Más al contrario, la gente comprenderá tu deseo de cooperar y casi siempre tomará tus esfuerzos con respeto.

Decirle a alguien "no sea estúpido" es en sí mismo una estupidez, de manera que no hagas esta crítica con ligereza.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás