LIBERIA MIA

MAE, ESTABA VIENDO LA NUEVA CREACION DEL LOGO DE LIBERIA MIA,
QUE NO ES MAS QUE UNA VULGAR COPIA DEL LOGO DE LA SELECCION ALEMANA DE FUTBOL. OJALA QUE ELLOS VEAN ESTE CASO Y LOS DEMANDEN POR MUCHO MILLONES PARA QUE DEJEN DE ESTAR COPIANDO LAS COSAS

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
También este de la selección de Polonia pudo haber sido usado de inspiración

polska.jpg

Esas AGUILAS IMPERIALES (no las de la cerveceria!) tienen un origen en comun: el emblema de los Emperadores Bizantinos. Los emperadores romanos de Constantinopla utilizaban el aguila como su emblema. Posteriormente fue adoptado por las principales casas reales de Europa (los Habsburgo, los Romanov, los Hollenzohen, etc.) Por eso es que el emblema se ve en escudos de Alemania, Austria, Polonia, Rusia, etc.

Tienen razon en que es poco original. Hace unos anhos Liberia habia adoptado la imagen de un COYOTE y la denomiancion de COYOTES para el equipo. Esto creo era mas apropiado, ya que el coyote es muy representativo de las pampas guanacastecas.

En mi opinion personal no me gusta LIBERIA MIA para nada..... No me gustan los jugadores (de humildes pasaron a ser "Popof" o como diria Maricruz de Canal 7 miembros del Yet Set) A mi me huele a corrupcion....Fijo ese Sotela le dio la harina a esa Roxy para que comprara Heredia y asi ejercer mas poderio dentro del futbol tico....Ese nuevo escudo es una copia...No pueden ni siquiera inventarse uno hasta mas llamativo y con caracteristicas TICAS!!!!!
Orgullosamente LIGUISTA!!!!
Saludos

Pero cual es el miedo con liberia mía?? Acaso la liga tambien no ha copiado el logo del leon, muy parecido al del olimpia de Honduras, osea por favor si van a criticar haganlo con fundamentos, porque esas son escusas tontas.... :? :?
Ahora denle gracias a dios que hay empresarios que estan apoyando al fútbol tico porque esa es la única manera de mejorar en todo, acaso no estan cansados de ver campeon a la liga o a saprissa??? Ya aburren y eso se refleja en la selección nacional, porque aqui ningun equipo les exije, y cuando los exijen paracen unas abuelitas.

Ahora, queda claro que son empresas diferentes tanto la herediana como la de Liberia, no cmo en México que televisa es dueño del Necaxa y el America, y acaso en méxico lloran los aficionados.....

Eso me huele a miedo de que surja una nueva potencia en el fútbol nacional y que se acaben la paternidad de saprissa y la liga... :o :o :o Eso es alo que le temen...

Ojala hubiera más gente que se fijara en Cartago o en el mismo Carmelita.

Shark dijo:
Pero cual es el miedo con liberia mía?? Acaso la liga tambien no ha copiado el logo del leon, muy parecido al del olimpia de Honduras, osea por favor si van a criticar haganlo con fundamentos, porque esas son escusas tontas.... :? :?

Y no solo eso. ¿Como es que no dice nada del Cow Parade, y habla de costarriqueñismos?

Empezemos que el titulo ni siquiera esta en español. Y si nos vamos en esas, ¿Cuantas cosas no se han copiado del exterior? Ah, pero nos gusta comer en restaurantes de comida rapida americana, y criticar a equipos que no podemos ganarles :-o .

Ahora denle gracias a dios que hay empresarios que estan apoyando al fútbol tico porque esa es la única manera de mejorar en todo, acaso no estan cansados de ver campeon a la liga o a saprissa??? Ya aburren y eso se refleja en la selección nacional, porque aqui ningun equipo les exije, y cuando los exijen paracen unas abuelitas.

Hay que entender algo. El tico tipico es un serruchapisos. Primero hablan que la inversion privada en el futbol es necesario y esto y blablablablabla. Sale un tico con dinero que quiere hacer inversiones en un equipo de futbol, y todos a serruchar pisos. Que conveniente :oops:

Ahora, queda claro que son empresas diferentes tanto la herediana como la de Liberia, no cmo en México que televisa es dueño del Necaxa y el America, y acaso en méxico lloran los aficionados.....

Ni siquiera se andan fijando en eso. Cada equipo mexicano tiene su propia aficion bien identificada. Claro, hablamos de un pais inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso (Creo que son 20 y pico de estados, y Costa Rica mide mas un poco mas pequeño que Sonora, que es uno de los muchos estados). Pero el caso es que nadie anda llorando alla por esas cosas. En vez de llorar si X equipo tiene mas, simplemente apoyan como buenos fanes de corazon que son, y no envidiosos. pero bueh...
Eso me huele a miedo de que surja una nueva potencia en el fútbol nacional y que se acaben la paternidad de saprissa y la liga... :o :o :o Eso es alo que le temen...

Ojala hubiera más gente que se fijara en Cartago o en el mismo Carmelita.

Hay unos empresarios tras Cartago. Entre ellos, el equipo del Pachuca.

Y si, es miedo de que su equipito se les venga abajo :-o :-o :-o

El escudo no está feo pero hubiera preferido para Liberia algo más representativo de la zona, ahorita se me vienen a la mente muchas cosas, pero el águila nada que ver.

De todas formas vale culo, aunque soy saprissista siempre que querido ver más competencia en el fútbol nacional, y ojalá que el equipo de Liberia pueda surgir como un equipo grande al igual que el Puerto pueda crecer también, y que Heredia y Cartago dejen de ser tan perras, ah y se me olvidaba PZ que ha hecho las cosas bien.

Maleante. dijo:
El escudo no está feo pero hubiera preferido para Liberia algo más representativo de la zona, ahorita se me vienen a la mente muchas cosas, pero el águila nada que ver.

De todas formas vale culo, aunque soy saprissista siempre que querido ver más competencia en el fútbol nacional, y ojalá que el equipo de Liberia pueda surgir como un equipo grande al igual que el Puerto pueda crecer también, y que Heredia y Cartago dejen de ser tan perras, ah y se me olvidaba PZ que ha hecho las cosas bien.

De hecho, si usté (?) usa la jodamind, encuentra un zanate.... :-o

Y PZ hace mucho quiero que se consolide como uno de los grandes.

Para consolidarse deberá darle un poco más de valor a la formación de jóvenes y no solo a estar comprando jugadores, si no nada más se dedicará a inflar salarios y eso irá jodiendo nuestro fútbol....en heredia también ojala lo fortalezcan con jóvenes hasta los mismos de liberia u otras zonas de guanacaste

y si la variedad en títulos es vital para los aspectos de la sele

Kabal_Garabito dijo:
[quote="Maleante.":2wbinhlk]El escudo no está feo pero hubiera preferido para Liberia algo más representativo de la zona, ahorita se me vienen a la mente muchas cosas, pero el águila nada que ver.

Y PZ hace mucho quiero que se consolide como uno de los grandes.[/quote:2wbinhlk]

Ah sí, ahora que lo veo puede ser un zanatillo, entonces me retracto :-o

Maleante. dijo:
[quote="Kabal_Garabito":1p743daz][quote="Maleante.":1p743daz]El escudo no está feo pero hubiera preferido para Liberia algo más representativo de la zona, ahorita se me vienen a la mente muchas cosas, pero el águila nada que ver.

Y PZ hace mucho quiero que se consolide como uno de los grandes.[/quote:1p743daz]

Ah sí, ahora que lo veo puede ser un zanatillo, entonces me retracto :-o[/quote:1p743daz]

Por otra parte, se ve que hay mano francesa en el diseño. Solo vea lo que esta en el "ecuador" del circulo...

Esa insignia era del estandarte de Juana de Arco.

abraxas dijo:
Para consolidarse deberá darle un poco más de valor a la formación de jóvenes y no solo a estar comprando jugadores, si no nada más se dedicará a inflar salarios y eso irá jodiendo nuestro fútbol....en heredia también ojala lo fortalezcan con jóvenes hasta los mismos de liberia u otras zonas de guanacaste

y si la variedad en títulos es vital para los aspectos de la sele

Te aseguro que si se está trabajando en ligas menores. Lo que pasa es que para consoilidar un proyecto como estos trenés que ofrecerle a la gente un equipo ganador. Es por eso que en una primera fase, necesariamente, tenés que llenar el equipo de jugadores formados, para darle peso al equipo y que se de su lugar en el campeonato. Posteriormente, podés irle incorporando los jugadores formados.
De los jugadores jovenes, están C. Gamboa y A. Guevara, que juegan bastantes minutos y ambos están en la selección juvenil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás